— Cristal — Volvió a pronunciar mi padre sacándome del transe.Levanté la mirada alejando cualquier felicidad de esta y miré fijamente el rostro de mi padre.
— ¿Qué? — Pregunté en voz baja, no me hubiera salido de otra forma.
— ¿Como qué? Te hice una pregunta.
Volvió a pasar por mi mente la pregunta de mi padre que hacia que quisiera dejar todo esto y decir la verdad.
— No, ya sé conocían de antes — Pude al fin contestar, aunque ahora sentía el peso de mi cuerpo.
— Ahh, me alegro que se hayan podido reencontrar de nuevo — Otra frase que se me clavo con forma de flecha en el cuerpo.
— Gracias... — Contestó Jungkook con una sonrisa tan forzada para mí, que conocía el trasfondo de ese 'Gracias'.
— ¿Y que van hacer? — Volvió hablar mi padre, volviéndome a mi estado normal por haber alejado el tema principal que me lastimaba.
— Sólo veníamos a tomar algo.
— ¿Y se van a quedar todo el día en casa?
— Sí , no pensábamos hacer mucho — Contesté con prisas, ya quería alejarme de este lugar.
— Pero está el día hermoso ¿Por qué no salen afuera? — Habló esta vez mi madre desde la puerta de la cocina.
— Por qué dije que no — Expresé con un tono malhumorado, haciendo que mi madre me quedara observando — Sólo vamos a coger algo de comida para picar y nos vamos a mi habitación.
Ignoré a mis padres por completo esta vez y pasé por al lado de mi madre para entrar a la cocina y tomar lo que había nombrado. Mientras yo agarraba las cosas para llevar a mi habitación, sentí como en el salón estaba el ambiente incómodo entre mis padres y Jungkook que estaba de pie sin saber que hacer mirando a su alrededor, esquivando las miradas interrogatorias.
— Jungkook ven ayudarme.
Al escuchar mi voz se movió enseguida aliviado de que le había sacado de aquella tensión, para dirigirse a la cocina y ayudarme con las cosas. Pasamos con las bolsas de patatas fritas y cosas varias para picar en nuestras manos, ignorando la presencia de mis padres, más por mi parte ya que Jungkook seguía siendo educado y mientras subiamos las escaleras hizo una reverencia.
— ¿Has visto como me contestó? Algo le molestó, pero no sé que.
— Si que la note distinta.
— Cuando hemos empezado hablar de su amigo y Hwa-Young su comportamiento cambió — Expresó mi madre pensativa.
(...)
Subí lo más rápido posible con el peso de la comida en mis manos y brazos para poder alejarme rápidamente de mis padres y no tener que soportar más preguntas por parte de ellos. Entramos a la habitación y dejamos la comida en mi mesa de escritorio de sopetón haciendo que algunas bolsas cayeran al suelo y acto seguido cerré la puerta.
— Cristal...
— ¿Qué ? — Contesté mientras acomodaba las cosas.
— No te tomes a mal lo que dijeron, ellos no saben — Intentaba hacer que me calmara pero no consiguió recibir reacción de mi parte — ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
Fiksi Penggemar↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭