|4|TAREA JUNTOS

2.3K 139 10
                                    

Es viernes y es la última clase del día, al fin llegaba el fin de semana, se me había hecho una semana eterna.

— Para la tarea del próximo miércoles quiero que hagáis un trabajo de historia explicando todo lo que sepáis del tema que habréis escogido, os recomiendo que sea interesante y esté bien documentado, así será mejor nota.

¿Un trabajo para hacer en el finde? ¡¿Por qué no nos dejan disfrutar de nuestros únicos dos días de descanso?!

— Para esto vais a formar equipos de 4 para hacer el trabajo.

La profesora fue diciendo nombres hasta llegar al mio.

— Y el último equipo será de Cristal, Yoosung, Min Ho y Jungkook.

No puede ser ¿Por qué me tiene que tocar con él? Justo con él, ¿No hay más chicos aparte de él en nuestra clase? Me persigue.
Jungkook se giró en su asiento y me miró con una gran sonrisa.

— Que suerte, nos tocó juntos.

"Sí, que suerte" - pensé sarcástica.

— Bien chicos, acordaos de traer el trabajo hecho para el miércoles y acordaos que todas las notas cuentan para final de trimestre, y tened en cuenta que es en equipo, tenéis que colaborar todos.

Dijo la profesora mientras recogíamos, aunque creo que ni la mitad de la clase la habrá escuchado, estábamos impaciente por salir.
Ya saliendo Minah y yo en el pasillo dirigiéndonos a la salida, se nos acercó un chico llamando mi nombre.

— Espera Cristal — Dijo acercándose a mis espaldas — Te quería preguntar como quedamos para hacer el trabajo.

— Ah no sé Min Ho, supongo que tendremos que quedar en algún sitio.

— Sí eso es obvio — Sonrió — ¿Pero quieres que quedemos esta tarde en la biblioteca y empezamos hacer el trabajo tú y yo?

— Me parece que sería mejor que empecemos todos juntos, somos un equipo como dijo la profe.

— Ya, pero no creo que se molesten mucho Yoosung y Jungkook por no avisarles, se podrían contentos.

— Emmh no sé... — La verdad que sería mejor para mí así paso menos tiempo con Jungkook — ... está bien.

— Bien — Sonrió de oreja a oreja — ¿Nos encontramos a las 5pm en la biblioteca?

— Vale — Le devolví una sonrisa amigable.

— Allí nos vemos — Terminó de hablar para irse con su expresión contenta y satisfecha.

— Uy, me parece que le gustas a Min Ho — Dijo Minah con una mirada pícara al lado mío, después de haber observado nuestra conversación.

— Sólo me preguntó para cuando hacer el trabajo — Reí quitándole importancia al asunto.

— Te haces la que no sabes pero sabes muy bien que tienes una fila larga de chicos atrás tuyo.

— ¿Donde? Yo no la veo — Hice gesto viendo a mis alrededores — Eres una exagerada.

— Ya sabes, lo extranjero vende — Reía por lo bajo.

— Vale Minah lo que tú digas — Empecé a caminar dejándola atrás.

— ¡YAH! No me des la razón como a los tontos — Fue corriendo hacía a mí.

(...)

Quedaba poco para las 17:00, me había bañado y estuve viendo que ropa ponerme, para ser otoño hacía mucho calor así que opte por ponerme un mono con un top básico blanco que dejaba ver mis hombros.

¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora