No podía creer lo que mis ojos estaban viendo ¿Mi prima y Jungkook juntos? ¿Es una broma?
— ¿Cristal que haces aquí? — Se separó mi prima enseguida cuando me vio ahí parada como una roca con la boca entre abierta.
— Cristal no es lo que parece — Se puso de pie nervioso intentando explicarse.
No pude decir ninguna palabra y cerré la puerta de nuevo, mirando por última vez a Jungkook como me veía desconcertado.
— Que estupida eres Cristal.
Me dije casi sin aliento, me alejé de la puerta y bajé las escaleras lo más rápido que pude, no quería seguir en la casa para que me vieran la cara de tonta que se me había quedado, agarré mis llaves y salí de la casa.
(POV Jungkook)
— ¿Por qué me besaste?
— Porqué tenia ganas — Sonrió.
— No tenias porqué hacerlo — Puse mis manos atrás de mi cabeza pensando que estaría pensando Cristal.
— ¿Por qué? Pensé que querías volver — Se levantó para quedar a mi lado.
— Nunca estuvimos juntos.
— ¿A no? ¿Entonces que fue lo que paso entre nosotros? Porqué por lo que se yo se fui tu primera mujer — Me miró fijamente.
— Eso solo fue para probar — Le de devolví la mirada — Y lo habíamos hablado antes, que no significaría nada más que eso.
Se quedó callada mirando al suelo, parecía que iba a empezar a llorar, para no verla así me acerqué a ella e intente aclarar las cosas.
— Mira, perdón si te hice pensar otra cosa, pero yo no podría estar contigo.
Levantó la cabeza para verme con una lágrima en su lagrimal.
— ¿Por qué? ¿Estas con un montón de mujeres y no puedes estar conmigo?
— Tú lo has dicho, estoy con un montón de mujeres pero para pasar el rato, no estaría con ellas en una relación y ellas buscan lo mismo.
— ¿Pero por qué no puedes tener una relación conmigo? Yo te haría feliz — Agarró de mis brazos empezando a llorar.
— Noona no quiero ser grosero contigo, pero parece que no captas lo que quiero decir... — Respiré hondo antes de dejarlo ir —... contigo ya pasé el rato.
Soltó mis brazos impresionada ante mis palabras y se quedó mirándome con la mirada triste.
— Ah, por eso...
— Siento habértelo dicho de esta forma — Me sentó mal verla de esa manera, pero le tenia que decir las cosas claras y me di media vuelta para salir de la habitación.
— Pero mi prima si puede ¿no? — Salió de su boca una voz seca, antes de que tuviera oportunidad de abrir la puerta.
Volví a mirarla.
— Me di cuenta como la miras — Ya no tenia esas lágrimas de tristeza en sus ojos — No soy tonta, se que te gusta.
— Si lo sabias ¿Por qué me besaste? — Pregunté ante mi confusión.
— Porqué no quería aceptarlo, pensé que cambiarías de opinión — Hizo una pausa — Pero ya veo que no, ¿A ella si la quieres como novia, verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
Fanfiction↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭