Ya quedaban pocos minutos para llegar al aeropuerto, o al menos eso es lo que decían los profesores, se me había hecho un trayecto corto sin poder parar de hablar con Taehyung. Aparte de ser bueno enseñando música era un buen hablador que daban ganas de seguir hablando horas.
10:23 am llegamos a la hora prevista al aeropuerto y al estacionar todos se levantaron de sus asientos para hacer una fila desordenada para salir lo antes posible del autobús, no sé porqué tenían tanta prisa, ni que al salir del autobús pisaran tierra Tailandesa. Con paciencia agarré mi bolso pequeño que llevaba conmigo con cosas imprescindibles, salí por la puerta siendo una de las últimas en salir, aunque estuviera delante de todo preferí dejar pasar a la manada de monos antes que yo.
Fui a buscar mi maleta entre todo el alboroto innecesario de mis compañeros, abriéndome paso busqué mi maleta violeta en la esquina donde la había dejado pero para mi sorpresa no estaba en el mismo sitio, vi atenta por varios segundos las dos maletas violeta idénticas ante mi pensando bien cual seria la mía, fui una tonta y no le hice ninguna marca o algo que la identificará como mía y sólo llevándome por mi instinto agarré la que me parecía la correcta.
Los profesores empezaron a ponerse nerviosos buscando la dirección correcta por donde entrar al aeropuerto, empezábamos bien, ni siquiera habíamos entrado para buscar nuestro vuelo que ya estaban despistados. Logramos entrar después de preguntarle a una persona que pasaba cual era la entrada. Nos indicaron que nos sentáramos en los asientos para esperar y averiguar todo bien, quedando algunos sentados en el suelo por falta de asientos libres.
Con toda mi pesadez, sabiendo que esto iba a ser largo, recosté mi espalda en el respaldo con la maleta entre mis piernas y los brazos cruzados observando la escena. Minah se había tenido que sentar en el suelo al lado de mi prima tan tranquila ella en su asiento, la observé hasta que dirigió su mirada a la mía haciendo que la apartará al instante pero volví a mirarla para que seguido me dedicará una sonrisa tierna, le respondí de la misma manera pero por dentro no tenia muchas ganas de dirigirme a ella con una sonrisa.
— ¿Como te sientes para este viaje? — Me percaté que Minho se había sentado en el asiento de al lado.
— Emocionada, pero... — Entrecorte mis palabras pensando en lo que ya estaba siendo este viaje y sólo acababa de comenzar — Un poco estresante.
— Estoy de acuerdo — Levantó la mirada hacía uno de los profesores — No tienen ni idea de lo que están haciendo.
— Y solo estamos en el aeropuerto, espera por lo que vendrá — Bromeé quitando importancia a la situación haciendo el ambiente cálido entre los dos.
— De todos modos, me alegro de hacer este viaje contig... — Tartamudo al intentar cambiar de palabra para expresarse — ... Con vosotros, mis amigos.
Terminó con una sonrisa tímida para luego mirar al frente algo avergonzado, no esperando respuesta por mi parte.
— Digo lo mismo, va a ser un bonito viaje.
Dije saliendo cada palabra por mi boca pero por dentro pensaba totalmente distinto, me encantaba la idea de ir a Tailandia y desconectar un poco de todo, pero no podía parar de pensar en la gente que también iba a este viaje, personas que prefería no volver a ver.
De milagro conseguimos averiguar cual era nuestro vuelo y a donde tendríamos que dirigirnos, subimos al avión sin problemas sin montar alboroto y ya dentro cada uno buscó el número de asiento que ponía su boleto. Busqué por minutos hasta llegar casi a los últimos asientos, alcé la vista buscando el número y conseguí encontrar mi asiento por fin. Alegre mostré una sonrisa que pronto desaparecería.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
أدب الهواة↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭