Capítulo largo
Por fin ya estaba celebrando mi fiesta de cumpleaños número 17, mis padres aunque me demostraban con sus miradas que todavía no les convencía como iba vestida también se les veía felices por mí, mi hermana estuvo todo el tiempo a mi lado aunque teniendo momentos en que no se desprendía del móvil y por sus conversaciones podía adivinar que hablaba con Yoongi y no de una manera muy alegre, pero ella no quería demostrarme eso y cuando volvía conmigo aparecía una sonrisa en su rostro. En cambio por otro lado mi prima Hwayoung estuvo toda la noche coqueteando con varios chicos que se le cruzaban y con lo bella que es obviamente ninguno le decía que no, al menos se lo estaba pasando bien.
Por otra parte no vi a Minah en toda la noche y me estaba preocupando, ella me había dicho que no faltaría y que estaría pronto pero seguía sin aparecer, le había mandado mensajes y llamadas pero no contestaba a ninguna y era muy raro, nunca se perdería un cumpleaños de su mejor amiga y tampoco escapar la oportunidad de hablar con Park Jimin. Entre la preocupación mi madre me desvió de mis pensamientos llamando mi atención.
- ¡Cristal ven, tienes que soplar las velas! - Gritó mi madre desde la otra punta de la mesa donde estaba la tarta.
Me acerqué a la mesa y me puse al lado de mis padres con todos mis amigos dirigiendo sus miradas hacía a mí, incluso la de Jungkook, que no pude pasar por alto.
- Vamos a cantar feliz cumpleaños a Cristal - Informó mi padre.
Todos empezaron a cantarme feliz cumpleaños mientras yo sonreía con vergüenza, nunca sabía como actuar en estos momentos hasta que terminaron de cantar pude soplar las velas. Mi familia me dio besos felicitándome acompañado de los regalos de todos los presentes.
- A seguir bailando - Dije dirigiéndome a todos los presentes.
Me hicieron caso y pusieron otra vez la música, dándome la oportunidad de caminar entre mi familia para poder dirigirme a la calle para poder intentar llamar de nuevo a Minah, pero primero mi hermana se interpuso en mi paso.
- ¿A donde vas?
- Tengo que salir un momento.
- ¿Por qué? ¿Pasa algo? - Empezó a preocuparse.
- No sé, eso es lo que quiero saber, Minah no ha llegado todavía y me está preocupando.
- ¿Pero la has llamado o algo?
- Claro que si Tiffany, pero no contesta, me salta al buzón de voz.
- A lo mejor a tenido un inconveniente y llegará más tarde - Dijo tratando de buscar una razón.
- Pero ella sabía perfectamente que la fiesta empezaba a las 8 y media, nunca se ha perdido mis cumpleaños y a parte me hubiese avisado si no podía llegar.
- No sé que decirte, si que es un poco raro.
- Por eso quiero intentar llamarla por última vez, ahora vengo.
Terminé de hablar con mi hermana para salir del esta vez del local. Afuera tomé mi teléfono para llamar a Minah, sonaba una y otra vez el contestador y seguía sin dar señales de vida, al menos quería escuchar su voz diciéndome que ya venía para no pensar lo peor, pero ya no sabía que hacer.
- ¿Cristal estás bien? - Escuché la voz masculina de alguien detrás mio.
- Eh si... - Contesté sin apartar la mirada de mi móvil, marcando de nuevo el número de Minah.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
Fanfiction↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭