Llegamos al patio, pero ya había otra clase dando educación física y cuando llegamos pararon de hacer el ejercicio que estaban haciendo y se quedaron mirándonos extrañados.
-- Bien, ya que estamos aquí os voy a explicar lo que haremos hoy - Taehyung se puso en frente de nosotros para hablar - A ver, tú - Señaló a Min Ho, el chico con el que hice el trabajo de historia - Y, tú venid aquí - Esta vez señalo a Jungkook.
Jungkook y Min Ho se acercaron a Taehyung como les había indicado.
- Vosotros dos vais a ser los capitanes de vuestro equipo, así que elegid entre vuestros compañeros quien queréis que vaya con vosotros.
Entonces para elegir se pusieron a jugar a Piedra, papel y tijeras para ver quien elegía primero, Min Ho sacó piedra y Jungkook tijeras, así que eligió primero Min Ho.
- Mmm, Youngjae - El chico se puso al lado de Min Ho y ahora le tocaba elegir a Jungkook.
- Elijo a Cristal - Me señalo directamente con la mirada fija, y que me eligiera no puso contenta a mi prima.
No tenia ninguna ganas de ir con él y no me iba a contener las ganas de decirlo.
- Yo no quiero ir con él - Reclamé a Taehyung.
- Pero yo te he elegido - Interrumpió antes de que pudiera hablar Taehyung - Tienes que venir conmigo.
- Pero yo me niego, prefiero ir con Min Ho - Me dirigí a donde Min Ho y me pocisione a su lado, ignorando completamente a Jungkook.
- Pues si mi prima no quiere voy yo - Miró bastante mal a Jungkook por el echo de no elegirla a ella primero pero él ni siquiera le hizo caso, sólo me miraba a mi que estaba al lado de Min Ho.
- Cristal, Jungkook a elegido que estés tú en su equipo, no puedes irte al equipo contrario - Explicó Taehyung.
- Pero profe si mi prima no quiere, ya lo he dicho, puedo ir yo - Se acercó a Jungkook.
- No Hwa-Young, Jungkook eligió a Cristal.
Mi prima estaba que echaba chispas, miraba con desprecio a Jungkook y al profesor Taehyung, era la novia de Jungkook y que no la eligiera le sentó pésimo.
Bufé molesta pero no podía hacer más, así que me coloqué al lado de Jungkook. Este me miró pero yo seguí mirando al frente sin prestarle atención, pero si miraba al frente veía a mi prima con furia en su mirada, preferí mirar al costado pero ahí estaba Sun Hee la ex novia de Jungkook, que también me estaba mirando de muy mala gana, preferí bajar la mirada así no veía a nadie.
Los equipos se fueron formando y al final Jungkook tuvo que elegir a mi prima ya que esta lo iba a matar si no la elegía. Ya los grupos formados todos estábamos esperando que Taehyung explicará porque estábamos afuera y que íbamos hacer.
- ¿Nos va a explicar de una vez profesor? - Pidió Sun Hee de brazos cruzados.
- Ah, si es verdad - Sonrió con su sonrisa nerviosa, Taehyung es un poco despistado se ve muy gracioso - He preparado un juego para que sea más divertida la clase de música, ese juego es de que yo voy a poner una canción y el que la conozca tiene que venir corriendo... - Hizo la demostración corriendo de una punta a la otra - ... A mí y decirme cual canción es y quien la canta - Explicaba todo con mucha energía y feliz, tal cuál parecía un niño pequeño.
- ¿Para eso hemos salido aquí afuera? - Jimin preguntó con molestia.
- Sí, ¿No os gusta la idea? - Preguntó todavía emocionado.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
Fanfiction↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭