Estaba con Minah en la hora de descanso entre clase y clase cada una sin decir ni una palabra, en mi caso no podía hablar por sentir la mirada penetrante de Yoongi que me miraba desde la otra punta haciendo que me intimidar. Intentaba esquivar su mirada pero terminaba volviendo a ver sus ojos y a sus labios que formaban una sonrisa.
Decidí esta vez dejar de mirarlo y volteé a ver a Minah que estaba con la mirada puesta en su libreta mientras escribía algo que no alcanzaba a ver, intenté empezar una conversación así que dije lo primero que pensé.
— ¿Que escribes?
Se detuvo de escribir y lentamente levantó la cabeza para verme con los ojos sin expresión alguna.
— ¿Qué? — Preguntó como si no me hubiese escuchado.
— ¿Que escribes? ¿Puedo ver? — Asomé mi vista a su libreta acercándome un poco.
Al instante Minah apartó su libreta ocultándola contra su pecho y me vio de una manera extraña, no como si le hubiera molestado mi acto de ver lo que escribía sino de una manera que me preocupaba porque podía ver en sus ojos tristeza.
— ¿Minah que te pasa? — Miré preocupada su carita inocente y apagada a la vez — Hace ya un tiempo que te noto distinta ¿A sucedido algo gravé para que te tenga de esta manera?
Su expresión se volvió más dura y sólo me miraba con los ojos tensos sin contestar a mi pregunta.
— Minah, ya dime que te pasa, se que te está pasando algo y no quieres contarme — Me acerqué un poco más y la mire fijamente.
— No me pasa nada — Se ánimo a decir.
— ¿Y por qué actúas así?
— No actuó de ninguna manera, soy así — Miro a los alrededores esquivando mis preguntas.
— No, tú no eres así, te conozco muy bien no me puedes mentir diciendo eso.
Sólo me miró por unos segundos y volvió a dirigir su mirada a la nada.
— Déjame ver al menos que estabas escribiendo — Puse mis manos sobre su libreta que todavía la tenia contra su pecho.
— ¡Que no! — Me gritó alejando mis manos de su libreta con un leve empujón — Son mis cosas, mi privacidad, no tienes porque leerlo — Me miró esta vez con enfado.
— Está bien, tienes razón — Me alejé sin intenciones de insistir de nuevo con lo que tenia escrito — Pero cuéntame que tienes, no me gusta verte triste.
— ¿Quien está triste? — Soltó un pequeño suspiro — Yo no estoy triste sólo, estoy cansada, tuvimos que estudiar mucho para los exámenes — Explicaba con nerviosismo en cada palabra que pronunciaba.
La observé desconfiando de lo que me estaba diciendo pero no quería molestarla, si ella no quería contarme lo que le estaba pasando no iba a presionarla para que lo hiciera, no funciaba las cosas así entre nosotras.
— Cristal no intentes buscar un problema en donde no lo hay, estoy bien, eso debería bastarte para creerme.
Vi en sus ojos como intentaba aparentar que estaba bien cuando no lo estaba y eso yo lo notaba no podía ocultármelo, la conozco muy bien como para no darme cuenta. Pero no le quise insistir así que le mostré una sonrisa en respuesta para que se relajara, me acerqué de nuevo y pasé mi brazo por sus hombros haciendo que ella relajará su expresión y me mostrará una sonrisa también.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
Fanfiction↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭