|23| ¿ESTE ES EL FINAL?

755 65 7
                                    

Ya había pasado más de dos semanas desde nuestra quedada en la bolera. No he vuelto a dirigirle la palabra a Jungkook aunque me buscase, pero no era difícil evitarlo porque como siempre tiene a mi prima pegada a él.

No pensaba mucho lo que había pasado, esta vez decidí no hacerme la cabeza y dejar que las cosas pasarán, aparte que estaba hasta arriba de exámenes y pronto llegaría el verano junto con las vacaciones, este año seria el último en el instituto y después tendría que ver si me podía permitir ir a una universidad para hacer la carrera que me apasionaba, diseño de moda. Pero para todo eso tendría que conseguirme un trabajo para poder pagarme la matricula ya que no quería que mis padres cargarán con todo.

Faltaban pocos minutos para que terminara el tiempo para el examen de historia que me había tocado a primera hora, me gusta la historia pero aprenderla así por obligación no hace que me ayude y me quede en la cabeza. Menos de 5 minutos y todavía me quedaban 3 preguntas por responder, apreté fuerte mi frente con mi dedo índice queriendo ver si me venia algo a la mente para poder contestar, pero nada, no me acordaba de nada más. El profesor hizo que paráramos y que dejáramos los exámenes en su mesa, pero yo seguía intentando como podía recordar.

-Señorita Cristal, el examen.

-Sí sí, ya va.

-Ya se acabó el tiempo, no hay excepciones.

Me quejé por lo bajo y terminé de apuntar la última cosa para disponerme a levantarme para ya rendirme y entregar aquel dichoso examen.

-Aquí está -Puse el examen sobre su mesa - Pero por favor no sea duro y no me ponga menos de un 5 - Mostré una sonrisa inocente para intentar convencerlo.

-Si ha hecho un buen examen no tendrá de que preocuparse.

Pues voy apañada - Pensé para después salir de la clase resignada, sabía que no había sido un buen examen, espero que no tenga que ir a recuperaciones.

Fui hasta donde estaba Minah parada en frente de la puerta del aula de al lado para la próxima hora de clase que nos tocaba.

-¿Como te fue?

-Pésimo - Contesté no más llegar - Yo aprender por obligación no puedo, no me queda nada en la cabeza, ya lo descubrí el primer año de primaria que esto no es lo mio.

-Exagerada - Contestó con una pequeña risa - Como tú todos, a nadie nos gusta, excepto a los que si aman estudiar.

-Pensé que tu serias una de esas, si a ti te encanta estudiar, Minah no lo puedes ocultar -Le respondí con una mirada obvia.

-No se me da mal, pero tampoco lo amo -Rectificó con una sonrisa que indicaba que si le gustaba mucho estudiar.

-¿A quién no amas?

Una voz masculina se escuchó al lado de Minah, miramos hacia él las dos sobresaltadas, más Minah asustada.

-¿Qué? -Preguntó con nerviosismo e impactada por tenerlo cerca de ella - E-eh a nadie -Dejó escapar una risa tímida.

-¿No amas a nadie? ¿No tienes sentimientos? -Volvió hablar pareciendo serio pero pude notar que estaba bromeando.

-No, no... -Pero Minah no se había dado cuenta e inocente pensaba que lo decía en serio -... me refiero que no estoy hablando de nadie.

¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora