|24| VIAJE FIN DE CURSO

648 52 12
                                    

Era el momento, iban a entregar las notas del último trimestre. Por alguna razón estaba nerviosa, nunca me habían preocupado las notas pero este año era el último y quería irme por todo lo alto, supongo.

Me quedé esperando afuera de mi clase para que después que saliera una compañera fuera yo la siguiente. Salió la chica para luego entrar yo y dirigirme hasta mi ahora ex-tutor.

— Aquí tienes Cristal — Extendió el brazo con el sobre en sus manos.

— Gracias.

Agarré el sobre, lo miré y ponía mi nombre, me entraron unos nervios inexplicables haciendo que me dieran ganas de abrirlo en ese momento, pero aguanté hasta después de salir del edifico. Al salir miré el sobre por segunda vez y empecé a despegarlo para abrirlo por fin. Retiré los papeles adentro del sobre y los extendí para examinarlos, como todos los años decía el nombre de la asignatura con una pequeña descripción, que nunca leía, y la nota final a un costado.

— Bien — Grité en mis adentros.

Había sacado notas aceptables y ya era mucho decir de mi. Podía ver ochos y nueves en varias asignaturas, excepto un 5 en educación física, normal no esperaba más. Observé varias veces cada asignatura con una sonrisa tonta en mi rostro, esto de sacar notas más altas era nuevo para mi, pero el esfuerzo que le puse se me recompensó. Al ver un 9 en música no pude evitar sentirme más contenta aún, no es que se me diera muy bien música pero con un profesor como Taehyung era mas fácil aprender.

Guardé cada hoja devuelta en el sobre para luego cerrarlo con el poco pegamento que había quedado. Contenta levanté la vista para poder irme a mi casa ahora, pero al hacerlo antes de que pudiera dar un paso mis ojos se encontraron con Jungkook que venia directo a mi, la sonrisa se me borró por completo dejando ver una expresión seria otra vez. Dirigí mi mirada a otro lugar y empecé a caminar para irme. De reojo veía como se iba acercando cada vez más, los nervios habían vuelto, un cosquilleo en mi estomago seguía sin poder hacerlo desaparecer.

Por un momento pensaba que iba a venir hablar conmigo al verlo venir en mi dirección y yo lo iba a tener que esquivar, pero en un segundo vi como su cuerpo pasó rozando mi hombro para seguir caminando. No pude evitar sentir un escalofrió que me recorrió por todo el cuerpo al ver su presencia distante y fría al pasar por mi lado. Mi cuerpo y mirada se paralizaron por un momento, como si no aprendiera nunca me entraron unas ganas enormes de darme la vuelta para verlo como se iba alejando de mi. Pero me presioné para no hacerlo y seguir mi camino como tenia previsto antes de que se me cruzara la idea de ir tras él.

Había sido una tonta, claramente él como yo, había venido a buscar las notas no tendría otro motivo que no fuese ese. El mundo no giraba entorno a mi, tenia que sacarme la idea de la cabeza de que Jungkook era mi mundo y yo el de él. Eso se ha terminado.

Llegué a mi casa al cabo de 20 minutos para ignorar cualquier pensamiento y fui directa a la cocina dejando las notas sobre la encimara. Agarré agua y la serví en un vaso para quitarme la calor del cuerpo, el verano quedaba pocos días para que llegará y ya se empezaba a notar, daban ganas de ir hasta el mar y meterse en el agua para no salir.

Para ser el último año en el instituto nuestros profesores quisieron que hagamos un pequeño viaje durante 2 semanas. Al principió muchos votaban ir al caribe para empezar las vacaciones de verano por lo alto, pero seria un viaje caro para todos nosotros y esa opción fue descartada, tendríamos que ir a un país más cerca y que todos pudiéramos permitirnos. Y salió la idea de ir a Koh Phangan en Tailandia, era una isla pequeña que tenia una playa hermosa y relajante, al resto de la clase le pareció buena idea y así fue como decidimos irnos dentro de 2 días toda la clase de viaje para acabar el último año.

¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora