|7| NUEVO PROFESOR DE MÚSICA

1.6K 120 28
                                    

A pasado tres días desde mi cumpleaños, y desde esa tensión con Jungkook no lo he vuelto a ver estos días, pero tenía que ir otra vez a clases y como siempre agarré mi mochila y salí de mi habitación. Al salir me encontré a Hwa-Young golpeando la puerta del baño gritando para que le abrieran, se suponía que se volverían a Estados unidos ayer pero todavía seguían aquí.

— Ya dejame entrar.

— ¿Quien está en el baño?

— Kyung, ya hace media hora que esta adentro — Contestó Hwa-Young dejando por un momento de golpear la puerta.

En eso sale Min-Kyung del baño.

— Ya estoy pesada — Hwa-Young apartó a su hermano y entro al baño — ¿Todavía estás aquí? ¿No tenías que ir a la escuela? — Se dirigió a mi.

— Sí y estoy llegando tarde — Contesté con prisa.

— Te acompaño.

— ¿Que? No tienes porqué.

— No me cuesta nada pequeña, te acompaño y me vuelvo.

— Bueno está bien.

Fue a su habitación para agarrar su teléfono y volvió, bajamos las escaleras a paso rápido y salimos de la casa.

— ¿Lo pasaste bien en tu cumpleaños? — Preguntó de la nada.

— Sí — Recordé el momento con Jungkook y hizo que apareciera una sonrisa en mi rostro pero sin que la notará mi primo — Estuvo divertido.

— Ya te vi — Noté como se aguantaba la risa.

— ¿Que viste? — Pregunté algo nerviosa posando mi mirada en él.

— No, nada.

— Ahora me lo cuentas.

— Nada, anda entra a la escuela que ya hemos llegamos.

Sabia muy bien lo que vio mi primo, pero no quise insistir, sabia que si seguía la conversación en algún momento me preguntaría preguntas incómodas y no quise pasar por eso.

— Adiós pequeña — Se despidió mientras yo entraba al instituto.

(...)

Fui a mi clase y al entrar vi a Jungkook sentado hablando con Jimin que estaba de pie enfrente de su mesa, tenia que pasar por su lado porqué mi asiento estaba detrás de él así que pasé por al lado de Jimin sin mirar a Jungkook, pero él volteo a verme cuando yo ya me había sentado.

— Hey te estoy hablando — Jimin quiso llamar su atención pero Jungkook no le hizo caso y siguió viéndome.

Sabia perfectamente que me estaba mirando, no se le da bien disimular, pero no quise corresponder a su mirada y solo me dirigí a Minah que estaba mirando hacia afuera ida en sus pensamientos.

— ¿En que piensas amiga? — Apoyé mi cabeza en su hombro.

— En cosas — Contestó de manera seca, aparté mi cabeza de su hombro, sabia que algo le estaba pasando.

— Sabes que si tienes algún problema puedes contar conmigo.

— Ya lo sé — Volvió la mirada a la ventana.

La clase empezó y todo fue como siempre, aburrimiento tras aburrimiento pero ahora tocaba la hora de música y nos trasladamos a la sala de música, esta vez ya no iba a estar el profesor de siempre y venia uno nuevo. Mientras toda la clase comentaba, yo estaba al lado de Minah sin dirigirnos la palabra, estaba demasiado rara.

¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora