A pasado 6 días, hoy es viernes, el miércoles presentamos nuestro trabajo sobre el imperio romano y ahora hay que esperar que nota nos iba a poner pero no creía que nos diera un 10.
Solo quedan 2 días para mi cumpleaños y cumplir 17 años, antes tenía pensado pasar mi cumpleaños en casa con mi familia como todos los años, pero he decidido hacer una fiesta en un local que han alquilado mis padres e invitar a todos mis amigos. Les he estado diciendo a mis amigos así que ya tenía invitados pero he estado pensando si invitar también a Jungkook y sus amigos, pero a lo mejor era un poco incómodo.
— Tengo unas ganas de que sea ya domingo y celebrar mi cumpleaños.
— Sí, que ganas ¿Y ya has invitado a todos? — Preguntó Minah.
— Sí, ya me han dicho que irán todos.
— ¿Has invitado a chicos, verdad? — Una expresión pervertida apareció en su rostro, no siendo común en ella.
— Por supuesto, si no sería muy aburrido — Las dos reímos — ¿Te parece bien si invito a Jungkook?
— ¿A Jungkook? — Asentí con la cabeza agachada — No sé, es tú cumpleaños puedes invitar a quién quieras.
Me sorprendió que Minah no dijera nada malo al respecto.
— Ya, pero me da un poco de vergüenza pedírselo.
— ¿Por qué?
— Es un poco incómodo.
— ¿Y piensas invitar a sus amigos? —De repente cambió la dirección de la conversación.
— Sí, también había pensado en invitarlos ¿Por qué?
— Por saber — Esquivó mi mirada con un pequeño sonrojeo.
— ¿Por saber? ¿Segura que sólo por saber? — Observé su rostro ligeramente sonrojado, queriendo ocultarse — A ti te gusta alguno de sus amigos — Dije con expresión sorprendida al notar como su rostro me lo decía todo.
— ¡¿Que?! Claro que no, que ridiculez.
— Venga Minah que te conozco, tu rostro me lo está gritando, no me puedes engañar, a mí no.
— Cristal por favor, no me gusta nadie — Seguía queriendo ocultar su rostro en los mechones sueltos de su pelo que sólo llegaban hasta sus hombros, pero yo seguí con mi mirada insistiente para hacerla confesar — Bueno... puede, sí, a lo mejor.
— ¡Lo sabía! — Di un pequeño salto en mi sitio — ¿Quién es? Dímelo porfa.
Minah quedó callada ante mi pregunta, sólo podía agachar su cabeza evitando ver mi rostro.
— ¿Puede ser Hoseok? o no ¿Yoongi? aunque no creo, ellos no son tan amigos y aparte es el novio de mi hermana sería bastante incómodo, a lo mejor ¿Jimin? o... — Minah repentinamente tosió mirando hacía otro lado — No, espera, no me digas que te gusta Jimin ¿En serio?
— No te burles — Confesó dándome una mirada avergonzada.
— Pero es que no me lo puedo creer, esto es demasiado inesperado — Desvíe mi mirada tratando de caer en lo que estábamos hablando — ¿Cómo no he podido darme cuenta antes? —Me llevé las manos a la cabeza.
— Cris déjalo, ya sé que es muy estúpido por mi parte — Cruzó los brazos ante mi actitud.
— No, no te sientas así, lo siento — Volví a verla para darle mi atención — Cuéntame, ¿Desde cuando te gusta?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
أدب الهواة↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭