Capitulo Largo
Todavía no podía parar de mirar esos ojos que me miraban con ternura y a la vez con preocupación ¿Pero que estoy diciendo? No puedo estar pensando esto.
— ¿Cristal estás bien, te has hecho daño? — Preguntó por segunda vez tomandome del brazo para ayudarme a que no resbalara.
— Estoy bien — Respondí sin poder apartar la mirada de la suya descolocando mis pensamientos.
— ¿Cristal te encuentras bien? Que susto me has dado — Escuché a alguien decir acercándose.
Levanté la mirada y ahí estaba Minah con un montón de gente a su alrededor mirándonos, no me había dado cuenta que estábamos todavía dentro del agua cuando por fin pude recomponerme.
— Agárrate de mi mano.
Extendió su mano, me agarré de ella y tiró de mí hasta poder sacarme del agua, Jungkook pudo salir por su cuenta dándose impulso con sus brazos. Estaba empapada, se me había corrido el rimel y parecía un mapache o eso es lo que me decía Minah, caminé con ella hasta la puerta para irnos, queriendo evitar lo antes posible las miradas de los demás, pero se acercó Tiffany corriendo cuando ya estábamos llegando a la salida.
— ¿Que te ha pasado Cristal? — Se acercó tomandome por sorpresa y tocando mi vestido mojado.
— ¿No lo has visto? Debes ser la única que no se ha dado cuenta.
— No, estaba ocupada — Contestó ocultando la mirada tímida.
— ¿Ocupada? Ya me imagino que estarías haciendo — Dije obvia mientras veía como esquivava mi mirada.
— ¿Pero que te ha pasado que estás empapada?
— Resbalé con el bordillo de la piscina y caí en ella, a sido muy vergonzoso — Agaché la cabeza viendo de reojo como la gente que seguía pasando me miraba burlones.
— Volvamos a casa.
— Tranquila Tiffany, yo me voy pero tú quédate y sigue disfrutando de la fiesta.
— No, ¿Como voy a dejar que te vayas sola?
— No me voy sola, me acompaña Minah — Miré a Minah para que me ayudará.
— Sí , no te preocupes Tiffany yo la acompañaré — Sonrió con una sonrisa que hacía ocultar sus ojos para convencerla.
— Pero es mi hermana y es responsabilidad mía.
— Tiffany no soy más una niña, dejad de tratadme todos como una.
— Pero eres mi hermana menor, no me gusta que vayáis vosotras dos solas a esta hora de la noche — Sus ojos expresaban esa preocupación, pero que yo veía innecesaria.
— Son las 11, no es tan tarde — Seguía sin convencerla — Y porqué seas 2 años mayor que yo no te da derecho a tratarme como si fuera un bebé.
— No quiero que te pase nada malo, eso es todo — Dejó ir sus manos de mis hombros dando un paso atrás.
— ¡Pareces mamá hablando! Déjame que me cuido sola.
Sabía que en cualquier momento iba a explotar por su sobre protección y ese momento llegó así que preferí no agregar mucho más, entrelace mi brazo con el de Minah y nos dimos la vuelta dejando a Tiffany atrás. A lo mejor me había pasado un poco y ahora me llegaría el remordimiento pero ya era demasiado tarde y mi orgullo no me iba a dejar disculparme tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
Fanfiction↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭