|20| PRIMER PLAN

1K 62 4
                                    

— ¿Que es esto? — Las lágrimas salían de mis ojos con la respiración entrecortada — Minah ¿Cómo? — Hice una pausa para intentar controlar mis emociones.

— Cristal no te pongas así, no es nada — Dijo con una voz triste sin tampoco saber como reaccionar.

La miré fijamente — ¿Cómo que no es nada? Tienes un montón de moretones ¿Esto no te lo has hecho tú, verdad? — Le pregunté con un nudo en la garganta.

Minah solo me miró fijamente con los ojos temblorosos apuntó de escaparse las lágrimas.

— Cris... — Hizo una pausa pesada — Yo ... — Miró al suelo con los ojos temblorosos y con la voz apagada mientras dejaba escapar una lágrima por su mejilla.

— Minah... — Hablé en un suspiro.

No me pude contener y la abracé con todas mis fuerzas esperando poder protegerla en mis brazos y no soltarla. Miré al techo con lágrimas en los ojos mientras acariciaba su pelo intentando calmar la situación. Sentí como Minah empezó a llorar de una manera desconsolada mientras me rodeó con sus brazos abrazándome fuerte.

En ese momento me empezaron a venir los recuerdos de porqué estaba tan rara y de la vez que le vi un moreton y yo pensando que se había golpeado.

Flashback

Claro te perdono, fue súper difícil pasar de ti — Le contesté con una sonrisa inocente.

Rió — Tú con tu orgullo — La abracé mientras reímos.

¡Aahh! — Escuché a Minah quejarse y me aparté.

¿Qué pasa?

Nada, no es nada importante, dame otro abrazo — Sonrió e iba a volver abrazarla pero vi que por debajo de sus mangas tenia un moretón.

¿Qué te pasó? — Pregunté preocupada al ver sus mangas subiéndolas.

No, deja.

¡¿Como te haz hecho esto?!

— Sólo me caí y me dí contra un mueble — Me contestó algo nerviosa ocultando sus mangas.

Fin del flashback

Empecé a sentirme horrible, yo ya había visto esas marcas y no hice nada al respecto. Mis lágrimas se sentían más pesadas por la culpabilidad, me separé de Minah y la sostuve de la cara.

— Perdóname Minah — Dirigió su mirada llena de lágrimas a mis ojos — Yo tenia que haberlo supuesto, fui una tonta, si yo hubiera reaccionado ya hubiese hecho algo — Solté sus mejillas y me alejé — Perdóname.

— No no no... —Se acercó Minah —... tú no te puedes culparte de esto, fui yo la que no te dijo nada porque no quería que te pusieras como estas ahora... — Aguantó sus lágrimas — ... Llorando por mi.

— Por favor ahora cuéntame toda la verdad, confía en mi.

— Siempre confié en ti, eres mi mejor amiga — Hizo una pausa antes de tragar saliva — Pero esto es muy difícil ¿Sabes? — Echó su pelo hacia atrás arrastrándolo con su mano mientras alejaba su mirada de la mía.

— Sentémonos y cuéntame tranquila, yo no te voy a juzgar por nada — Me senté en la punta de mi cama esperando a que ella hiciera lo mismo y así fue, se sentó al lado mio cabizbaja.

¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora