Melo y laila se preparaban para el combate.
Melo y laila: ¡posiciones!. Y se pusieron en posición de pelea.
Laila: estas listo hijo, TRANSFORMACIÓN. Y fue así como laila se transformo en un mega rayquaza.
Melo1: eso no es justo, yo no puedo transformarme.
Melo2: bien esto estará interesante. Decía con una sonrisa macabra.
Laila: tu también te puedes transformar, pero eso no te ayudaría a demostrar tu potencial.
Melo1: ¡¿me puedo transformar?, que sorpresa¡. Decía en su mente.
Melo1: esta bien ya entendí. Decía en señal de no transformarse.
Y la batalla comenzó
Laila: ascenso draco. Y laila descendió con toda su fuerza
Melo1: protección. Y un escudo color verde azulado bloqueo el ataque.
Laila: nada mal.
Melo1: he mejorado mis defensas.
Laila: pero no sera suficiente contra mí, TRANSFORMACIÓN. Y se transformo en un mega mewtwo X.
Melo1: aaahhh. Dijo en señal de miedo
Laila se alejo bastante para preparar un ataque
Laila: puño certero. Y concentraba toda su energía
Melo sin pensarlo se acerco demasiado y recibió un golpe critico y cayo al suelo.
Melo1: suerte...que use...aguante...a tiempo. Decía melo muy dañado riéndose.
Laila: MELO!!!. Decía en señal de miedo por haberse pasado.
Melo2: creo que ya es mi turno. Y así melo se había envuelto en un aura oscura, los ojos eran de un violeta oscuro, y todo a su alrededor se marchitaba.
Laila: MELO ESTAS BIEN?.
Melo2: recuperación, agilidad, estoy mejor que nunca. Decía con una risa macabra.
Melo2: telepata. Y melo2 fijó su objetivo.
Laila: ¿que querrá hacer?. Decía ingenua sin saber lo que venia.
Melo2: GUILLOTINA!!!!
La trato de protegerse pero, gracias a la agilidad no pudo y cayo rendida al suelo sin moverse o respirar.
Melo2: ya tan fácil eso no fue divertido. Decía en forma de burla.
Dentro de él.
Melo1: NOOOOOOO!!!! Decía melo mientras veía a su querida madre morir.
Melo2: ay, que pena, no duró nada contra mi. Dijo y soltó una risa malvada.
Así que melo1 uso todo su poder para recobrar el control.
Melo2: NO... NO OTRA VEEEEEEEZ, YA ME ESTABA DIVIRTIENDO. Y melo1 habia recuperado el control otra vez.
Melo1: no tengo mucho tiempo, VELOCIDAD EXTREMA. Melo buscó en toda su casa
Melo1: se que tenemos una para emergencias...donde esta?...AQUÍ ESTA. Y fue lo mas rápido que podía donde su madre.
Melo1: madre rapido come esta semilla revivir. Y laila se la comió.
Melo1: uuuuffff. Dijo con una sonrisa en su rostro. ¡Pulso cura!. Uso ese movimiento para restaurar por completo a su madre.
Laila: melo que ha pasado ahí.
Y fue así como melo2 casi mata a su madre, si no fuera por la mente rápida de melo1 laila ya no estaría.
Que te pareció?
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del poke-humano.
FanfictionEste libro/fanfic relata la leyenda de melo: un chico de 15 años de aproximadamente 1,62 metros; 15 años; cabello rubio; ojos azules; y una peculiaridad. Y de sus compañeros que más adelante se encontrarán que no quedarán atrás en protagonismo. Ataq...