Capítulo 21: Súper pokerus (parte 1)

24 3 0
                                    

Un día después de un duro día de entrenamiento algo raro pasó.

🍚🍚En la noche mientras comían🍚🍚

Lucario: ese niño tiene algo raro pero no logro identificarlo, su aura no está normal. Dijo preocupado.

Melody: gracias por la cena, yo me voy a dormir, ¿quien me acompaña?. Dijo después de comer una cena de arroz.

Melo: yo también tengo sueno. Dijo bostezando.

💭💭💭💭En mitad de la noche mientras todos dormían💭💭💭💭

Lucario: ¡¡ah, el aura de alguien se está desvaneciendo!!. Despertó de golpe, salió corriendo de la habitación y abrió la puerta de melody de golpe.

Melody: ¿que, que pasa?. Dijo recién despierta por lucario.

Lucario: ¡¡te explicaré luego, ven, necesito tu ayuda!!. Se dirige al cuarto de melo y trata de despertarlo pero no lo logra.

Melody: ¿que sucede, melo?. Dijo llegando a la habitación.

Lucario: no despierta, aun sigue vivo pero no por mucho, tenemos 24 horas como mucho.

Melody: ¡¡explicate!!. Dijo viendo a melo el pobre todo sudoroso, jadeando y con las mejillas rojas.

Lucario: tiene pokerus, para los pokemón no es peligroso pero para los humano es muerte instantánea, los humanos no se contagian tan fácil a menos que sea inyectada, pero al ser mitad pokemón es fácil contagiarse, pero nos da tiempo a conseguir la cura.

Melody: cual es la cura?. Dijo preocupada.

Lucario: existen dos curas, darle mi aura pero sacrificarme o buscar las flores algárias que las custodian manaphy y phione en el lecho marino. Dijo mientras tomaba un par de equipos de buceo.

Melody: ¿pero saldremos en medio de la noche?. Dijo viendo un reloj que marcaba las 3:30 a.m.

Lucario: no tenemos opción ni tiempo ya que está a bastante tiempo de aquí. Dijo metiendo el equipo de buceo en una bolsa.

Melody: si tuviéramos a melo nos teletransportaríamos en un momento, ¡¡tengo una idea, busquemos a la madre de melo y pidamosle ese favor, es imposible que se niegue!!.

Lucario: es imposible, el lugar a donde vamos no se puede llegar de esa forma, ella solo nos podrá teleportar hasta el muelle de desemboque. Dijo poniéndose un reloj en la muñeca.

Melody: pues hagamoslo y no perdamos tiempo.

Lucario: está bien, cronometrado. Dijo ajustando el reloj al tiempo que tenían 23h:49m:57s.

Melody: yo se donde vive.

Lucario: sube. Melody se subió en lucario, mega evolucionó y efectuó un velocidad extrema hacia la casa de laila.

En casa de laila(23h:45m:23s)

Tocaron la puerta de laila, y después de una larga explicación.

Laila: si esa es el caso, pues no hay tiempo que perder, ¡¡teletransportación!!. Y se teletransportaron a un muelle donde un lapras esperaba.

En el muelle(23h:10m:23s)

Lucario: gracias, sin duda hemos ahorrado tiempo. Agradeció a laila.

Laila: no hay de que, no dejaría morir a mi hijo, confió en ustedes. Dijo despidiéndose de ambos.

Lucario y melody subieron en lapras para efectuar un viaje de algo de tiempo en el océano.

Después de un par de horas llegaron al punto de buceo(20h:48m:23s)

Lucario: lapras es aquí, ¿puedes detenerte?.

Lapras: no hay problema.

Lucario: ¿lista?.

Melody: si.

Se pusieron el equipo y se sumergieron en busca del escondite de manaphy y phione.

Bajo el agua(20h:45m:00s)

Melody: vamos sobrados de tiempo por lo que veo. Dijo viendo la muñeca de lucario.

Lucario: no, el castillo del mar está siempre en movimiento, y es imposible encontrarlo fácil entre tanto océano. Dijo mientras nadaba.

Buscaron durante horas mientras lapras los seguía, fueron preguntando a cada pokemón que veían pero nada hasta que fueron arrastrados por una fuerte corriente marina desmayando a los 3

¿Lograrán llegar a tiempo, y a donde los llevará esa corriente? Todo en el siguiente capitulo.

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora