Capítulo 24: declaración

9 4 0
                                    

A la mañana siguiente, después de hacer su rutina matinal.

Lucario: ya pueden irse, yo los espero aquí. Dijo abriendo los portones para salir.

Melody: está bien, lo vemos en 3 días. Dijo saliendo a buscar a su familia.

Melo: esperaré el día del entrenamiento máximo. Dijo saliendo a buscar a su familia.

En casa de ruth

Melody: ¡mama ya llegué!. Y antes de que pudiera hacer nada su madre llega y la abraza.

Ruth: te extrañé fue casi un mes separada de mi, como te fue. Dijo con los ojos llorosos de felicidad.

Melody: me fue.... Y se quedó explicando todo lo que pasó desde que se separaron.

En casa de laila

Melo: ¡madre, ¿donde estás?, ya llegué!. Y al momento laila le tomó la temperatura y le dio un abrazo.

Laila: estás bien?, no estás enfermo?, que gusto que hayas vuelto.

Melo: si madre, el pokerus es cosa del pasado, te extrañe. Dijo dándole un abrazo.

Laila: como te fue?.

Melo: veras... Y le explicó todo lo de su plan, las vacaciones y la semana de entrenamiento que les quedaba.

Después de un par de horas y empacado para ir donde manaphy se reunieron en casa de ruth, después de unos saludos estaban listos.

Melody: que tal si llevamos a los otros, a star, abril y drayden?, en agradecimiento de habernos ayudado.

Melo*pensado*: si eso pasa lo que tengo planeado no funcionará, pero por otro lado si digo que no melody se enojará conmigo, veré si lo que discutí con mi madre funciona.

Laila*susurrando*: melo esto hará mas difícil el plan pero no perjudicial así que aun tendrás oportunidad. Y melo asintió con la cabeza.

Melo: está bien, podemos llevarlos, tardará algo mas de tiempo pero vamos.

2 horas mas tarde.

Laila: fue difícil contactar a la agencia pero lo logramos.

Star: y no pudieron teleportarse gracias al filtro especial de giratina-O.

Melo: y eso explica mi actual dolor de cabeza. Dijo con una bolsa de hielos en la cabeza.

Abril: perdonanos.

Melo: no tienen la culpa, debí imaginarmelo, bueno ¿vamos o no?.

Melody: que nos detiene?.

Melo y laila se tomaron de las manos mientras melody usaba refuerzo y todos llegaron al templo del mar.

En el templo

Laila: ¡vaya esto es impresionante!. Dijo mirando a su alrededor.

Ruth: ¡tienes razón!. Y entonces se oyó una voz.

¿¿??: ¿quien está ahí?, ¿intrusos?, ¡¡fuera!!. Y una pistola de agua salió de la nada asustando a todos.

Manaphy: ¡phione para, son invitados!. Dijo regañando al niño.

Melody: es adorable. Dijo sonriendo.

Manaphy: hola melody, ¿puedes presentarme?.

Melody: ellos son ruth mi madre, star abril y drayden miembros de una agencia de policías ínter-dimensionales, laila la madre y entrenadora de melo, y por ultimo y no menos importante melo. Dijo haciendo presentación de todo el mundo.

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora