Capítulo 5: el entrenamiento recomienza

69 1 1
                                    

Melo1: no hay problema yo y mi madre te entrenaremos también. Dijo muy decidido.

Melody: gracias!!!. Y le dio un abrazo, al darse cuenta los dos se separaron sonrojados y en ese momento llegaron sus madres.

Melody: jeje, b-bueno, nuestras madres vamos a presentarnos, ¿no? Y al momento a melo le corrió una gota de sudor por la frente.

Melo1: creo que si.

Melo1 * pensando*: espero que no me avergüence frente a melody.

Melo1: agarrate. Y melody tomo la mano de melo sonrojandolo. Teletransportacion!. Y llegaron a la escuela a esperar a sus madres, mientras tanto hablaron.

Unos minutos mas tarde.

Melo1: y eso fue lo que paso. Dijo terminando su historia.

Melody: perdon no sabia que pasaste por tanto estos dias. Dijo compadeciéndose de melo.

Melo1: no te tienes que disculpar de nada, el hablar de esto no me disgusta y el dolor desaparece poco a poco. Y en ese momento llegan las madres, y ven a melody y a melo sentado bajo la sombra de un arbol.

Laila: hijo, quien es ella?,Es tu novia? Jijiji. Dijo al aire avergonzando a melo, y melody saco una pequeña risa.

Melo1: n-n-n-no no es nada de eso, no es lo que tu crees!!!. Dijo melo exaltado. Ella es una amiga mia y tambien es como yo.

Laila: ¿te refieres a...? Dijo sin terminar para mantener el secreto.

Melo1: sip, ella lo es tambien. Dijo respondiendo a su madre.

Ruth(madre de melody): melody!!! Que haces con el, te dije que no te juntaras con nadie, ya sabes porque, o ¿acaso es tu novio?. Melody se sonrojó.

Melody: Q-que no es eso, es solo un amigo y ella es su madre, además no hay peligro tenemos "eso" en común.

Ruth: no creo que el sea...

Melody: si lo es. Melo y laila no evitaron sacar una pequeña risa por la pequeña escena de melody y su madre.

Laila: yo soy laila, la madre de melo, es cierto que su hija es mitad pokemón? Dijo presentandose a ruth.

Ruth: si ella lo es, por cierto, hola soy ruth. Y ambas se presentaron dandose la mano.

Laila: y que mitad es?, melo es mitad mew por mi parte. Dijo preguntado.

Ruth: impresionante, mi pequeña melody es mitad meloetta por parte mia tambien. Dijo sin percatarse de que melody y melo se preocupaban.

Melo1: oigan, no creen que es peligroso hablar de eso aquí en publico, suerte que no hay nadie cerca, pero, ¿que pasaría si las oyeran?. Dijo percatando a ambas.

Las madres: ups, perdonen, fue sin querer queriendo.

Laila: melo me harías el honor de... Dijo a su hijo.

Melo1: perdón, pero no podría teletransportar a 4 personas a la vez aunque quisiera, sigo agotado de lo de anoche. Dijo melo y todos excepto ruth entendieron.

Laila: ok pues lo hare yo. Dijo para teletransportarlos, pero...

Ruth: ¿anoche? Pregunto confundida.

Melody: te lo explicamos todo cuando lleguemos. Dijo a su madre confundiéndola mas aun.

Laila: bueno, a casita, teletransportacion. Y se desvanecieron del lugar.

Al llegar le explicaron todo a ruth. Mientras melo y melody estaban en el jardin practicando.

Laila: y eso fue lo que paso. Dijo terminando la explicación con una taza de café.

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora