capítulo 4: quien dice uno dice dos y el secreto de melody

70 5 0
                                    

Al momento que melody se sentó se le cayo un lápiz y ahi melo vio algo extraño en melody.

El lápiz se había levantado solo he ido hacia melody, como si fuera magia, y melo fue el único que lo notó.

Melo1: eso fue raro, ¿habrá sido mi imaginación?. Dijo un poco extrañado.

Melody*pensando*:espero que nadie me haya visto, eso fue por accidente, todavía no lo controlo. Pensó un poco nerviosa.

En el descanso

Melo1: melody!!, Puedes venir conmigo un momento?, solo a hablar como amigos y para conocerte.

Melody: no gracias no quiero, ya te puedes ir. Dijo tratando de evitarlo.

Melo1*pensando*: parece que trata de evitarme, además en el aula parecía tan divertida, confiada, calmada y sociable. Pensó dudando. La seguiré. Pensó decidido.

Melo seguía a melody, ella comía sola, andaba sola, no hablaba con nadie, y lo mas raro es que muchas veces volteaba la mirada hacia melo como si lo sintiera.

Melo1: es que siente mi presencia o que le pasa?, voy a ir a hablarle. Dijo un poco nervioso el enamorado.

Melo1: hola melody, como estas?. Dijo nervioso.

Melody: te dije que quiero estar sola. Dijo tratando de hacer que se alejara empujándolo.

Melo1: esto es curioso y a la vez gracioso.

Melody: ¿que cosa?

Melo1: te comportas como yo.

Melody: ¿como?. Dijo confundida.

Melo1: no te quieres juntar con nadie y andas sola, obviamente escondes algo. Dijo desentrañando lo que pensaba.

Melody: estas loco. Dijo en tono de burla.

Melo1* pensando*: no sabe que puedo leer su mente.

Melody*pensando*: c-c-como sabe eso?. Pensó asustada.

En hora de clases.

Melody estaba comiéndose la cabeza con una tarea y melo la hacia con mucha facilidad.

Melo1: oye, te veo un poco con problemas. Dijo sabiendo que su corazón no permitía el no ayudar a nadie.

Melody: si y bastante. Dijo con una tarea bastante difícil.

Melo la ayudo y después a la salida.

Melody: oye melo, ¿podrías venir?

Melo1: si.

Fueron a un lugar donde no había nadie escuchando.

Melody: creo que estamos bien, ¿melo sabes guardar un secreto?.

Melo1: si se guardarlos, y sabia que tenias uno, si me lo dices, yo te digo uno mío, ¿cual es?

Melody: uufff, aquí vamos, yo s-soy mitad pokemon.

Melo1: ¿¡enserio!?

Melody: sssshhhh, no grites.

Melo1: es la verdad yo también lo soy.

Melody: sabia que no me creerías. Dijo en un tono de que se vaya.

Melo1: es enserio, mira, ¡teletransportacion!. Y fueron transportados a una llanura con pasto verde y un gran árbol dando sombra.

Melody: me da gusto no ser la única, ya no me podré sentir mas rara. Dijo en tono de agrado.

Melo1: yo tampoco me sentiré raro, ¿que mitad eres?, yo soy mitad mew por parte de mi madre.

Melody: yo soy parte meloetta por mi madre, pero no soy muy buena con mis poderes.

Melo1: no hay problema yo y mi madre te entrenaremos también. Dijo muy decidido.

Fin del cap. 4

Amor, uwu.

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora