Capítulo 39: relleno (porque puedo)

13 1 2
                                    

Muray: antes de empezar dejame darte una clase de historia, el emisario de la oscuridad es una entidad nacida y alimentada por los sentimientos negativos y el poder, impotencia, ira, tristeza, sed de venganza, todo eso fue lo que sentí en aquel momento hace aproximadamente 200 años en esa guerra donde perdí a mis amigos y mi vida en un inútil intento de vengarlos a mano de los humanos, arceus decidió separar a los humanos y pokemon en mundos paralelos y borrar los recuerdos del otro a cada especie y el emisario de la luz, nacido del poder, sed de justicia, intolerancia a las malas acciones, corazón puro y ganas de pelear contra el emisario oscuro.

Melo: básicamente no hay luz sin oscuridad, pero como me encontraste?.

Muray: 2 días antes de la separación ya era el emisario oscuro y podía destruir la humanidad a mi antojo, pero apareció él...el emisario de luz de turno y un ex-compañero de batallas mío, me dijo que estaba loco y que este poder corrompe, lógicamente pensé que estaba loco hasta que cuando iba a confrontar a los humanos él me confrontó a pesar de que no quería, la batalla duró aproximadamente 10 horas, todo el campo estaba destruido, muchos humanos y pokemon habían perdido la vida en el fuego cruzado y habíamos terminado perdiendo ambos la vida, pero yo estuve vagando como espíritu todo este tiempo esperando vengarme de los humanos y te encontré a tí, un híbrido de humano y pokemon perfecto para mi, aproveché tu situación para hacerme pasar por "otra personalidad", y el resto ya lo conoces, pero tu naciste como emisario de la luz hace aproximadamente 7 años al resistirte a mi control constantemente, tu determinación te convirtió en el emisario de la luz de turno.

Melo: y que tiene de diferente ser normal y un emisario?.

Muray: tu poder crece exponencialmente a base de casi nada, el emisario de la luz y oscuridad están destinados a pelear si o si, pueden sentirse el uno al otro, y lo mejor tienen una forma superior a la mega evolución, pero lógicamente no te diré como alcanzarla. Muray comenzó a elevar su energía, su cuerpo se tornó morado y le salieron marcas corporales al estilo kyogre o groudon.

Melo: (su poder acaba de dispararse!, y la presión aumentó).

Muray: esta es, ahora sin más que añadir. Se teletransporto a la espalda de melo y le dio un puñetazo que lo mandó al suelo.

Melo: es rápido...

Muray: ni te imaginas. Le iba a dar una patada a melo pero...

Melo: barrera espinosa!. Eso forzó a murray a retroceder.

Melo sin quitar la barrera se cubrió entre rocas y puso una protección encima.

Murray: eso no te servirá de nada, ¡surf!. Una gran ola envolvió el campo.

Murray: ¡psíquico!. Con psíquico comprimió el agua encima de la barrera de melo.

*Melo dentro de la barrera*

Melo: eso si dolió!, no se compara a las otras!. Decía quejándose del dolor y escupió un diente.

Melo: carambas!, me es imposible ganar así, debo pensar en algo. Decía con miedo.

???: que tal si hacemos la pelea justa?.

Melo: que?, quien dijo eso?!, muray?.

???: no te alarmes, soy amigo, más específicamente, el anterior emisario de la luz, encarné en ayuda espiritual del actual EDL, puedes llamarme A.E. Dijo como un espíritu apareciendo delante de melo pero borroso

Melo: ah si?, entonces que haces aquí?

A.E: te enseñaré como transformarte en el emisario.

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora