Todo seguía agitado en el campo de batalla mientras que todos en el mundo veía la pelea entre los que todos pensaban eran monstruos gemelos. Pero algo era seguro, la gran mayoría sabía que era por el destino de la tierra.
Melody: ¿están empatatados?.Star: ¿un ataque normal está aguantando un movimiento Z?, es más poderoso de lo que pensaba. Decía sorprendido
Melo: necesito más poder. Decía aguantando aún el supernova original.
Muray: oh no, no será. Y muray estaba ganando el choque de poder.
Melo: poder...¡por 4!. Y la bola de energía aumentó su tamaño chocando con el suelo con muray entre medias.
Laila: si.
Melody: el campo está diferente, con ondas psíquicas extrañas en el alrededor.
Star: un campo psíquico plantado, el efecto secundario de ese movimiento Z, evita movimientos de prioridad y aumenta la potencia de los ataques psíquicos.
Melo: ¿se...acabo?. Y cae de una gran altura al suelo y laila cae arrodillada al suelo sudando.
Melody: ¿están bien?. Melody se acerca a ambos.
Drayden: al usar un movimiento Z el usuario y el ejecutor quedan muy agotados y necesitan descanso, por eso prefiero megaevolución.
Abril: y yo el mutatipo, el movimiento Z es de último recurso y consume mucha energía, si se usa mal en una batalla podría ser la derrota.
[Mientras tanto en alguna parte de el país]
¿¿??: tenemos que hacer algo o esos...fenómenos terminarán destruyéndonos. Decía un hombre con uniforme verde, un gran bigote y muchas medallas de honor mientras otros veían una gran pantalla con la pelea.
Soldado1: pero señor general, el bueno que ha tratado de protegernos ha ganado.
General: ¿bueno?, ¿¡bueno!?, todos los individuos en esa zona tienen un gran poder y cada cosa que ha tenido un gran poder ha enloquecido por el, dictadores, guerras, masacres, destrucción, todo es a causa de un gran poder, así que hay que destruirlos y asegurarnos de que no nos destruyan.
Soldado2: pero general...
General: ¿perdón dijiste algo?. Decía viéndolo con mala cara.
Soldado2: no señor.
General: iniciaremos con algo leve, un ataque con cañones no explosivos a distancia.
[Minutos después en el campo]
Melo: uff...estoy cansado por la pelea. Dijo sentándose en el suelo.
Melody: al menos todo el entrenamiento dio sus frutos, aunque nunca me esperé que muray pudiera alcanzar el modo ultra.
Star: a lo mejor usó movimiento espejo?.
Melo: es improbable.
Laila: ¿y el profesor colres?.
Drayden: está bajo mi vigilancia allá arriba en esa roca.
Melo: oiga profesor, que tratamientos le hizo a muray para poder fortalecerlo?.
Prof. Colres: pues...que raro. Decía consultando una tableta en su brazo.
Melo: que ocurre?.
Colres: mi escáner muestra muchos objetos voladores contundentes dirigiéndose hacia acá.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del poke-humano.
FanficEste libro/fanfic relata la leyenda de melo: un chico de 15 años de aproximadamente 1,62 metros; 15 años; cabello rubio; ojos azules; y una peculiaridad. Y de sus compañeros que más adelante se encontrarán que no quedarán atrás en protagonismo. Ataq...