capítulo 11: la revancha

30 3 2
                                    

melo: AQUI ME TIENES DEJA DE ATACAR LA ESCUELA.

carlos: melo?, a ese debilucho lo mataran rapidamente.

muray: SI QUIERES QUE DEJE DE ATACAR VEN Y LUCHA CONMIGO. melo escucho y floto hasta donde estaba muray.

fozi: melo?. dijo con voz confundida y aterrada al mismo tiempo.

carlos: ese perdedor puede volar?.

muray: eso es lo que queria!

melo: cuando empezamos?. dijo mientras se ponia una banda muy rara.

el cielo se oscurecio, caian rayos morados, y empezo a llover.

melody*pensando*: esa banda ya se la habia puesto antes. dijo recordando el primer enfrentamiento en el que melo se habia puesto la misma banda.

muray: que tal ahora?, GIGA IMPACTO!!. y fue directo a melo cubierto de una bola oscura.

fozi: MELOOOOO!!!

carlos: podemos darlo por muerto.

melo: PROTECCION. y se envolvio en un escudo verde.

el poder que tenia ese giga impacto al chocar con ese proteccion fue tal que abrio un crater.

muray: se me habia olvidado, entonces no me reservare, ABOCAJARRO.

melo: defensa ferrea, geocontrol. y aguanto el golpe de muray. recuperacion.

muray: DEJA DE HACER TONTERIAS Y ATACAME.

melo: si tu lo pides, danza espada, ultra puño, puño bala, y abocajarro. y le dio una serie de golpes tan fuertes y rapidos que lo dejo en el suelo envuelto en una nube de polvo.

melo: pantalla de luz, reflejo, recuperacion. y envolvio a la escuela en dos pantallas para que no sufrieran daños.

carlos: enserio ese perde...digo melo tiene esos poderes, el pudo haberme derrotado en un segundo. dijo muy asustado.

melody: lo hizo para que no salieras herido pedazo de mastodonte. dijo enojada.

fozi: tu lo sabias?, y por que yo no?

melody: eso no importa ahora.

melo: TERREMOTO. y dio un golpe al suelo mientras muray estaba en el y todo comenzo a temblar, y muray quedo muy dañado.

muray: muy bien ahora es mi turno. dijo levantandose muy dañado.

muray: utra puño, puño drenaje, puño bala, y puño certero. y dio una serie de golpes muy potentes que dejo a melo en el suelo pero...

melo: eso es todo?. dijo en el suelo sin algun razguño.

muray: que!!! pero como?, GIGA IMPACTO. y melo lo esquivo haciendo que giga impactara en el suelo.

melo: respiro, recuperacion.

ambos estaban en el suelo mirandose mutuamente.

muray: yo tambien se jugar a eso, RECUPERACION, RESPIRO, RELAJO. y todos los golpes que sufrio desaparecieron.

melo*pensando*:si quiero acabarlo tengo que hacerlo de un golpe, tengo una idea pero necesito tiempo.

melo: bueno, me toca, anticura y cerca. dijo haciendo que muray ya no se pueda curar.

muray: buena idea, ANTICURA Y CERCA...que sucede?. dijo porque no podia usar esos ataques.

melo: es el efecto de cerca, ahora no podras usar esos ataques.

melo: melody podrias venir!!!

melody: si!!!. y empezo a flotar hasta melo.

todos: esa chica tambien.

melody: que tienes en mente?.

melo: veras.... y se lo susurro.

melody: buena idea.

muray: TRUENO. y un rayo totalmente negro cayo directo hacia ellos.

melo: ahora!!

ambos: doble refuerzo, doble proteccion. dijeron tomados de las manos y se protegieron.

muray: eres un...DESGRACIADO. y empezo a cargar una especie de ataque combinado.

melo*pensando*: es hora de poner en marcha mi plan.

ambos: doble refuerzo, doble hiperrayo!!!.

y ambos ataques chocaron y tanta energia ocaciono que la tierra flotara.

muray: COMO ES POSIBLE?. dijo y aumento la potencia del ataque.

el ataque de muray estaba ganando.

melody: estas seguro de esto?. dijo mientras seguia lanzando su parte del hiperrayo.

melo: si. decia mientras lanzaba su parte del hiperrayo.

melo: SUELTALOOOO!!!

melody: esta bien!!!!

y el super ataque se dirigia completamente hacia melo.

muray: ESTE ES TU FIN.

melo: NO TE CREAS, ESO ES LO QUE ESPERABA, MANTO ESPEJOOOOO!!!. dijo mientras la banda focus de melo reaccionaba, y el mega ataque se dirigia hacia muray.

muray: QUE?, NOOOOO, AGUANTEEEE!!!. dijo temiendo por su vida.

y el mega ataque impacto en muray haciendo que volara a la estratosfera y se teletransporto a una ubicacion desconocida.

melody: SIIIIII!!!

melo: te...lo...dije...mi...plan...funciona...ria, te lo dije por mis amigos hago todo. dijo y cayo totalmente exhausto.

todos: wow...melo es fantastico...mas vale no meternos con el.

en casa de melo

laila: ESO FUE MUY ARRIESGADO, EN QUE ESTABAS PENSANDO.

melo: perdon. dijo con una sonrisa.

melo: pero esto no ha acabado todavia.

melody: estas loco al recibir ese ataque muray no es posible que lo aguantase.

melo: en el ultimo segundo muray uso proteccion y aguante lo que causo que aguantara, por cierto madre, gracias por tu banda focus.

Laila: mi...¿banda focus?

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora