Capítulo 31: La poderesfera

6 1 0
                                    

Después de terminar con algunos preparativos todos se encontraron con star en una zona boscosa al medio día para poder ir al mundo humano otra vez.

Star: ¿están listos?.

Laila: si. Decía cargando con sus poderes un par de cajas con suministros de diversos tipos.

Ruth: si. También con cajas pero mas pequeñas.

Melody y melo: ¡si!.

Star: bueno, suban en mi y abriré el portal. Y todos prosiguieron en subirse a él y él abrió el portal.

Abril: ¿todos están bien agarrados?.

Drayden: esto estará movido. Y empezaron a atravesar el recien abierto portal, estubieron almenos 5 minutos de trayecto hasta llegar al mundo humano.


Mundo humano.

Todos habían llegado a una zona rocosa donde no había nada cerca.

Star: ya pueden bajarse. Y todos se bajaron y star empezó a transformarse en humano al igual que todos los demás.

Melo: ay piernas, como las extrañé y mis manos igual, pero no tengo cola. Y dio un gran salto hacia una roca alta y melody lo siguió.

Melody: ¿qué haces aquí arriba?. Decía mientras a melo el viento le soplaba en la cara, estaba con los brazos cruzados en la espalda, los ojos cerrados e aspiró profundo.

Melo: respirando de nuevo el aire de mi dimensión natal antes de que ocurra otra cosa.

Melody: si, también lo extrañaba. Y se sentó junto a melo.

Star: ya nos vamos, nuestra misión era analizar a melo y misión cumplida de el resto se pueden encargar ustedes.

Abril y drayden: ¡¿QUÉ?! ACABAMOS DE LLEGAR.

Drayden: si quieres te vas tu, yo me quedo.

Abril: y yo lo apoyo.

Star: venga no me puedo ir sin ustedes y no tenemos nada que hacer aquí.

Abril: habla por ti, tu si lo has visto pelear, yo quiero ver el resultado del entrenamiento de esos dos.

Drayden: si, y así saber cuanto valen la pena las palizas que nos ha metido.

Melo: mayoría gana.

Star: . . . Vale ustedes ganan, pero una vez acabe nos vamos. Y drayden y abril chocaron los cinco.

Laila: de momento tenemos que descargar equipaje, vamos a casa.

Todos: okey. Y se fueron todos a casa.

En el laboratorio de colres


Muray estaba meditando y colres seguía haciendo trabajando hasta que muray abrió los ojos de golpe y esbozó una sonrisa.

Muray: lo encontré por fin.

Colres: y que harás ¿irás con ellos?.

Muray: si.

Colres: llevame contigo para seguir mis investigaciones sobre ambos.

Muray: lo que digas, subete a mi espalda, iremos volando. Y muray voló a toda velocidad.

Mientras tanto melo, melody y sus madres estaban en sus respectivas madres desempacando las cajas y el eso se le cae una pequeña caja que se parece a la de un anillo.

Laila: ¿que es eso?.

Melo: bueno, mira. Y abrió la cajita que contenía una pequeña esfera brillante de color blanco.

Laila: eso no parece un anillo.

Melo: y no lo es, eso fui a buscar donde manaphy, una vez cuando ella y yo jugamos hace años toqué este objeto y me dio una fuerza considerable, pero me hizo mucho daño, y suerte que llevaba instrucciones...que...manaphy y yo rompimos por error.

Laila: ¿error?

Melo: eramos pequeños, pero con lo que pude leer en ese tiempo si mal no me acuerdo, es la poderesfera es como la vidaesféra, pero esta puede multiplicar el poder máximo, las fuerzas, defensas, y velocidad del portador a una cifra exacta, pero causa un gran daño al portador mientras mas grande sea la cifra y hasta ahora solo puedo soportar en ×2, pero puede llegar a nivel infinito lo cual sería muerte instantánea.

Laila: hazme una demostración.

Melo: okey. Y salió afuera y agarró la esfera con una mano y cerró su puño.

Melo: ¡PODERESFÉRA AUMENTADA 2 VECES!. Y nada pasó hasta que un aura blanca envolvió a melo, el suelo comenzó a temblar de repente, algunas rocas comenzaron a flotar y el poder de melo a aumentar al doble, y el estaba envuelto en un brillo blanco.

Laila: eso es suficiente demostración, quitatela, y no la vuelvas a usar. Y el se quito la poderesféra la cual cayó al suelo.

Melo: ¡auch!, descuida es un elemento de último recurso que usaré en emergencias extremas.

Laila: mejor si no lo haces. Y en eso todos en sus casas y asentamientos sintieron el poder de muray acercándose.

Todos excepto drayden y abril: él...se acerca.

Con star


Abril y drayden: ¿Él?

Star: ya les explicaré en el camino, ahora síganme. Y corrieron a una velocidad sobrehumana.

Con melo


Melo: mejor alejarnos de la casa o será destruida. Se guardó la poderesfera en la caja y el bolsillo y laila tomó suministros varios.

Laila: si. Y ambos volaron a gran velocidad a un lugar desconocido.

Con melody


Ruth: vamos allá. Y tomo suministros también.

Melody: si. Y ambas volaron a toda velocidad.

En una zona rocosa inhabitada


Unos volaban y otros corrían, hasta que todos se encontraron en un punto y el dr. Colres se bajó de la espalda de muray.

Muray: vaya vaya, que tenemos aquí, han aumentado el equipo, pero solo pelearemos tu, yo y ella si quiere. Dijo apuntando a melody.

Melo: okey solo esperame. Y se acercó a melody.

Melody: ¿cual es la estrategia?

Melo *susurrando*: melody no quiero que te acerques a pelear. La toma por los hombros.

Melody*susurrando: ¿porqué?

Melo*susurrando*: no quiero que salgas herida.

Melody*susurrando*: pero puedo llegar al modo ultra y soy un hueso duro de roer.

Melo*susurrando*: lo se, pero...es que...yo...no soy tan fuerte.

Melody*susurrando*: por eso, vamos a ser mas fuertes juntos que separados.

Colres: ¿que están tramando esos dos?

Melo: *snif* es que...es que.

Melody: ¿"es que" qué?.

Melo: ¡no quiero perderte!. Dijo con lagrimas en los ojos y se las secó.

Melo: como ya dije, no soy tan fuerte, no soportaría el perderte a ti, a mi madre y a la señora ruth, estaría destrozado por dentro y yo...yo. es interrumpido por melody.

Melody: no digas nada, me quedaré fuera. Y se fue con los demás.

Muray: ¿que fue todo eso?. Y melo y muray se pusieron frente el uno del otro.

Melo: no fue nada, cuando quieras empezamos.

Esas palabras fueron la apertura de la más gran batalla hasta el momento del emisario de la luz contra el de la oscuridad.

Fin del capítulo.

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora