Capítulo 22: Súper pokerus (parte 2/2)

11 3 0
                                    

Narrador tipo beyblade metal fusion: En el capitulo anterior melo se había enfermado de un pokerus mortal y tenia 24 horas de vida, melody, lucario y lapras fueron en busca de las flores algarias custodiadas por manaphy y phione en su castillo, pero fueron arrastrados por una fuerte corriente.

Lucario: ¡¡agarrate de mi!!. Dijo tratando de alcanzar a melody.

Melody: ¡¡no puedo, la corriente es muy fuerte!!. Dijo tratando de alcanzar la mano de lucario.

Lapras: aprovechemos para cubrir terreno y encontrar el castillo. Dijo mientras se alejaba.

Lucario: tiene razón, toma. Y le lanzó un comunicador a lapras ya que el y melody tenían integrados en sus cascos.

Lapras: gracias. Se pone el comunicador y la corriente aumenta.

Todos: AAAH!. Y fueron separados por la corriente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Unas horas después.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lapras*desde comunicador*: lucario, ¿maestro lucario sigue ahí?.

Lucario*despertando*: alguien anotó la matricula?, si, estoy bien. Se miró el reloj y vio {===[14h:09m:56s]===}.

Melody: cuanto tenemos?.

Lucario: menos de 15 horas, sigan buscando, el tiempo es oro. Dijo nadando hacia el este.

Lapras: daré informe en un par de horas o cuando encuentre el castillo. Dijo y empezó a nadar hacia el oeste.

Melody: esta bien. Y nadó hacia el norte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estuvieron horas buscando, preguntaron a muchos pokemón acuáticos y después...(10h:06m:27s)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Trajes de buceo: bibibip, bibibip, nivel de oxigeno bajo.

Melody: que pasa lucario?. Dijo por el comunicador dudosa.

Lucario: al parecer la corriente libero una gran cantidad de oxigeno en nuestros tanques, a mi me queda todavía para una hora, ¿cuanto te queda?.

Melody: a ver,¡¡¡32 SEGUNDOS!!!. Dijo y trato de nadar hacia arriba pero se acabo el tiempo y se desmayo, pero no muy lejos de ahí...

¿¿??: mama, allá hay un pokemón muy raro desmayado. Dijo halando a su madre por un brazo.

¿¿??: es un meloetta, un pokemón no acuático, tenemos que ayudarle. Y se lanzó a ayudar a melody.

Lucario: niña, sigues ahí?. Preguntó preocupado.

¿¿??: que fue eso?. Pregunto el hijo.

¿¿??: parece este dispositivo, ¿hola?. Hablo por el comunicador.

Lucario: ¡¿quien eres y que hiciste con melody?!. Gritó preocupado.

Manaphy: a ver, no hace falta que grites, grosero, soy manaphy y estoy con mi hijo phione, y a melody la tengo en mi castillo descansando.

Phione: Holaaaaa me puedes oir!!!. Grito en el auricular lo que causó que casi le explotara la cabeza

Lucario: ¡¡ya basta!!, pueden decirme donde están?, necesito ir allá.

Manaphy: no hace falta, nosotros iremos hacia ti. Y el castillo se empezó a mover hacia donde estaba lucario y después de una hora de espera llegaron y lucario entró.

Dentro del castillo (09h:15m:08s)

Lucario: gracias, ¿donde está melody?.

Phione: esta ahí?. Y señalo hacia donde estaba melody dormida.

Lucario: melody?

Melody: presente!. Y levantó la mano como si fuera una clase.

Lucario: lapras sigues ahí?. Habló por el comunicador.

Lapras: si, ¿que pasa?.

Lucario: ya no necesitamos de tus servicios, te puedes ir, gracias. Dijo a lapras.

Lapras: de nada, hasta otra. Y se va

Manaphy: que hacen aquí en lo profundo?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una explicación después.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Manaphy: melo?, se que había oído ese nombre antes...¡ya me acordé!, ese niño era mi amigo de pequeño, cuando era pequeña estaba muy sola y de la nada apareció melo como si se hubiera teleportado y parecía aburrido también así que jugamos todo el día todos los días durante años hasta que un día dejo de venir. Dijo decaída

Phione: las flores están en el jardín de arriba.

Lucario: yo iré por ellas. Y se fue por las flores.

Manaphy: psst melody ven!. Melody se acercó.

Manaphy*susurrando*: mandale a melo un saludo de mi parte, y espero que tu y el prosperen como pareja. Lo dice y le guiña un ojo.

Melody: tan obvia soy?. Dijo sonrojada.

Manaphy: jiji, si.

Lucario: tenemos que irnos, solo nos quedan 7 horas. Dijo mirándose la muñeca.

Manaphy: les daré un escolta para que lleguen rápido. Y silva para llamar un gyarados, y se suben para iniciar un viaje de varias horas.

Melody: gracias, y adiós.

Manaphy: gracias a ti, y salva a melo confío en ambos. Y le lanza un guiño a melody y se lo devuelve.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un viaje de horas comenzó, al llegar a tierra les quedaban 4 horas y pico, al llegar al templo solo quedaba 1 hora.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lucario: tenemos que hervir el té, pasame la olla. Y empieza a calentar la fogata.

Melody: aquí está. Le da una olla llena de agua.

Lucario: gracias. Pone a hervir el agua y le hecha las flores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasa el tiempo y hierve el té para cuando le dan el té a melo quedaban cinco segundos justos y melo deja de sufrir.🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lucario: solo necesita descansar, para la mañana estará bien, tu deberías beber ya que eres mitad humana.

Melody: si, además tengo mas o menos 24 horas que no como. Se bebe el té, come algo y ya que con las 3 y pico de la noche se fue a dormir.

Fin del capitulo.

Dejen su me gusta y Comenten que es gratis.

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora