melo: en el ultimo segundo muray uso proteccion y aguante lo que causo que aguantara, por cierto madre, gracias por tu banda focus.
laila: banda focus?
melo: la banda de la suerte que me diste cuando tu y padre se tuvieron que separar. dijo levantandose se su cama.
laila: ya me acorde, y parece que aprendiste algo de melody.
melo: enserio?, que?
melody: puede que tu y muray tengan los poderes muy iguales, pero lo que decidio el combate es que muray fue demasiado a la ofensiva y tu peleaste con cabeza.
melo: cierto!, lo aprendi del combate tuyo contra star.
star: y vaya combate. dijo apareciendo de repente.
todos: star!!!
star: lo vi todo desde el mundo distorcion, y te has vuelto mucho mas fuerte de lo que pensaba.
laila: verdad que si y fue gracias a todos.
ruth: y si no fuera porque melo conoció a mi hijita, puede que no estuvieramos aquí.
melo: jeje. carcajeó.
star: melo tengo algo especial para ti. dijo proponiendole algo.
melo: exactamente que?. preguntó confundido.
star: te llevare al mundo de los pokemon para que puedas entrenar mejor que aqui y asi vencer a muray, pero te tendras que quedar un mes entero entrenando.
melo: con dos condiciones, que melody, madre, y ruth vengan con nosotros y que sea en epoca de vacaciones.
star: muy bien y vamos a monitorear a muray desde ese mundo.
melo: las vacaciones son en un mes, entre ese tiempo me dedicare a entrenar aqui.
ruth: eso de entrenar todo el tiempo no me convence.
melo: a que te refieres?
melody: que hemos estado entrenando todo el tiempo desde que nos conocimos y a penas hemos tenido unas horas de descanso sin contar la escuela.
laila: ahora que lo pienso tienen razón, tengo una idea este fin de semana vamos a ir al parque acuatico y despues de picnic, y si quiere star puede venir. dijo con la mano en alto.
melo y melody: enserio?. dijeron con brillos en los ojos.
ruth: jaja, como se nota que nunca han ido. dijo medio riendose.
star: lo lamento pero no podre ir, como ya saben soy investigador interdimensional de anomalías.
laila: vamos no te arrepentiras, además que puede pasar en un par de horas que no puedas sentir?
star: bueno si insistes no puedo negarme.
laila: eso queria oir!!
mientras con muray
muray estaba en una capsula llena hasta arriba de un liquido muy raro con colres monitoreando.
colres: bueno, con este liquido sanador que invente se curara en un par de dia pero quizas pierda mucha fuerza.
y muray estaba inconciente con un tubo respiratorio en la boca.
de noche en casa de melo.
laila: es hora de dormir que mañana hay escuela.
melo*pensando*: se me habia olvidado, mañana cuando vaya a la escuela nadie querra acercarse a mi ni a melody ya que revelamos nuestro secreto, yo me voy a escapar. penso preocupado.
melo se teletransporto y su madre no se quedo atras.
laila: a donde crees que vas?
melo: yo no voy a ninguna parte.
laila: si no me dices te castigare y no iras al parque acuatico ni al picnic.
melo: por favor no, te dire y hare lo que pidas pero por favor no lo hagas. dijo sacudiendola.
laila: entonces...
melo: bueno, es que...
una explicacion mas tarde.
laila: eso es todo?, por haberles salvado deberian besar tus pies.
melo: o no tendran interaccion alguna conmigo por ser peligroso.
laila: pues te la tienes que jugar. dijo mal humorada y teletransportandose.
laila: y para que no escapes. se transformó en un gengar y usó anulacion impidiendo que se teletransportara y despues se transformo en un audino y cubrio la casa de un gigantesco proteccion.
melo: aaaaayyyy! la que me espera mañana. dijo rezongando.
al dia siguiente.
laila: melo hora de... no puede ser. dijo se transformó en lucario y uso deteccion viendo a melo totalmente invisible y agarrandolo por la oreja.
melo: au au au sueltame por favor.
laila: strike dos, una mas y estas castigado.
en la casa de melody.
ruth: hora de ir a la escuela!
melody estaba en el suelo, dormida, y despeinada.
melody: no quiero ir a la escuela.
ruth: por que?
melody: me van a creer una fenomeno despues de lo de ayer. dijo despertandose.
ruth: fenomeno o no junto a melo los salvaste, además tienes que ir a la escuela o no tendras futuro.
melody: tienes razón pero...
ruth: pero nada! vamos a la escuela.
en la escuela.
melo estaba escondido detras de un arbusto.
¿?: buuuu!
melo: aaaahhhh!!!. dijo sobresaltado.
melody: perdon no era mi intension!! dijo preocupada.
melody: tu tambien estas nervioso por lo de ayer?
melo: si y bastante.
¿?: buuuu!!!
ambos: aaah!!!. y del susto cayeron al suelo.
melody: pero que te pasa?!!!
fozi: ups perdon no queria.
melo: que haces aqui?, no estas asustado de nosotros.
fozi: de que hablas?, asustado de mi mejor amigo y su novia despues de habernos salvado?, no lo creo.
melo: gracias, un momento, ELLA NO ES MI NOVIA.
fozi*pensando*: no todavia.
fozi: por que no entramos?
melody: por que no?, vamos.
Fin del capítulo 12
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del poke-humano.
FanfictionEste libro/fanfic relata la leyenda de melo: un chico de 15 años de aproximadamente 1,62 metros; 15 años; cabello rubio; ojos azules; y una peculiaridad. Y de sus compañeros que más adelante se encontrarán que no quedarán atrás en protagonismo. Ataq...