Narrador: En el capítulo anterior melo y muray comenzaron su batalla como una explosión, y muray con un acto pone su batalla en el cielo para que todo el mundo humano y pokemon logre ver lo que pasa, en estos momentos cada uno ha dejado ver la superficie de su poder. ¿Quien ganará?, como dijo el ciego: ya lo veremos. En mol-3, zap-2, artic-1, pokemon ¡Go!
Muray: cuando quieras dejamos de jugar. Decía haciendo unos estiramientos varios.
Melo: ¿tan rápido?, no hemos calentado suficiente.
Muray: no, a pelear enserio. Y a una velocidad indivisible se acercó a melo.
Muray: no hace falta alargar lo inevitable. Melo solo reaccionó sorprendido.
Melo: c-como quieras. Y ambos comenzaron a aumentar su poder al máximo.
Muray: ¡máxima potencia!. Y cada uno brillaba con un aura, melo con una clara y muray con una obscura.
En partes distintas del mundo:
Personas veían la pelea en el cielo y hasta era transmitida por televisión.
Noticiario: todavía sigue la batalla entre estos dos individuos de gran poder, no se sabe ¿por que o como?, pero sabemos que esto se va a poner más intenso. Se veía en televisiones y se oía en radios al rededor de todo el mundo en diferentes idiomas.
En la zona de batalla:
Reportero: aquí vemos como ambos chicos, gemelos al parecer, aunque con algunas diferencias, se están preparando para seguir peleando en una gran batalla de proporciones épicas...ah, parece que van a seguir.
Muray: toma ya. Se movió a una velocidad increíble y golpeó a melo por la espalda mandándolo a volar.
Melo*pensando*: no lo pude ver, ni con mi máximo poder. Y muray lo iba a golpear otra vez pero melo lo esquiva con un salto hacia atrás.
Melo: ¡no gracias, patada giro!. Pero lo esquiva.
Muray: ja ja, no no no, ¡puño cometa!. Y golpeó repetidas veces a melo.
Melo*pensando*: es muy rápido, tiene mucho poder, ya es hora de llegar a mi límite.
Muray: hora de terminar, ¡puño meteoro!. Pero melo lo para con una mano y lo agarra del brazo.
Melo: ¡giro rápido!. Y giró muy rápido lanzándolo al suelo y se teletransportó abajo de muray y muray seguía cayendo.
Melo: ¡trueno!, ¡hiperrayo!. Y un trueno caía hacia muray y melo cargaba un hiperrayo el cual lanzó y ambos ataques impactaron a muray.
Melo: uff uff, argh, arf, eso fue un buen uso de energía en un corto lapso de tiempo, espero que le haya hecho algo. Todos veían a melo sorprendidos.
Drayden: el entrenamiento de lucario ha dado sus frutos.
Abril: eso lo puedes repetir.
Melody: ¿vieron eso por allá?. Dijo apuntando.
Ruth y laila: ¿un reportero y un camarógrafo?
Reportero: estos dos chicos han demostrado un gran poder y parece que ninguno tiene intención de rendirse o retroceder, no sabemos porque pelean...¡oh!, esperen algo está pasando. Y muray cae al suelo en una nube de humo y se levanta.
Muray: *cof cof* uy, eso estuvo bueno, pero todavía no es todo mi poder, nada evitará que te destruya a ti y a todo ser humano.
Melo: en primera, no te dejaré; en segunda, ¿porque quieres hacerlo?, no te beneficiaría en nada.
Muray: no entiendes, soy una entidad pokemon asesinado injustamente por los humanos, y he estado 30,000 años buscando a algo o alguien con suficiente poder o fuerza para vengarme y tu apareciste, eras pequeño e indefenso mentalmente eras el perfecto candidato y mirame aquí.
Melo: pero esos humanos ya habrán muerto y no tienen la culpa los demás inocentes.
Muray: me da igual...oh, y parece que tenemos público en primera fila. Y vio a los reporteros.
Reportero: parece que uno de ellos nos vio y parece ser el malo, quien sabe que podría salir de esto. Decía con miedo.
Muray levantó un brazo: yo se como terminará y esto va para todos, incluso para tu equipo.
Melo: no te permitiré. Y la palma de muray empezó a brillar.
Muray: muy tarde, ¡cometa draco!. Y muchos proyectiles volaron a diferentes direcciones, a la familia de melo, a los reporteros, a abril, drayden y star, y se pusieron en posición de defenderse del ataque.
Melo: no lo dejaré. Y se teletransportó a un proyectil deteniéndolo con un protección, otro con un rayo hielo, y otro con un fuerza lunar y seguía deteniendo uno tras otro hasta acabarse.
Reportero: gracias, chico.
Melo: de nada, ahora corran a un lugar seguro.
Reportero: okey...hasta aquí nuestra transmisión, si quieren seguir viendo solo miren al cielo. Y los reporteros salieron huyendo.
Melody: eso estuvo cerca, pero me siento inútil aquí sentada.
Laila: pero melo te dijo que no quiere que salgas herida.
Melody: pero ambos entrenamos con lucario y llegué a superarlo alcanzando el modo ultra.
Ruth: pero no dijo que no entres si no está en problemas.
Melody: ¿lo vez en problemas?
Ruth: no, pero algo me dice que lo estará, no se, pero muray esconde algo.
Muray: disparo demora. Y el ataque no acertó a melo, pero era un hilo raro.
Melo: ¿acero?.
Los demás: ¿acero?
Muray: soy un cajón de sorpresas, el profesor colres aquí presente me enseñó a modificar mis ataques a cierto grado.
Colres: si, y eso no es todo, el también ha logrado mejoras Supremas en poco tiempo, ¡es mi mejor experimento hasta el momento!.
Muray: ya me cansé de ti y de ser tu experimento, ¡muere!. Y lanzó un onda certera hacia el.
Colres: ¡espera! ¿que haces?. Y el ataque levanta una nube de polvo.
Muray: ¿que?. Dice al ver que colres ya no está.
Melo: está aquí. Y lo había apartado del ataque usando su teletransportación.
Colres: ¿porque me salvaste?.
Melo: ¿porque no?, puede que haya ayudado a muray a aniquilarme, pero es humano y todos merecemos una segunda oportunidad. Y lo puso en una zona segura alejado del peligro, junto a la familia de melo.
Colres*pensando*: ¿habré estado mal todo este tiempo?¿que hice mal?, debí de alejarme del camino del mal.
Muray: da igual, morirá junto con todos los demás.
Melo: no te lo permitiré así que preparate.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del poke-humano.
FanfictionEste libro/fanfic relata la leyenda de melo: un chico de 15 años de aproximadamente 1,62 metros; 15 años; cabello rubio; ojos azules; y una peculiaridad. Y de sus compañeros que más adelante se encontrarán que no quedarán atrás en protagonismo. Ataq...