Capítulo 26: un nuevo entrenamiento

13 5 0
                                    

Lucario: el 1er entrenamiento es estás firme como montaña pero calmo como río, sientense, cierren los ojos y mediten.

Ambos: ok. Y ambos se sentaron a meditar.

Lucario lanza una piedra hacia melo.

Melo: auch, eso vino de la nada. Y lucario lanza otra a melody.

Melody: ¡oiga!, además de doler hace calor estando bajo el sol.

Lucario: ya os dije, firme como montaña y calmo como río, para superar este entrenamiento deben de inmutarse ante todo, que todo pase como el río sobre una roca.

Melo: la roca la siento, pero, el río ya no. Y después de unos minutos de meditación melo se durmió y piedra tras piedra no le afectaba.

Lucario: bien hecho completaron el entrenamiento...oigan, están bien...DESPIERTEEEEEN. Y de un susto ambos despertaron.

Melody: ¿ya?

Lucario: si, ya completaron el 1er entrenamiento, a por el 2do, siganme. Y ambos lo siguieron hasta un cuarto de entrenamiento.

Lucario: el 2do entrenamiento consistirá en sentir el movimiento y afinar los dos sentidos clave: oído y olfato; dudo que el tacto y el gusto lo usen en combate. Dijo dándoles vendas a cada uno cara cubrirse los ojos.

Ambos: ¡vale!. Y se vendaron los ojos.

Lucario: traten de esquivar estos globos de agua que voy a lanzarles. Y lanzó los globos uno por uno hacia ellos y a melo le impacto uno.

Melody: eso es fácil, solo es cuestión de oír la ráfaga que produce cada globo. Dijo esquivando todos.

Melo: creo que hoy me salto baño. Dijo mientras le daban decenas de globos y después de un par de minutos logró escuchar el movimiento del aire y esquivar todos.

Lucario: enhorabuena han pasado el segundo entrenamiento y tu te saltas el baño de hoy. Dijo viendo al empapado melo.

Melo: yuju. Dijo sarcásticamente y melody suelta una risita.

Lucario: secate y siganme. Una vez melo se secó lo siguieron hasta una habitación con tres troncos colgantes.

Lucario: el 3er entrenamiento es parecido solo que los objetivos vienen de distintos flancos. Y ambos asintieron y se vendaron los ojos.

Melo: *glup, esto va a doler*. Pensó y empezó la marcha de los troncos.

Melody y melo esquivaban todos los troncos y lucario hacia aparecer más hasta que cuatro troncos iban hacia melo y al sentir ese movimiento melody va y lo aparta y los troncos chocan.

Melo: ¿qué? ¿qué pasó?...MELODY. Dijo quitándose la venda y al quitársela vio a lucario sorprendido de que melody estaba cubierta con un brillo blanco y su cuerpo estaba como si estuviera hecha de metal.

Melody: que...¿me pasa?. Dijo examinando su cuerpo plateado.

Lucario: ella...ella descubrió su motivación y acaba de desbloquear su verdadero potencial al salvarte. Dijo boquiabierto.

Melo: ¡¡¡¿que ella que?!!!, wow te vez poderosa.

Melody: y me siento poderosa. Y lanzó un psicorayo a un tronco el cual causó una explosión.

Lucario: parece que tu tienes que ver con su motivación.

Melo: ¿yo?.

Melody: jeje, sip, desde que nos conocimos tu me has impulsado a seguir adelante, no rendirme, a superar mis limites, mis miedos y a seguirte donde vayas, y el que me hayas salvado varias veces te hace ser mi motivación. Dijo sonrojada y tomando las manitas de melo, recordando dichos momentos.

Melo: ¿e-enserio?. Dijo sonrojado.

Melody: sip, y prefiero llamarle a esta forma: modo ultra.

Lucario: tenemos que seguir con estos mismos entrenamientos mañana porque ahora toca hacer una prueba de fuerza del modo ultra. Y salieron al campo de batalla.

Melody: melo, ¿puedes venir?.

Melo: ¿quieres probar el modo ultra conmigo?.

Melody: si, eres el tipo mas fuerte que conozco y se que si me amas no te contendrás.

Lucario: que no se te olvide quien les metió semejante paliza cuando llegaron.

Melody: no alardee, además que probaré el modo ultra con usted el ultimo día.

Melo: empezaré yo, ¡desarme!. Y melody se transformó en el modo ultra y esquivó ese movimiento a gran velocidad.

Melody: muy lento, canto arcaico. Y se cambió en la forma danza.

Melo: nunca me cansa esa canción, pero, no es momento, ¡nitrocarga!. Y melody trató de esquivar el movimiento pero logra rozarla.

Melody: me toca, retribución. Y el movimiento impacta enormemente a melo.

Melo: no estuvo mal te felicito, pero, ¡doble equipo, nitrocarga!. Y melody trató de esquivar pero uno le dio y el resto también.

Melody: ¿esas cosas no eran intangibles?.

Lucario: parece que el entrenamiento da sus frutos, también verán cambios en otros movimientos de estado.

Melody: bueno no importa, aquí voy puño drenaje. Y melo lo esquiva.

Melo: ¿muy rápido para ti?, a bocajarro. Y melody trató de esquivar pero no lo logró.

Melody: *es muy rápido pero ¿como?, aj las nitrocargas*, no me contendré mas, ¡retribución!, ¡puño drenaje!. Y ambos ataque golpearon tan rápido que melo no se dio cuenta.

Y estuvieron combatiendo durante 35 minutos hasta que...

Melody: ¡puño trueno!. Y melody flotó a gran velocidad hasta melo.

Melo: ¡puño hielo!. Y flotó a la misma velocidad hasta melody, y los ataques impactaron creando una ráfaga de viento que levanto polvo.

Melody: este modo es increíble, me siento tan poderosa que creo que te venceré. Dijo aguantando el ataque.

Melo: eso crees *espero que no se de cuenta que me estoy conteniendo*. Dijo y pensó aguantando el ataque.

Los ataques tenían tanto poder que la tierra temblaba y ambos ataques explotaron espontáneamente y al disiparse el humo, melo estaba en el suelo y melody estaba de pie con una gran sonrisa.

Melody: por fin te he derrotado, me siento tan feliz. Dijo levantando a melo.

Melo: si, me ganaste ese modo es increíble. Dijo levantándose.

Lucario: gran muestra de poder a ambos, los felicito al ver que los entrenamientos están dando frutos, ahora a comer y después a entrenar entrenar. Y todos comieron para entrenar dos días enteros con entrenamiento mental y físico.

Al día siguiente.

Lucario: despierten que es el ultimo día y día de nuestro enfrentamiento.

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora