capítulo 16: un maestro de gran poder

16 1 0
                                    

Melo: por fin hemos llegado. Dijo mirando a la cima.

Abril: no te podemos ayudar desde aquí. Dijo mirando dos puertas.

Drayden: tiene razón el maestro del aura no los aceptaría. Dijo secundando a abril.

Melody: ahora que caigo, que son esos dos portones. Dijo mirando dos portones que conducían a caminos diferentes.

Drayden: cada portón representan pruebas distintas. Dijo cuando abril dijo...

Abril: izquierda: pruebas en solitario, derecha: pruebas en cooperativo.

Melo: pues se sabe por donde entraremos, no melody? Dijo viendo a su amiga del alma.

Y sin pensarlo dos veces entraron por la puerta cooperativa que tenia escrita: la primera prueba es una prueba de confianza, uno debe pararse en una cruz roja en el suelo con los ojos vendados mientras el otro detiene los peligros que se le acercan.

Melo: yo estaré en la cruz melody confío mi vida en ti. Dijo con una sonrisa.

Melody*sonrojada*: gracias...por confiar en mi. Dijo un poco avergonzada.

Melo se paró sobre la cruz, se vendó los ojos y muchas cosas iban directo hacia el: rocas afiladas, maderos gigantes, bloques de hielo y clavos de metal (N/A: creo que me pase)

Melo estaba con los ojos vendados mientras oía la que le venia, melody estaba flipando pero no podía perder tiempo.

Melody: BOLAS SOMBRA, PSÍQUICO, A BOCAJARRO, PROTECCIÓN, PODER OCULTO, PUÑO INCREMENTO, ONDA CERTERA. Dijo y uno por uno los peligros iban cayendo, sin contar a melody por el cansancio.

Melo: ya?

Laila, ruth, star, drayden y abril quedaron sorprendidos por la velocidad y poder que tenia melody, el campo estaba cubierto de escombros de todo.

Melo: hala! Melody sabia que podía confiar en ti. Dijo sonriendole a su amiga.

Melody*jadeando*: gra...cias Zzz. Y cayo dormida.

Ruth: melody!!!. Dijo y fue flotando hasta su hija.

Abril: ella esta bien, solo necesita descansar. Dijo revisando a melody.

Melo: star podrías cargarla?, yo con gusto lo hiciera pero soy un pequeño mew ya sabes. Dijo convenciendo a star.

Star: lo que tu digas. Dijo descendiendo.

Melo cargo a melody hasta el lomo de star y siguieron hasta la siguiente prueba y llegaron a un portón que tenia escrito: esta es una prueba de inteligencia, tendrás que responder a tres preguntas de diferentes temas si te equivocas tendrás que pelear contra uno de mis esbirros.

Melo: ya que melody esta dormida que mas remedio lo haré yo. Dijo con cara de no haber estudiado.

Laila: espero que las clases privadas que te he dado den frutos!. Dijo con cara de no me falles.

Melo*pensando*: yo también.

La primera pregunta es: greninja tiene dos habilidades especiales torrente y?

Melo: mutatipo?

La segunda pregunta es: que baya se usa para despertar?

Melo: fácil, es la caquic. Dijo y apareció un pangoro diciendo: respuesta equivocada.

Laila: enserio?, si bebimos de esas ayer. Dijo decepcionada.

Melo: atania?, bueno no importa a este lo venso fácil, fuerza lunar!!. El ataque impacto a pangoro haciéndolo volar.

Primera pregunta: cual es el ataque característico de meloetta?

Laila: eso no se lo enseñé. Dijo preocupada.

Melo: cantoarcaico. Dijo sin confiarse mucho.

Segunda pregunta: hay una baya que quita todos los estados alterados, cual es?

Melo*con cara de estratega*: baya ziuela!!!. Y dijo la respuesta correcta.

Tercera pregunta: arceus tiene un solo tipo, cual es?

Melo: pregunta engañosa, arceus gracias a sus tablas tiene todos los tipos. Dijo habriendo el segundo portón.

Laila: como sabes tanto?. Dijo sorprendida.

Melo: al entrenar con melody no solo entrenaba mi cuerpo también mi cabeza. Dijo y en ese momento melody despertó.

Melody: de que me perdí?. Pregunto restregando una mano en un ojo y bostezando.

Ruth: no de mucho. Dijo y explicó la prueba.

Luego caminaron hasta un portón con la tercera y penúltima prueba que decía: la tercera prueba es de estrategia, tienes un bastiodon en frente con robustez y tienes un mega-lopunny con pocos ps con sorpresa, puño drenaje, retribución y puño hielo que haces?

Melody: primero usas sorpresa y le anulas el robustez.

Melo: y despues metes un puño drenaje y te recuperas.

La puerta se abrió y pasaron a la ultima prueba donde aguardaban un scrafty y un toxicroac diciendo: esta es la ultima prueba si logran vencernos veran al maestro del aura.

Melo: esto sera fácil, lista?

Melody: si.

Ambos: doble refuerzo, doble psíquico. Y el ataque iba dirigido hacia toxicroac.

Scrafty: aparta. Dijo y empujó a toxicroac recibiendo el impacto y no recibiendo daño.

Ambos: bueno entonces, doble brillo mágico. Y el ataque iba dirigido a scrafty.

Toxicroac: quita, protección? Empujó a scrafty y los protegió a ambos.

Scrafty: pues nos toca. Dijo, miro a toxicroac ascintiendo.

Ambos: combinación de ataques, desarme nocivo!!! Y una combinación de desarme y puya nociva impactaron en ambos dañándolos algo.

Melo: estas bien. Dijo flotando hacia su amiga.

Melody: si, creo. Dijo tratando de ponerse en pie.

Melo: con que asi jugamos. Dijo y ambos se separaron.

Ambos: combinación de ataques, tajoarcaico fuerzacercana!!!. Y una combinacion de canto arcaico que durmió a ambos y dos tajos aereo que impactaron en ambos y luego un fuerza lunar impacto en scrafty debilitandolo y melody transformada en su forma danza uso a bocajarro debilitando a toxicroac.

Abril: felicidades completaron las 4 pruebas ahora toca ver al maestro del aura.

Drayden: si pero no los aceptara, amenos que lo derroten.

Melo: se me había olvidado ese detalle.

Melody: vamos a entrar, que de todas formas ya llegamos hasta aquí. Y entraron para ver al maestro del aura.

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora