Muray: Tu?, matarme?, ¡es imposible hasta un poco hilarante!, yo te conozco mejor que nadie, he vivido dentro de ti lo suficiente como para saber que no lo has estado dando todo a pesar que haberlo dicho, y todo por no arrebatar una vida, te estas suprimiendo, y la baratija de poder esfera que tienes ahí solo has estado engañando a tus amigos porque sabes que ellos tratarían de acabar lo que tu empezaste y enfatizo "tratarían" porque acabaría mal. Dijo con soberbia en su habla mientras miraba a todos con su sonrisa característica.
Melody: eso es cierto?. Dijo con cierta confusión en sus ojos.
Melo: eres más listo de lo que pensé, mi madre me crió muy bien como para lastimar a alguien de gravedad, lo máximo que puedo hacer es incapacitarlo porque sino mi conciencia me carcomería, je, apenas con 16 y con problemas existenciales.
Melody: no...puede...ser, por qué no lo acabas?. Dijo agitandolo.
Melo: lo siento, ese es mi defecto, todo lo agresivo de mi salía de aquél de allá. Apuntando a muray lo dijo.
Muray: hola. Dijo sentado esperando a que acaben.
Drayden: está...esperando?.
Muray: soy un villano, no una bestia, lo tomaré como un receso, el se tomó una semilla vida y se recuperó mientras que yo quedé agotado, ustedes acaben con lo suyo. Dijo mientras sacaba una galleta de su bolsillo y se la comía.
Abril: que raro.
Melo: de todas formas me es imposible derrotarlo, él es el emisario oscuro una fuerza determinada a acabar conmigo y yo el único emisario luminoso que no quiere acabar con su contraparte, además de que él está jugando conmigo y yo alargando esto de manera innecesaria estamos en un bucle.
Melody: eso va a ser un problema, pero yo estoy dispuesta a acabar con el mal y tu deberías saber que si no acabamos con él acabará con todo a su paso, así que si tu no lo haces yo lo haré. Ella se transformó y fue hacia muray directa con una patada.
Muray: efusiva, veamos cuanto dura esto. Respondió transformándose igual y detuvo la patada con la mano izquierda.
Melody: ¡Abocajarro!
Murray: ¡Abocajarro!
Ambos chocaban sus golpes y repelían pero donde Melody hacía esfuerzo para dar un golpe Muray se ponía a su nivel a propósito.
Melody: ¡Vozarrón!. Una gran honda sónica golpea a muray de sorpresa haciendo que caiga al suelo.
Melody: ¡Psíquico!. Levantó a muray por los aires y lo dejó caer.
Melody: ¡Onda certera!. Con elegancia lanzó el ataque a muray pero el se recuperó y detenía el ataque que iba con fuerza hacia él y lo discipó creando mucha luz.
Melody: caiste, ¡Puño Certero!. Dijo saliendo de la lúz y dando con toda su fuerza a muray en la cara, pero...
Muray: pffft, no vales la pena. La agarra de un brazo y le pone la otra mano en la cara como si fuera a lanzarle algo y Melo solo se quedó paralizado del suspenso.
Muray: Distorci...ngh. Algo le golpeó en el cuello por sorpresa, era una roca lanzada lanzada por Layla.
Muray: que insensata, no puede esperar a su turno. Soltó a melody y fue a gran velocidad a golpear a la madre de Melo, pero fue detenido por Drayden.
Drayden: ni creas que te dejaremos tan fácil. Muray iba a contraatacar pero fue detenido por star con una patada.
Star: si, sería muy aburrido estar sentado todo el tiempo y observar, mi estilo es la acción.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del poke-humano.
FanficEste libro/fanfic relata la leyenda de melo: un chico de 15 años de aproximadamente 1,62 metros; 15 años; cabello rubio; ojos azules; y una peculiaridad. Y de sus compañeros que más adelante se encontrarán que no quedarán atrás en protagonismo. Ataq...