Capítulo 20: Hasta el más duro puede llorar

13 3 0
                                    

Los jóvenes llevaban entrenando dos semanas y un par de situaciones incomodas después, una noche después de la sección de entrenamiento...

Melo: ... Melo estaba cayado viendo la luna esa noche.

Melody: ¡Buuuu!. Y asustó a melo.

Melo: aaaah!.

Melody: perdón pero ¿en que pensabas?. Dijo confundida.

Melo: ya empiezo a extrañarlos y creo que ellos en algún momento y yo vemos la luna al mismo tiempo. Y en efecto estaban viendo la luna laila y ruth.

Melody: ¿tu también eh?, la verdad yo también los extraño, a mi madre, tu madre, y los miembros de la agencia. Y se posa junto a melo a ver la luna.

Melo*sonrojado*: m-melody, y-ya sabes que nos conocemos desde casi un año, y n-nos hemos salvado entre nosotros. Balbuceó

Melody: si, ¿que pasa?.

Melo: te gustaría sss... Y le interrumpieron.

Lucario: ¿de que hablan?. Preguntó tan estricto como siempre.

Melo: de, de, de nuestra familia, si, eso si. Balbuceó

Melody: solo extrañamos a nuestros familiares y amigos.

Lucario: ... Y sale corriendo a su habitación.

Melody: eso no es normal en el, ¡vamos!. Y flota a la habitación de lucario.

Melo*pensando*: justo, pero ya que. Y fue flotando junto a melody.

Al llegar, lucario estaba sosteniendo una foto de el y un pequeño riolu comiendo chocolate y el maestro soltó una lagrima.

Melody*tocando la puerta*: ¿eh señor, que le sucede?.

Lucario: NADA, FUERA!. Gritó con señal de que se fueran los jóvenes.

Melody: pero...

Lucario: PERO NADA!. Gritó intimidando a melody.

Melo: dejame a mi...oiga ¿sabe que no lo dejaremos de molestar si no nos explica?, ¿verdad?. Dijo soltando una pequeña risa.

Lucario: ..., entren. Dijo sucumbiendo a los "encantos de melo"

Melody: gracias. Y entraron a la habitación

Lucario: el es mi hijo, mi difunto hijo.

⚡⚡⚡⚡⚡flashback⚡⚡⚡⚡⚡

Estaban un riolu y un lucario jugando en una pradera.

Riolu: jajaja, papa a que no me atrapas.

Lucario: ¿es un reto?. Y corrió a toda velocidad para alcanzar a riolu.

Riolu: papa eres muy rápido, quisiera ser como tu. Dijo con brillo en sus ojos.

Lucario: esta bien, pero tendrías que entrenar mucho tiempo.

Lucario*fuera del flashback*: pero en ese momento llego un enemigo de hace un tiempo.

¿¿??: no es un gusto verte otra vez lucario.

Lucario: noivern!!

Riolu: papa quien es el?. Dijo ocultándose atrás de lucario y temeroso.

Lucario: no importa hijo, solo corre, huye y no mires atrás.

Noivern: mataré a tu hijo como lo hice con tu esposa y luego seguirás tu, !súper sonico!. Y confundió a lucario y lo noqueó.

Riolu corrió y noivern lo seguía de cerca, en eso lucario despertó y riolu había llegado a un acantilado.

Riolu: dejanos!!

Noivern: no, te mataré.

Lucario: NOOO. Dijo corriendo hasta noivern.

Noivern: muy bien, estarás en 1era fila para ver la muerte de tu hijo, ¡tajo aéreo!. Y una cruz de aire impactó a riolu haciéndolo caer por el acantilado.

Riolu: papaaaaaa!. Y cayo al fondo del acantilado.

Noivern: que fácil, sigues tu!. Pero lucario...

Lucario: ¡¡¡NOOOOOOOOO!!! tu, tu, TU, NO TE LO PERDONARÉ ESTA VEZ, AAAAAAAAAAAAAHHH. Y lucario mega evolucionó.

Noivern: que te pasó?, no importa te mataré igual, ¡tajo aéreo!. El ataque impactó a lucario y no se inmutó.

M-lucario: ¡¡¡PUÑO HIELO!!! Y múltiples golpes impactaron en noivern mandándolo al borde del acantilado.

Noivern: por favor, no me mates te dejaré en paz, por favor. Suplicó por su vida.

M-lucario: IMPLORALE PIEDAD A MI ESPOSA E HIJO, DESGRACIADO ¡¡¡AURAESFERA!!!. Y el ataque impactó matando a noivern.

💧💧💧💧💧fin del flashback💧💧💧💧

Lucario: y eso fue lo que pasó, después recogí al cadáver de mi hijo y lo enterré junto a mi esposa en la parte trasera de un templo, mi templo. Y todos tenían los ojos llorosos.

Melo: perdón, enserio lo lamento, no quería.

Melody: vámonos, mejor será dejarlo solo. Y al llegar a la puerta.

Lucario: por eso endurecí mi corazón y reprimí todo contacto amistoso, para no perder a nadie mas, importante en mi vida, y por eso quiero que no sean tan blandos. Dijo a los jóvenes que se fueron a dormir cuando lucario terminó

Fin del capitulo

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora