Capítulo 3: la separación y amor a primera vista

89 6 0
                                    

Mientras melo dormía

Melo2: hhmmmm, creo que ya es hora. Y se teletransportaron a un lugar alejado de toda persona.

Melo1: que sucede. dijo despertándose

Melo2: mi libertad sucede.

En el entorno estaban cayendo rayos morados, el cielo se oscureció y ambos sufrían bastante dolor.

Melo2: el ritual esta comenzando!!! Decia mientras temblaba el suelo debido al gran poder de ambos melos.

Despues de unos minutos de gritos, humo, rayos y varias cosas ambos melos estaban en el suelo sin energia, el primero en levantarse fue melo2

Melo2: por fin, libre!, bueno es hora de destruirte. Decía mientras melo1 estaba en el suelo desmayado.

Melo2: ya llego tu hora. Decía mientras con una mano apuntó a melo preparando un hiperrayo.

Melo2: Ugh no puedo ahora. Dijo debido a que no tenia energía.

Melo2: Ya sera en otro momento. Dijo mientras se iba volando.

Melo1 trató de mantenerse consiente pero por el cansancio no pudo y se desmayo.

Mientras en casa 2:35 a.m.

Laila: veré como esta melo. Decia preocupada.

Laila: meeeeelooooo. Decia entrando a la habitacion.

Laila: No está!!!. Dijo dándose cuenta que no estaba.

Laila uso sus poderes para sentir la psinergia de melo, y cuando la encontró se teletransportó.

Laila: melo, melo hijo, respóndeme!!!, ¿estas bien?. Dijo bastante preocupada.

Melo1: s-si pero...el...escapó. Dijo con las pocas fuerzas que le quedaban.

Laila: ¿escapó?, ¿como?. Decia desconcertada.

Melo1: te lo explico luego, vamos a casa. Decía con voz de querer dormir.

Laila: esta bien, ¡teletransportacion!. Y se teleportaron a su cada.

A la mañana siguiente, en una habitacion.

Melo1: y eso fue lo que pasó. Dijo terminando la conversacion.

Laila: ok, parece que ambos perdieron bastante poder al separarse, normal, el usaba tu fuerza. Dijo aclarando el punto.

Nathan(padre): melo, es hora de ir a la  escuela!!! Dijo llegando a recogerlo.

Melo1: por que a mi?. Dijo casi llorando.

Los padres: no evadas tu responsabilidad. Dijeron con tono responsable.

Laila*susurrando*: perdón hijo pero tienes que. Dijo compadeciéndose y melo con cara de "matenme por favor".

En la escuela

Melo1: por favor, quiero algo que compense lo de anoche. Susurró.

Rose(profesora): muy bien estudiantes hoy tenemos una nueva estudiante, ella es melody. Dijo presentando a la nueva chica.

Melody: hola a todos. Dijo con voz agradable y una reverencia y su saludo fue correspondido por todo el salón.

Melody es una chica rubia de 15 años, piel clara y un vestido negro.

Melo1*pensando*: la verdad es muy bonita...espera que estoy diciendo. Dijo confundido.

Rose: allí hay un asiento junto a melo. Dijo señalando al lugar donde se sentaba.

Melody: ok. Dijo con una sonrisa.

Melo1*pensando*: que suerte tengo. Dijo enamorado.

Al momento que melody se sentó se le cayo un lápiz y ahí melo vio algo extraño en melody.

Fin del cap. 3

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora