En las llanuras a las 7:20 p.m. melody y melo estaban entrenando junto a sus madres.
Laila: bueno ya es hora de irnos a casa. Dijo afirmando que ya era tarde.
Melo: quee!!!, pero aun tenemos tiempo para entrenar. Dijo con tono de querer quedarse.
Melody: tiene razon, ademas estoy cansada. Dijo jadeando.
Ruth: además de que es tarde sus padres se preocuparan, mañana tienen escuela, y tienen que descansar y mas que nadie tu melo. Dijo insistiendo.
Melo: si me lo ponen así, ademas creo que empieza a hacer frio. Dijo frotándose.
Laila: bueno, teletransportación!!! Y se desvanecieron.
En casa de melo.
Ruth: bueno, fue un placer. Dijo despidiéndose.
Laila: el placer es nuestro, de todas formas tu hija nos salvo. Dijo y melody se sonrojo un poco.
Melody: hasta mañana. Dijo despidiendose de melo.
Melo: cuidense ambas, y gracias por todo. Dijo a la chica y a su madre.
Melody: gracias a ti por conocernos. Dijo con una sonrisa.
Ruth: melody, vamonos. Apuntando a su auto.
Melody: ok. Dijo mientras corria hacia su madre.
Laila: vamos a dormir, pero antes. Dijo pero melo la interrumpio.
Melo: la cena!!!!!. Dijo con los brazos en alto y una sonrisa en su cara.
Despues de la cena en el cuarto de melo.
Melo*pensando*: hoy fue un dia de lo mas increible, conoci a melody, y resulto ser mitad pokemon como yo, además, ella era capaz de sacrificarse por mí, me pregunto, hasta donde llegara esto?, y, a donde habra ido muray, bueno eso no importa ahora*bostezo* yo voy a dormir. Dijo reflexionando lo que le paso ese dia.
Al dia siguiente.
Laila: melo, hora de irse al colegio.
Melo: si, no puedo esperar.
Laila: algo en especial hoy?.
Melo: si, hoy hay un viaje escolar.
Laila: pues, vamonos.
En casa de melody.
Ruth: melody, que no se te olvide la escuela.
Melody: ay!!! Se me hizo tarde!!!, no puedo faltar.
Ruth: que pasa?.
Melody: hoy hay un viaje escolar.
Ruth: seguro que te sientas junto a melo. Dijo con voz burlona.
Melody: perdon, no puedo hablar es tarde. Dijo corriendo a la escuela.
En la escuela.
Ambos: donde estara?, ah!, ahi esta.
Melody: hola.
Melo: hola, como esta tu madre, la mia sigue igual de alegre.
Melody: ella esta bien, listo para el viaje?.
Melo: si!!!
Y ellos abordaron el autobus, pero mientras.
Muray: necesito hacerme mas fuerte, si quiero vencerlos necesito fortalecerme. Decia muray mientras volaba a un lugar distante.
En otra parte.
¿?: necesito un sujeto de pruebas para probar mi maquina amplificadora de poder. Y ahí ve algo volando a gran velocidad y lo sigue.
Muray: una montaña voy a destruirla para entrenar.
¿?: oye chico, quieres hacerte mas fuerte.
Muray: si, por que?, y quien eres?.
¿?: soy el cientifico y exmiembro del extinto equipo plasma colres.
Colres(acromo): tu quieres hacerte mas fuerte, y yo necesito un sujeto de pruebas.
Muray: te escucho.
Colres: vamos a mi laboratorio.
En el laboratorio 4:15 p.m.
Muray: estas seguro que me haré mas fuerte con esta maquina. Decia dentro de un gran tubo de vidrio.
Colres: muy seguro, iniciando proceso de amplificacion de poder.
La maquina se encendio y de repente sono algo, la maquina empezo a chispear y explotó.
Muray: QUE PASO AHÍ?, QUERIAS DESTRUIRME?
Colres: no, espera, no me mates, eso no debio pasar, seguro que al ser mitad humano algo salio mal, te necesito aqui para analizarse y perfeccionar la maquina, voy a tardar un tiempo pero no fallare. Decia temiendo por su vida.
Muray: MAS TE VALE. Grito al aterrado cientifico.
Muray*pensando*: melo, tu y tu novia moriran en mis manos.
En el parque del viaje escolar.
Melody: melo ahí hay un sitio para sentarnos y hablar. Dijo arrastrando a melo mientras lo agarraba de la mano.
Melo*pensando*: me esta arrancando el brazo, pero no importa mientras me siga tomando de la mano.
Melody: puedes enseñarme un ataque?
Melo: cual?
Melody: refuerzo, para potenciar tus ataques cuando te enfrentes a muray.
Melo: ok, pero con una condicion, podrias usar canto arcaico, es que me encanta esa cancion, no hay necesidad de que te transformes.
Melody: ok, es un trato, te cantare en casa.
Melo: muy bien, toma mi mano. Cuando melody tomo la mano, de melo ambas manos brillaron y melody aprendio refuerzo.
Melo: yo soy como un tutor de movimientos, solo que no pido nada, para usar refuerzo solo tienes que tocarme y pensar calido.
Melody: ok, dejame intentarlo. Agarro las manos melo haciendolo sonrojar y cerro los ojos y melo brillo con un color naranja.
Melody: lo logré!!!, y no fue tan dificil. Y de repente era hora de volver a casa.
Rose: chicos es hora de volver.
Todos: ok.
Melody: cuando vayamos a casa, entrenamos a solas.
Melo: *glup* a solas?, no puedo, perdon. Dijo triste
Melody: por que?. Dijo impactada.
Melo: mi madre me enseñará a transformarme.
Melody: ok, entonces iré.
Rose: rapido, hora de irnos!!!!
Ambos: ya vamos!!!
Y regresaron a casa a entrenar.
Laila: vamos a entrenar, ella va a estar aqui?
Melody: si, quiero estar aqui, ademas ya le pregunte a mi madre.
Laila: esta bien, melo estas listo?Melo: si, ya era hora.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del poke-humano.
FanficEste libro/fanfic relata la leyenda de melo: un chico de 15 años de aproximadamente 1,62 metros; 15 años; cabello rubio; ojos azules; y una peculiaridad. Y de sus compañeros que más adelante se encontrarán que no quedarán atrás en protagonismo. Ataq...