capítulo 18: un poco de todo

23 3 3
                                    

Después de que la pelea acabara melo y melody fueron llevados a la enfermería que tenia el maestro.

Melo: aaahh!. Grito despertando de golpe.

Laila: por fin despertaste!. Dijo su madre con una sonrisa.

Drayden: que bueno, pensé que el maestro se había pasado. Dijo entrando a la habitación.

Melo: que pasó?, donde estoy?, donde están los otros?. Preguntó levantándose de la cama de pasto.

Drayden: los otros están comiendo, estas en una enfermería en el templo del maestro, y fuiste golpeado por una esfera aural luego melody fue derribada por un ataque oseo del maestro. Dijo mientras le daba una baya.

Melo: gracias, melody esta bien?. Dijo dándole un mordisco a la baya.

Laila: ella esta bien en la otra habitación, además han estado inconscientes dos días!.

Melo escupió la baya, tosió y dijo: DOS DÍAS!!!, TAN FUERTE NOS GOLPEÓ?. Dijo sorprendido.

Abril: si, eso parece. Dijo entrando a la habitación.

Melo: abril.

Abril: te traje un batido de baya zidra y gomi rosa pienso que tienes hambre después de dos días. Dijo mientras le daba el batido.

El estomago de melo rugió, se sonrojó y dijo: jeje parece que si. Luego todos empezaron a reír y se tomó el batido.

Melo: gracias, ahora veré como esta melody. Dijo saliendo de la habitación.

Star: al fin despertaste, como estas?. Dijo mientras pasaba.

Melo: yo estoy bien, donde y como esta melody?. Preguntó preocupado por su amiga.

Star: ella esta en esa habitación y aun no ha despertado. Dijo señalando la habitación.

Melo: enserio!?, por cierto podemos volver a nuestra forma humana aunque sea unos 10 minutos?, es muy incomodo hablar con alguien tan intimidante y extraño mis manos. Dijo con cara de por favor.

Star: no, en este mundo es imposible perdón.

Melo: bueno, no perdía nada con preguntar. Dijo dirigiéndose al cuarto de melody.

Cuando melo llego estaba ruth esperando a que melody despierte con un sándwich y un jugo de baya pinia.

Melo: hola señora!!. Saludo con una sonrisa.

Ruth: que bien que despertaste, como te sientes?. Dijo con una sonrisa.

Melo: estoy bien, gracias por preguntar, me quedaré aquí un rato. Y se quedo todo el día y melody no despertó.

Ruth: ya es muy tarde me voy a dormir, no vienes?

Melo: ya voy en un rato, buenas noches.

Ruth: buenas noches. Dijo y se fue a su habitación.

En mitad de la noche melo se había quedado dormido en el suelo y melody había despertado.

Melody: que pasa?, que tierno se quedo a esperar mi despertar, esta dormido en el suelo eso le dolerá en la mañana, le haré un espacio aquí. Al hacerle un espacio en su cama lo levantó y cubrió con las sabanas se sonrojo le dio un beso y se durmió otra vez.

A la mañana siguiente antes de que todos despertaran melo y melody dormían y se giraron mirándose el uno a la otra y al despertar estaban muy cerca al verse se separaron el uno de la otra.

Melody*sonrojada*: eh...buenos días.

Melo*sonrojado*: buena estas tu?

Melody: que dijiste?!!

Melo: dije, buenos días, como estas tu?

Melody: ok, yo estoy bien, y tu?

Melo: yo estoy bien.

Melody: gracias por esperarme ayer.

Melo: jeje de nada, estaba muy preocupado.

Melo y melody se miraron fijamente sonrojados durante un momento luego se acercaron en posición de beso hasta que abrieron la puerta y ambos saltaron del susto.

Laila: buenos dias!!!, que hacían?. Dijo con cara de pícara.

Melo: eeeeehmm.

Melody: aaahmmm.

Laila: ji,ji,ji, bueno, en estos momentos no importa, el maestro los necesita. Dijo saliendo de la habitación.

Después de que melo le explicara todo a melody fueron campo de entrenamiento.

Lucario: se preguntaran porqué no los he hechado, no?

Melo: la verdad si. Dijo confundido.

Lucario: ustedes dos han durado bastante conmigo, mas que ellos. Dijo apuntando a drayden y abril.

Melody: y que?. Preguntó sin haberse enterado.

Lucario: se ganaron el derecho de ser entrenados por mi. Dijo sonriendo y dando la vuelta.

Ambos: enserio!!!?. Dijeron emocionados.

Lucario: si, y el primer entrenamiento es enfrentarse entre ustedes para ver quien es mas fuerte, por cierto entrenaran solos, sus amigos tendrán que esperar a que terminen el próximo mes. Y esas palabras pusieron nerviosos a ambos.

Star, ruth, laila, abril, drayden: queeeee!!!!???

Y los hecho del templo a los 5 hasta el próximo mes.

Lucario: en posición!!. Dijo con voz estricta.

Melo y melody se miraron mutuamente preocupados y luego se pusieron en lados opuestos para poder empezar.

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora