Capítulo 25: profecía oportuna

10 4 0
                                    

Después de la declaración todos pasaron un día en el castillo de manaphy después de ello fueron a la playa el segundo día y el tercer y ultimo día de descanso se lo pasaron en sus casas para finalmente volver al entrenamiento...

En el templo de lucario

Melo: pues ya estamos aquí ¿quien le toca la puerta?. Y volteó al portón.

Lucario: nadie. Y apareció detrás de todos sorprendiéndolos a todos.

Melody: uff, ya dejándonos de sustos ¿que estaba haciendo?. Suspiró después del susto.

Lucario: resolviendo asuntos personales sin importancia, no les interesa, chicos hay un cambio de planes en el entrenamiento, adentro ustedes dos. Y abrió el portón para después entrar.

Melo: bueno, nos tenemos que ir, hasta otra.

Melody: adiós a todos. Y ambos entraron y el portó se cerró y todos se fueron a sus respectivos hogares.

Dentro del templo.

Lucario: ok, el entrenamiento cambiará, estos últimos 6 días haremos entrenamiento.

Melo: entrenamiento...¿mental?, ¿podría explicarnos?

Lucario: hemos estado entrenando la fuerza física todo este tiempo pero para ser un luchador de clase alta se necesitan cuerpo Y mente en perfecta sincronía, por ejemplo. Y le lanzó una roca a melo.

Melo: ¡Aah!, ¿porqué hizo eso?. Dijo y empezó a botarle sangre de un brazo.

Melody: ¿estás bien?, estas sangrando.

Melo: descuida estoy bien, he sufrido peores. Y la herida desapareció al usar recuperación.

Lucario: ves su hubieras tenido una mente entrenada hubieras prevenido eso, además si cuerpo y mente están en perfecta sincronía y encuentras tu verdadera motivación se puede obtener un poder al que llamo "desbloquear verdadero potencial".

Ambos: ¿desbloquear verdadero potencial?.

Lucario: es una forma superior a la megaevolución a la cual no he llegado, mi problema es que no he encontrado mi verdadera motivación, solo un pokemón en toda la historia ha llegado a tal forma hace mil años y al ver el potencial de ambos pensé que podrían llegar a desbloquear el verdadero, ustedes llegaron a un nivel que yo no he llegado.

Melo y melody compartieron miradas y solo pudieron decir: ¡wow!

Lucario: todos los entrenamientos serán con los ojos vendados, estar en paz, pelear, esquivar, protegerse, lanzar ataques a objetivos tanto quietos como en movimiento, así podrán afinar todos los sentidos, sentir el movimiento y leer los movimientos antes de que pasen.

Melo: ¡haré lo mejor que pueda!. Dijo con una mano en alto y los ojos cerrado en plan emoción.

Melody: ¡yo también!. E imitó a melo.

Lucario: vengan a mi biblioteca, tengo que mostrarles algo que vi cuando no estaban. Y melo y melody lo siguieron.

En la biblioteca.

Lucario saco un libro de una sección que decía "profecías antiguas".

Melo: y ese libro?

Lucario: esta pagina me recordó a ustedes.

Melody: por?

Lucario: aquí dice, un día de alineamiento de planetas el emisario de la oscuridad y el emisario de la luz serán separados del mismo ser híbrido entre pokemón y otra especie, ambos emisarios estarán destinados a pelear por el destino de dos mundos, el emisario de la luz junto con su acompañante también híbrido decidirán el destino de esos dos mundos en una batalla de distintas dimensiones, hay mas pero es todo un tablazo leer todo. Y devolvió el libro a su lugar.

Melo y melody quedaron boquiabiertos al ver la similitud con su historia.

Melo: t-t-tengo que salir a tomar aire. Y salió al patio de entrenamiento.

Melody: y-yo tengo que acompañarlo. Y salió en su busca.

En el patio

Melody: ¿amor que tienes?.

Melo: todo esto me impactó de lleno, el ser parte de una profecía, ser el emisario de la luz, el ser el culpable de muray o el emisario de la oscuridad exista, y ser el culpable de que todos estemos en peligro, todos...TODOS ESTARÍAN MEJOR SI YO NO HUBIESE NACIDO. Dijo cabizbajo.

Melody: no digas eso, tu no tienes la culpa, la culpa la tienen esos tipos que te apalizaron y te dejaron en coma, y aunque lo fueras tu y yo lo resolveríamos juntos. Y le da un beso en la mejilla y melo se sonroja.

Melo: tienes razón juntos lo resolveremos, gracias por animarme, te amo. Dijo mas animado.

Melody: yo también. Dijo sonriendo sonrojada.

Lucario: cuando quieran empezamos el entrenamiento.

Melo: ¿en una hora le parece bien?, tengo que procesar todo esto.

Lucario: en una hora será, no te tardes. Y se fue a la biblioteca.

La leyenda del poke-humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora