Vampires Hunters

7.3K 273 2
                                    

Volvió a derribarla con la misma fuerza que las tres veces anteriores, esta vez ella se quedo en el suelo, no intento pararse y ponerse a luchar de nuevo contra él, era mas grande y evidentemente más fuerte. Tenía la inteligencia de un humano y la astucia de un felino, ella no dudaba de sus propias habilidades pero en ese momento parecía que no eran suficientes contra él.
-¿Te levantaras?-sus ojos azules la miraron, ella negó-Vamos intentalo una vez más.
-Zack, no serviría es obvio que eres más fuerte que yo.
-Vamos ______ no puedes rendirte, somos cazadores y rendirnos no es una opción para nosotros-el cabello le cayo en la frente cuando inclino la cabeza para mirarla.
-Vamos a comer, después seguimos practicando-él asintió y estiro la mano para levantarla.
Bajaron del gimnasio de entrenamiento hacia la cocina. Josephine estaba ahí, al entrar les mostró una sonrisa, su cabello comenzaba a llenarse de canas pero aún así ella sonreía, estaba orgullosa de lo que era y en lo que se había convertido con el tiempo, ahora era la encargada de cuidar el instituto.
-Han entrenado demasiado rápido-dijo viéndolos entrar a la cocina, reviso su reloj solo habían pasado veinte minutos desde que subieron al gimnasio.
-Decidimos tomar un descanso y comer-Zack miro a ______ y ella le sonrió.
-Ya veo, pronto se les será asignada una misión.
Zack y ______ se miraron de manera fugaz. La ultima misión a la que habían ido fue en Inglaterra, se quedaron aproximadamente cuatro meses investigando los indicios de vampiros, en esa misión perdieron a Anthony un buen amigo y un excelente cazador.
-Se que es difícil superar la pérdida de Anthony y la decisión que tomó el consejo de mandarlos separados-dijo y ambos la miraron
Zack y _______ jamás se habían separado en las misiones y no estaban seguros de lo que les esperaba en el lugar a donde los enviarían. _______ estaba a punto de decir algo cuando Sebastian entro a la cocina con la autoridad en cada paso.
-El Consejo los verá en el estudio, aún no llegan pero será mejor que estén allá cuando lleguen-hablo con firmeza, salio de la cocina y sus pasos desaparecieron después. Zack parecía tranquilo pero tenía miedo del Consejo, eran la máxima autoridad y sobre todo hacían respetar las reglas a cada uno de los cazadores, reglas específicas sobre el comportamiento y su trabajo, "su misión" así la llamaban ellos.
Caminaron por el largo pasillo hacia el estudio. La puerta estaba abierta, _______ entro primero seguida al instante de él.
-¿A dónde crees que nos manden?-dijo acercándose al piano y sentándose, paso sus dedos por las teclas y comenzó a tocar sin ningún ritmo en específico
-No lo sé-contestó Zack frunciendo los labios
-No es justo
-________ hemos entrenado para esto todos estos años nuestras familias juraron proteger al mundo de los monstruos de la noche.
-Y murieron por eso-susurro mirando la entrada del estudio.
-Odio la forma de actuar de Sebastian-Zack llamo la atención de _______, sus ojos parecían más hermosos de cerca.
-La muerte de Anthony lo debió dejar lo bastante afectado.
-A todos y no nos comportamos como él-tomo la mano de _______.
Se escucharon varias pisadas por el pasillo por donde ellos habían llegado. Zack soltó la mano de _______ y se levanto, ella lo imitó.
Al estudio llegaron cinco hombres todos vestidos de una manera elegante: El Consejo. Aunque no era el completo los cinco que estaban ahí mostraban toda su autoridad.
Habían enviado a Alexander lo notaron cuando él fue quien dio un paso más y se quedo mirándolos. Dio una ligera sonrisa mostrando los blancos dientes.
-Bueno como saben el motivo de nuestra visita es darles el lugar en donde cumplirán su misión-el cabello pelirrojo se movió de su lugar junto con su cabeza-Sebastian-dijo mirando al otro lado de la habitación.
Sebastian se acerco a él entregándole algo.
_______ miro a Zack con el temor marcado en cada una de sus facciones, él permanecía con la mirada puesta en Alexander y cerraba y abría la mano esperando lo peor.
-Bien ambos son los cazadores mas jóvenes que tenemos y por consecuente los mejores, hemos tomado la decisión de no mandarlos esta vez juntos ya que a los lugares dónde serán mandados será mejor que no levanten sospechas de lo que son. _______ tú irás a Virginia a un pequeño pueblo de nombre Mystic Falls es ahí donde se esconde la mayor parte de los vampiros.
________ respiro pesadamente ¿por qué habían elegido ese pueblo?, si se escondía ahí la mayor parte de los vampiros enviarla sola era un acto suicida.
-No pueden hacer eso-Zack hablo con los ojos puestos en Alexander
-Él tiene razón-continuo Sebastian-Ese lugar es muy peligroso incluso para el Consejo, ella sola con todos los vampiros que ahí se esconden-Sebastian tenía la mirada fija en Alexander.

Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora