______ se quedó sin poder decir nada cuando sintió los brazos de alguien rodearle la cintura, alzó la mirada y se encontró con el hombre de traje que le había subido algo para comer, sus hermosos ojos estaban mirándola y ella se apartó de él al recordar lo que tenía que hacer.
Elijah la miró por un poco más de tiempo era como si con sólo unos minutos ella hubiera despertado una emoción que él creía pérdida, se quedó quieto y quitó las manos de su cintura lentamente y ella al ver que él la dejaba sólo lo miró por última vez antes de correr hacia la entrada, Elijah sintió un ligero impulso de ir tras ella cuando comprendió que era lo que iba a hacer, pero se quedo parado en el mismo lugar.
_______ estaba afuera no sabía dónde estaba, no conocía el pueblo y a nadie en él, pero debía ir por sus otras cosas encontrar por sus propios méritos el lugar, así que comenzó a correr tan rápido como sus piernas se lo permitían y cuando llego al centro del pueblo se dio cuenta de que la mayoría de las persona la miraba de manera extraña, ubicó finalmente el lugar y entró.
-Has vuelto-dijo la mujer que la había recibido-Pensé que estarías otra noche afuera.
-Necesito irme-dijo caminando hacia el pasillo.
-Los has encontrado y ellos te han dejado ir-ella la miró confundida-Los Mikaelson, supe a lo que venías cuando entraste a este lugar, eres una persona con una luz muy grande en el interior bastante fuerte para este mundo y bastante noble para los demás-ella sólo se relajo y se fue directo a la habitación, ella había notado que aquella mujer era una bruja desde que entro a ese lugar.Zack comenzó a despertarse, sintió el dolor del golpe en la cabeza y cuando abrió los ojos tuvo que parpadear para acostumbrarse a la luz, miró a su alrededor Sebastian y Josephine se encontraba en frente de él atados a sillas, ambos aun se encontraban inconsientes y pudo notar que de la frente de Sebastian caían gotas de sangre, no podía hablar se encontraba con una mordaza en la boca y los únicos sonidos que salían eran balbuceos, hizo varios movimientos para lograr quitarse la mordaza, había estado en la misma situación en varias misiones y había aprendido como hacerlo.
-Sebastian-dijo cuando lo consiguió-Despierta-se movió un poco con la silla.
Sebastian ladeó la cabeza un poco y después la hizo hacia atrás, abrió los ojos y miro a Zack con la pregunta formulada en ellos, antes de que pudieran decir algo Alexander apareció en el lugar y les sonrió a ambos.
-Pensé que dormirían más-dijo sentándose en una silla desocupada.
-¿Qué es lo que estas haciendo?-dijo Zack viéndolo furioso.
-Te lo diré sólo porque tengo ganas, he estado trabajando para el Consejo durante toda mi vida literalmente desde que tenía ocho años entrenando y entrenando para convertirme en un gran cazador, pero cuando ellos me vieron dijeron que mi lugar estaba como miembro del Consejo y eso fue lo más horrible que pudieron hacer conmigo, ¿dónde estaba mi gloria?, yo tenía que ser un cazador reconocido por todos pero ellos no me dejaron-dijo suspirando-Les dieron la gloria a ustedes a _______ por ser hija de William y a ti por ser hijo de Ethan y a ti-dijo mirando a Sebastian-Por Aaron y yo un huérfano sin ningún padre dentro de los cazadores, me dejaron siendo un sirviente suyo, obedeciendo y dando órdenes que ni siquiera era las mías-sonrió viéndolos.
-¿Qué tiene que ver eso con nosotros?-dijo Sebastian.
-Veras querido amigo, hace dos años fui a Mystic Falls para investigar lo de la familia Mikaelson, me encontré con Kol uno de ellos le hable de lo que era pero él en lugar de matarme me propuso un trato él al igual que Niklaus, yo personalmente les enviaría a un cazador y ellos se encargaban de él y cuando el Consejo estuviera acabado me convertirían en un vampiro-dijo y ambos se miraron-Pero cuando envíe a ________ su corazón se enterneció por ella y decidieron no matarla y romper nuestro trato, ahora es tiempo de mi venganza-dijo poniéndose de pie-Tanto ustedes como los Mikaelson sufrirán-salió de la habitación dejándolos solos.________ tomó las pocas cosas que había dejado en la habitación, metió lo que pudo en un nuevo abrigo y lo demás lo dejo en la mochila, un ruido la hizo tomar su arco y apuntar cuando vio quien era bajó el arco y suspiro.
-Tranquila-dijo Freya levantando las manos, en sus ojos se asomaba el temor por presenciar la rapidez de _______
-¿Qué haces aquí?-dijo volviendo a colgarse el arco.
-Sé lo que paso con tus amigos, Klaus me lo dijo y quiero que sepas que queremos ayudarte-________ la miró-Para remediar nuestro error.
-Esta no es su batalla-dijo abriendo la puerta, del otro lado apareció el vampiro que la había atacado, se pregunto si todos los vampiros hacían de esa manera su aparción.
-Mi hermana debió decirte que no era una pregunta-sonrió de lado.Dedicado a: , @-HeyistCamm-, @K1D5sosunionjsheroni y a @marcelaortaalba
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
FanfictionCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...