Finn miró a los cazadores y antes de que ellos pudieran decir algo salió corriendo hacia donde la voz de Elijah se escuchó.
-Finn-fue lo único que ________ pudo decir.
Pero sólo los tres se quedaron en el bosque solos, no sabían la razón por la cual Finn había corrido pero se dieron cuenta de que las cosas no iban bien y él había escuchado algo a lo lejos.-Eres valiente y darías la vida por Niklaus aún sabiendo que no es tu hermano-dijo Alexander sonriendo.
-¿Qué sabes tú de familia?, no tienes una-dijo haciendo que la sonrisa de Alexander desapareciera.
Ante la distracción de Alexander, Vincent comenzó a desatar a Freya para liberarla. Los ojos de Alexander cambiaron y mostró los colmillos pero Elijah no se inmutó, se quedó parado esperando lo peor. Pero antes de que Alexander lo atacará, Finn apareció y derribó a Alexander para comenzar a pelear, Finn lo tomo de los hombros e intento lanzarlo pero Alexander logro soltarse antes de que pasará.
-Dejemos de jugar, Finn-dijo tomándolo del cuello y poniéndolo de rodillas para que mirara a sus hermanos, le hizo la cabeza hacia atrás y le mordió el cuello.
-¡No!-dijo Klaus cuando Alexander desapareciendo haciendo que Finn cayera.
-¡Finn!-dijo Freya acercándose a él y tomando su cabeza entre sus brazos-Debes ayudarle Klaus.
Klaus se acercó a él y se arrodilló, paso su mano por el cabello de Finn que jadeaba por el dolor de la mordida.
-Tratare de aliviar el dolor-dijo mirándolo, mordió su muñeca y la acercó a la boca de su hermano.
Finn la bebió lentamente mientras su cuerpo se sacudía, la herida empezaba a desaparecer cuando de su garganta salió un grito desgarrador, la herida comenzó aparecer y se extendió por el cuello.
-No funciona-susurro Freya.
-¡No me dejen aquí, por favor!-grito Finn tomando la mano de su hermana con fuerza, su mirada era atormentada, su respiración se agitaba y miraba a Freya y a Niklaus como si lo hiciera por primera vez.
-Las alucinaciones comienzan-Elijah camino hacia ellos, había pasado de manera rápida, siempre tomaba fuerza
-¿Qué vamos a hacer?-dijo mientras la respiración de Finn comenzaba a agitarse.
-No podemos hacer nada-dijo Klaus cuando Kol apareció entre los árboles-Vincent debes ayudarnos.
-No puedo Klaus, los ancestros no me lo permiten-contesto viendo a Finn que se había quedado con la mirada fija.
-¿Finn?-dijo Freya moviéndolo-¿Finn?, despierta-dijo mientras las lágrimas asomaban sus ojos-No, por favor, no me dejes-miró a Klaus quien se mantenía igual.
Freya cerró los ojos de Finn y depositó un beso en su frente, Klaus se puso de pie y miró a sus hermanos.
-Debí ser yo-Elijah no lo miró.
-¿Crees que te hubiera dejado morir?-dijo Elijah a manera de reclamo.
-Finn estaría vivo.
-Y Alexander seguiría atormentándonos-alzo la voz-¿Acaso piensas que se conformará con Finn?, qué tal sí Rebekah es la siguiente o Freya.
-No deberían haber venido-dijo Klaus viendo a Freya y a Finn-Yo me iba a sacrificar para remediar mi error con ustedes y los cazadores.
-Eso no iba a cambiar nada y lo sabes, William no va a regresar-dijo y Klaus lo miró duramente.
El sonido de una rama siendo aplastada los hizo reaccionar, _______ apareció y los miró hasta detenerse en aquel vampiro que se había presentado amablemente con ella, cuyas cicatrices le recordaban a su padre.
-________-dijo Elijah sin moverse de su lugar.Rebekahse encontraba en la sala al lado de Josephine esperando que todos sus hermanosregresaran sanos a casa y que todo lo que tuviera que ver con Alexander seacabará, la puerta se abrió dejando ver a _________ que al verla la miróarrepentida.
-¿Qué pasó?-dijo cuando los demás cazadores entraron, seguidos de sus hermanos.
Elijah y Kol llevaban a Finn y lo recostaron en el sillón, Rebekah no pudoevitar llorar al momento de mirar a su hermano.
-No, no-dijo arrodillándose frente al sillón y acariciando el rostro de suhermano-Finn-dijo para después mirarlos.
-Me protegió-dijo Elijah viéndola-Estaba a punto de morderme cuando apareció.
Klaus comenzó a cortar la leña para la fogata, mientras Kol comenzaba aacomodarla en el centro del jardín de la mansión.
________ se encontraba sentada mientras Zack ayudaba a los Mikaelson, Max seacercó a ella y se sentó a su lado.
-Lamentolo que pasó, incluso ellos tienen sentimientos, era su hermano-dijo mirándolos.
-Mary, ¿sabe qué estás aquí?-dijo sin hablar de sus sospechas.
-Algo así-dijo mirando como ponían el cuerpo de Finn sobre la leña acomodada.
Los Mikaelson observaron como la fogata consumía el cuerpo de Finn algo habíacambiado dentro de ellos y debían detener a Alexander para vengar la muerte desu hermano, la de Marcel y también la de Lucien sin importar lo que él leshabía hecho, morir a manos de Alexander era algo que él no se merecía
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
Hayran KurguCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...