-Hay un lugar cerca de los límites del pueblo es como un instituto para los cazadores, tienen muchas armas ahí-dijo ________ mirándolos, ellos se sorprendieron, jamás imaginaron que un lugar así pudiera existir cerca de su hogar sin que ellos lo notaran.
-Eso servirá-dijo Kol.
-¿Crees que los cazadores acepten un trato?-dijo Klaus viéndola.
-Va en contra del juramento, aliarse con vampiros esta prohibido-dijo _______ parándose-Pero sé de alguien que puede ayudarnos.-Es arriesgado lo que me estas pidiendo, ¿lo sabes?-dijo Mary del otro lado de la línea.
-Lo sé, pero es lo único que tenemos de otra manera Alexander atacara a cualquiera que no esté de su lado y eso los incluye a ustedes-dijo _______
-Pero me pides romper el juramento y sabes que a Max no le gustara.
-Creo que Max está con Alexander-dijo y espero la respuesta.
-Es mi hermano y no puedo confirmar nada, pero sí quieres que los ayude esta bien, lo haré, sólo dime qué debo hacer.
-Te llamare después y te contaré todo por lo mientras investiga sí nadie del instituto de Virginia esta enterado de lo de Alexander y los Mikaelson.
-Esta bien te enviare un mensaje cuando lo averigüe-_______ colgó y miró a Klaus asintiendo.-Podemos ir por lo necesario-dijo _________ y Klaus asintió.
Zack bajo las escaleras y los miró, _________ caminó hacia él y lo abrazó.
-¿Qué pasó?-dijo cuando se separaron.
-Alexander estuvo aquí-dijo _________ tomando su mano-Tenemos que ir al instituto-Zack la miró confundido.
-Alexander tiene a mi hermana-explicó Klaus.
-¿Hablaste con Mary?-dijo viéndola y ella asintió-Bien en ese caso, ¿qué hay que hacer?-dijo viendo a Klaus y a Elijah.
-Sólo uno podrá ir al instituto y el otro deberá quedarse para ayudar aquí, Zack es mejor que te quedes por Josephine.
-No puede ir sólo uno-dijo Zack dando una pequeña sonrisa.
-Irá con Elijah-dijo y la sonrisa de Zack se desvaneció.
-Hablas de meter a un vampiro al instituto-dijo Zack irónico-Ningún vampiro ha entrado allí, lo notarían en el momento en el que cruce la entrada
-No, si no luce como vampiro-dijo _______ y Zack la miró.
Elijah se quedó callado por unos minutos, cuando Klaus lo miró.
-Ella tiene razón, no puedes ir luciendo como un vampiro-miro su ropa, aquel elegante traje que tanto caracterizaba a Elijah era el problema.
-¿Vestirme normal?-dijo cuando todos en la habitación lo miraron.
-Es la única forma-dijo Klaus-Traeré algo de ropa, seguro te quedará.
Rebekah se sentó junto a ________ en uno de los sillones mientras Kol y Klaus se encontraban cambiando el atuendo de Elijah, bajaron las escaleras y _________ pudo verlo aquel hombre elegante había desaparecido pero aun vestido así ella lo encontró igual de atractivo, tenía una camisa de cuadros rojos y unos jeans color azul.
-Esto no va a funcionar-dijo Zack viéndolo-Luce como del siglo pasado con ese peinado-se sentó al lado de Rebekah.
-Debemos cambiar ese peinado-dijo ________ acercándose a él y tomándolo de la mano.
Lo hizo sentarse en una de las sillas y se quedo mirándolo.
-¿Has peinado a alguien antes?-dijo Elijah mirándola.
-La verdad nunca-dijo pasando sus dedos por el cabello de Elijah.
-Tu amigo no es muy amable-dijo mirando a Zack en el sillón.
-Es algo difícil con los demás, sólo confía en pocas personas y todos son humanos-comenzó a alborotarle el pelo-No es personal-dijo sin mirarlo.-Lucien-dijo Freya viéndolo-Tienes que dejarme ir-suplicó.
-No puedo, esto es lo que siempre he querido ser más que Klaus y con Alexander lo lograré.
-¿Crees que respetara su trato?-dijo suspirando-Traicionó a los cazadores, ¿qué crees que hará contigo?
-No me interesa porque confió en él-dijo y salió de la habitación. Freya intento una vez mas liberarse de las cuerdas, pero fue en vano.Cuando el cambio de Elijah estuvo listo los dos salieron de la mansión para subir a la camioneta y conducir lejos del pueblo.
-Ha sufrido más-dijo Elijah y ________ lo miró confundida-Tu amigo.
-Es complicado, todos perdimos a alguien en alguna batalla, Josephine perdió a su unico hijo, Zack a su padre y Sebastian a casi toda su familia y yo perdí a mi padre cuando sólo tenía trece, recuerdo bien ese día porque lo sigo viviendo cada día de mi vida-dijo y Elijah la miró-En ese momento supe que tenía que ser fuerte por ellos.
-Eso es una gran carga-dijo Elijah mirando el camino.
-Estaba entrenado con Zack cuando Sebastian entró al gimnasio, caminó hacia mí y se puso de rodillas me tomó la mano y me dijo que lo sentía pero tenía que decirlo mi padre había muerto-dijo sonriendo el nudo en su garganta-Zack caminó hacia mí y me abrazó y en ese momento comprendí que todo era diferente-dijo cuando Elijah detuvo la camioneta.
Ambos bajaron y la mirada de ________ se desvío a la chica sentada en las escaleras de la entrada.
-Mary-dijo cuando ella se levantó.
-Sabía que vendrían aquí-dijo pasando su vista a Elijah.
-Mary, él es Elijah Mikaelson-ambos se saludaron con un gesto-¿Max?
-No está aquí-dijo tomando una de sus manos-Estuve pensando en lo que dijiste el día del funeral de Sebastian y creo que mi hermano es aliado de Alexander, no quiero pensarlo pero eso es lo único que se me ocurre-sus ojos cambiaron-Te pediré sólo una cosa, protegelo como proteges a Josephine y a Zack porque es la última persona que me queda-_________ asintió en respuesta.
-Sobre lo que hablamos-dijo y ella negó.
-No saben nada de los Mikaelson, al parecer Alexander se encargó de que creyeran que sólo eran una leyenda-dijo viendo a Elijah, ellos asintieron y comenzaron a caminar a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
FanfictionCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...