Elijah estaba a punto de bajar las escaleras cuando la voz de Zack se escuchó en la sala, se detuvo para escuchar la plática, sabia que era ella con quien hablaba.
-Debes comer algo-lo oyó decir-Llevas días sin comer.
-No tengo hambre-la voz suave de ________ se escuchó.
-Perece que la muerte de Finn te afectó a ti también.
-Por muy extraño que parezca, me recordaba a mi padre-aquellas palabras hicieron eco en Elijah.
-Debo admitir que no era como los demás, es una lástima lo que le pasó.
Elijah no se había movido de su lugar cuando Kol se acercó a él y tocó su hombro, recordó que le había dicho a Klaus algo relacionado con el padre de ______ y era verdad con la muerte de Klaus o de alguno de ellos jamás hubieran podido reparar la muerte de ninguno de los cazadores.En la noche ________ se encontraba en la habitación de siempre, trataba de leer pero sus pensamientos se desviaban al último recuerdo con Finn, sus pensamientos fueron interrumpido por un golpe en la puerta.
-Adelante-fue lo que dijo mientras cerraba su libro.
La puerta se abrió dejando ver a Elijah, ________ sabía que lo había desobedecido cuando le pidió que se quedará en la casa, pero no podía quedarse y no porque no le gustaba hacer lo que le pedían sino porque había pensado que perdería a Elijah.
-¿Cómo estás?-fue lo primero que Elijah dijo.
-Creo que la pregunta no aplica para mí-lo miró con media sonrisa.
Elijah se acercó a la cama y se sentó frente a ella.
-La relación que yo tenía con Finn era buena, pero Freya es la más afectada ambos eran mas cercanos-dijo sin mirarla-Debería decir que tenemos controlado las muertes de nuestros hermanos-ella lo miró sin entender-Nuestra familia vivía en una pequeña aldea rodeada de bosque, tenía todo lo que queríamos pero también teníamos una ley, quedaba prohibido salir de la aldea y adentrarse al bosque.
-¿Por qué?-dijo _______ y Elijah la miró.
-Había hombres lobo y se nos prohibía ir a verlos transformarse con la luna llena, pero nuestro hermano menor estaba tan fascinado con ellos que le pidió a Niklaus que lo llevará a verlos, hicimos un plan con Rebekah para cubrirlos y que mamá no sospechará-sonrió levemente-A la mañana siguiente Rebekah y yo esperamos en la entrada del bosque donde los habíamos visto irse pero no llegaban, estábamos esperando lo peor cuando la figura de Klaus apareció cargando a Henrik y que a nuestro parecer estaba dormido, pero esa idea se fue cuando vimos el rostro de Niklaus, había lágrimas en él y Henrik no se movía, los lobos atacaron a Henrik y lo asesinaron-dijo y _______ acarició su mano.
-Finn no pasó demasiado tiempo con ustedes, ¿verdad?
-No, la verdad es que no sabíamos si seguía vivo igual que Freya.
Hubo una leve pausa seguida de un silencio que no les resultaba incómodo.
-Es mejor que duermas-dijo Elijah acercándose a su rostro-Debemos pensar qué hacer con Alexander.
-No quieto que te vayas-susurró _________ cerca de sus labios.
Elijah acortó la poca distancia que aún quedaba entre ellos y la besó.
________ se acostó en la cama y Elijah a su lado, una hora después _________ se quedo profundamente dormida pero él no podía dormir y finalmente logró conciliar el sueño durante la madrugada.-Es muy peligroso lo que pides-escuchó decir a Freya.
-Lo sé, pero esto nos da una oportunidad contra Alexander-Elijah se levantó y comprobó que _______ seguía dormida, salió de la habitación y bajó las escaleras donde las voces de sus hermanos se escuchaban.
-Nick, no sabemos si es seguro.
-Pero si lo intentamos sería una gran diferencia, se que estas mal por la muerte de Finn y yo estoy igual no sólo por él, Marcel también murió y si no hacemos algo sus muertes no serán vengadas.
-Esa clase de magia es muy fuerte y no siempre tiene buenos resultados.
-¿Qué magia?-dijo Elijah por fin.
-Encontré el grimorio de nuestra madre-dijo Klaus viéndolo-En él hay un hechizo que puede ayudarnos, pero lleva tiempo prepararlo.
-Sólo se puede hacer una vez-dijo Freya caminando para quedar al lado de Klaus-Y debe hacerse cuando Alexander este débil, lo que significa que deben debilitarlo o en otro caso distraerlo, estaré muy débil después de eso y puede que pierda mi magia
-Creo que si podemos hacer esto-dijo Elijah viendo a Freya.
-Está bien-dijo tomando el grimorio y subiendo las escaleras. -Sé que no sólo lo haces por Finn y Marcel-dijo Elijah viendo a Klaus.
-A veces me hubiera gustado ser como tú y no haber confiado en él, tal vez los cazadores seguirían vivos y tienes razón no sólo son ellos dos, también es por William, Sebastian, Zack, Josephine, _______ y Lucien-Elijah lo miró-Sé que él se alió con Alexander pero lo hizo porque yo no lo trate bien y nunca le di importancia, además era mi amigo, me sorprende la valentía que ellos tienen no le tienen miedo a Alexander y están dispuestos a ayudarnos aun cuando les pedí que no lo hiciera, no me perdonaría que alguno muriera por eso
-Esto funcionará y está vez lo haremos bien y juntos-dijo poniéndole una mano sobre el hombro Klaus asintió en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
FanfictionCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...