Bajaron del avión y Alexander tomó a Freya de los hombros, Lucien comenzó a caminar primero y ellos detrás de él.
-Tenemos que darnos prisa, no queremos hacer esperar a Klaus-dijo Alexander mientras se dirigían al bosque-Dulce hogar, ¿o no?-miró a Freya.
Caminaron hasta el lugar que era familiar para Freya, no había pasado mucho tiempo ahí desde que su madre la cambió pero recordaba el lugar.
Lucien puso las cosas necesarias en un tronco que daba la impresión de estar ahí desde hace demasiados años, ella se dio cuenta de que así era, recordaba correr alrededor del gran árbol que alguna vez estuvo ahí.
-¿No lo reconoces?-Alexander se acercó al tronco y lo tocó con la palma de la mano-Aquí es donde solía estar el gran roble blanco, que le dio vida a tus hermanos pero que también se la quitaría-Freya se estremeció al recordar la historia de sus hermanos.
Freya caminó hasta él y miró a Lucien, Alexander hizo lo mismo y cuando todo estuvo listo, Vincent apareció con otros vampiros que al igual que a ella la habían capturado.
-Vincent, estaba preocupado por ti-dijo Alexander de manera irónica.
-No veo por qué-contestó Vincent mirando a Freya.
-Bueno, es hora de hacer lo que los ancestros te mandan-se acercó a él
-¿Qué pasa sí no lo hago?-Alexander rio ante el comentario.
-No me quieres de enemigo, ¿o sí?-lo empujó hasta el tronco.
Lucien le dio a Alexander un cuchillo, Alexander tomó la mano Freya e hizo un corte en la palma y vertió la sangre sin cuidado derramando un poco en el tronco. Freya se soltó y los vampiros la tomaron de los brazos y la llevaron lejos de ellos, sabia que si ella intentaba algo no solo la matarían sino también a Vincent.-¿A dónde vamos exactamente?-dijo Max.
-Al lugar donde nacieron los originales-dijo Finn guiándolos.
Siguieron caminando detrás del vampiro, la tormenta había parado y ahora sólo caían pequeñas gotas, Zack ayudó a _______ a pasar sobre un tronco caído.
-Va a amanecer en poco tiempo-dijo Zack mirando el cielo.
-No estamos muy lejos-dijo Finn apartando una rama de su camino.
_________ sabía que las cicatrices en el rostro de Finn habían sido causadas por su padre aunque ninguno de ellos se lo había dicho.
Vincent obligado por Alexander comenzó a realizar el hechizo que lo transformaría en algo más poderoso que Niklaus, los vampiros que habían agarrado a Freya la amarraron al tronco de un árbol esperando las órdenes de Alexander para dejar el lugar.
-Ya está-dijo Vincent pero Alexander lo miró incrédulo.
-¿Por qué te mentiría?, mi vida esta en riesgo-dijo alejándose del tronco.
Alexander tomó el recipiente y vertió en dos frascos la sangre de Freya, dudó antes de llevarse el frasco a la boca.
-Primero yo-dijo mirando a Lucien-Si no funciona los matarás-señaló a Freya y a Vincent con la cabeza.
Lucien asintió, Alexander bebió todo el contenido del pequeño frasco y esperó antes de darle una señal a Lucien de que estaba listo, Lucien ya había sacado una estaca de su saco y estaba listo.
-Ya estoy listo-dijo Alexander mirando a Lucien-Recuerda lo que harás si no funciona-dijo y Lucien asintió.
Lucien clavó la estaca justo en el corazón de Alexander quien dio un ligero jadeo antes de caer de rodillas, miró a Vincent y después su cuerpo cambio de color a uno opaco. Los demás esperaron para ver si funcionaba o deberían atacar Freya deseaba más que nadie que no hubiera funcionado y que Alexander estuviera muerto, Lucien se inclinó y sacó la estaca del pecho de Alexander y se dio la vuelta para mirar a Vincenten cuando escuchó un ligero ruido a sus pies, se dio vuelta de nuevo y miró a Alexander que se encontraba boca arriba respirando lentamente.
-Funciona-susurró Lucien cuando Alexander se puso de pie-Mi parte-dijo recordando los dos frascos.
-Ah sí, sobre eso recuerdas que te dije que no podías confiar en nadie-Alexander sonrió-También hablaba de mí-dijo para correr había Lucien y meter una de sus manos en su pecho como lo había hecho con Marcel-Gracias por ayudarme-dijo sacando su corazón, Lucien cayó al suelo muerto y Alexander tiró su corazón al lado de su cuerpo.
Freya lo miró y Vincent también, ella le había advertido a Lucien sobre Alexander y él no la había escuchado y ahora estaba muerto.
-Sé que trataste de advertirle Freya, pero Lucien estaba tan sediento de poder y pensó que le compartiría del mío-sonrió mirándolos-Pero sólo puede haber un rey, ¿no es así, Niklaus?-dijo y se dio la vuelta, Klaus apareció de entre los árboles detrás de él.
Caminó hasta quedar cerca de él y miró el cuerpo de Lucien, aunque se habia unido a Alexander aun significaba algo para él, era un amigo.
-No te preocupes por Lucien-dijo Alexander sonriendo-Debes preocuparte por tu querida hermana, no queremos otro funeral como el de Marcel, ¿a cuál de tus hermanos me has traído?-dijo levantando los brazos.
-A ninguno-dijo Klaus firme y Alexander lo miró con una ceja alzada-Vine a entregarte mi vida a cambió de la de ella-Alexander negó-No tendrás que lidiar conmigo y conseguirás el poder que has deseado, sólo te pido que la dejes ir-lo miró.Elijah y Kol estaban cerca del lugar cuando escucharon la voz de Klaus.
-Tenemos que impedirlo-dijo Kol avanzando rápido pero su hermano lo detuvo.
-No, si Alexander nos ve le hará daño a Freya-dijo Elijah.
-¿Quieres que Klaus muera?-Elijah negó.
-Pero no podemos llegar sólo así-Elijah divisó el cabello de Alexander y si iba a hacer algo tenía que hacerlo sin decírselo a Kol.
-Está bien, tomaré tu vida-escuchó a Alexander y antes de que Kol pudiera decir algo, corrió.
Alexander se estaba acercando a Klaus para asesinarlo pero antes de que pudiera acercarse Elijah apareció y lanzó lejos a Niklaus.
-Elijah-dijo Alexander
-No lastimarás a mi familia-lo miró con enojó-Te doy mi vida a cambió de la de ellos-Alexander sonrió de manera amplia ante lo propuesto, había rechazado la propuesta de Klaus antes pero la ofrenda de Elijah le parecía atractiva, lastimar a Klaus con la muerte de Elijah iba a ser algo muy satisfactorio para él.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
FanficCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...