New Allies

2.6K 170 6
                                    

-¿Cómo me encontraron?-dijo después de sentarse en la cama.
-No fue difícil-dijo Kol-La noche en la que te ataque estabas cerca de este lugar, además es el único lugar que renta habitaciones en Mystic Falls
Se acerco a la ventana y corrió las cortinas, Freya la miró y trato de sonreír.
-De verdad queremos ayudarte y no puedes enfrentarte sola a Alexander-dijo y ella la miró.
-Además al romper el trato, nosotros también corremos peligro-dijo Kol cruzándose de brazos-Sus armas son capaces de destruirnos-______ lo miró de manera fugaz, sabia que la herida que le hizo ya era una cicatriz muy marcada en su piel
Después de pensarlo asintió a manera de respuesta, Freya se levantó y se acercó a ella.
-¿Conoces la ubicación de tus amigos?-ella negó-Eso complica un poco las cosas, ¿qué haremos?
-Deberíamos pensar como Alexander-dijo Kol viéndolas-No es difícil se los aseguro-sonrió ante la mirada de ambas.
Los tres salieron del lugar y caminaron por el pueblo, Kol se mantenía alejado de ellas mientras intentaba concentrarse y pensar.
-Hay un edificio abandonado-dijo cuando se acercó de nuevo a ellas-No tan lejos de aquí pero si lo bastante alejado, lo usábamos para reunirnos con él-______ lo miró y recordó que cuando su padre llamaba para hablar con él siempre respondían que había salido a un lugar importante.
-Estoy seguro que esta ahí y que ellos también
-Pero es muy obvio-dijo ______-Estar en ese lugar que ustedes conocen.
-No, si lo que quieres es enviar un mensaje-dijo Kol y ambas se miraron.
Comenzaron a caminar y _______ reconoció el lugar a donde la estaban llevando, había salido hace poco de ahí y ahora estaba volviendo pero esta vez estaba consiente, cuando llegaron ella pudo apreciar lo grande que era la casa miró a Freya que se acercaba a la puerta y la siguió, notó que había alguien más ahí en la sala.
Finn se puso de pie cuando los vio llegar, _______ vio su rostro cubierto por unas cuantas cicatrices y sabía que algún cazador debía haberlas causada hace tiempo.
-Pensé que no la encontrarían-dijo mirándola-Me llamo Finn-le tendió la mano.
-_______-dijo tomándola, además de Freya y Klaus ninguno se había presentado con ella.
-Tenemos una idea de dónde puede estar Alexander-dijo Kol y Finn lo miró, _______ se preguntó dónde estaba el otro hombre de traje que la había ayudado a no caer.
-¿Estás seguro?-dijo Finn y Kol asintió.
-Sé que esta ahí, porque a Alexander siempre le ha gustado esta clase de juegos.
-Debemos ir-dijo Finn y Klaus apareció en la sala.
Los miró a los cuatro y se detuvo a escasos centímetros de _______.
-¿A dónde?-dijo esperando una respuesta, ni siquiera se sorprendió de que ella hubiera regresado, tal vez había sido su plan ir por ella
-Al edificio abandonado que usamos para citar a Alexander-Klaus asintió-Puede que tengas razón, pero no podemos ir todos sería muy riesgoso-miro una vez más a _______.

Zack comenzó a mover sus manos para tratar de liberarse, la sangre comenzó a resbalarse por sus muñecas cerró los ojos por el dolor y movió las muñecas para aflojar la cuerda, sintió como la cuerda caía y levanto las manos ensangretadas y después desató sus pies.
-Te desataré-dijo acercándose a Sebastian.
-No-dijo negando-Primero a Josephine-Zack asintió y se acero a ella, le quitó la mordaza y la movió un poco.
-Zack-dijo débilmente.
-Tranquila, te sacaré de aquí-dijo desatándola, la levantó y la tomó por la cintura se iba a acercar a Sebastian cuando unos pasos se escucharon cerca.
-Debes irte-dijo Sebastian-Vete y llévate a Josephine a un lugar seguro.
-No voy a dejarte-dijo Zack.
-¡Es una orden!-dijo Sebastian y Zack asintió.
No podían salir sin ser vistos, Zack se acercó a la ventana y con cuidado ayudó a Josephine a salir y él lo hizo después de ella.

Alexander entró en el cuarto y encontró sólo a Sebastian atado.
-¿Dónde esta Zack?-dijo pateando la silla cerca de él.
-¿Por qué te lo diría?-dijo Sebastian jadeando-No los lastimarás.
-Supuse que siempre arriesgarías tu vida por la de ellos-Alexander se acercó a él-Eso es lo que te hace débil, Sebastian-golpeó su mejilla con la palma.
-No conoces nada sobre la lealtad, jamás ibas a ser un cazador si solo pensabas en la gloria, un cazador no se distingue por eso-dijo y él negó.
-No conozco más que el poder-dijo sacando un cuchillo-Y las formas más horribles de conseguirlo.
Dicho esto apuñalo dos veces a Sebastian en el abdomen, después lo tiró junto con la silla y salió de nuevo, Sebastian lo vio alejarse mientras jadeaba por el dolor provocado iba a morir y sabía que era necesario para salvar a Zack y a Josephine.

Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora