Lucien se encontraba vertiendo en un vaso sangre de una bolsa estando en New Orleans no podía arriesgarse a llevar a una persona sin que Marcel sospechara algo, Alexander se encontraba aun inconsciente en uno de los sillones.
-¿Por qué confías en él?-dijo Freya viéndolo-Es un traidor de todas formas.
-Creo que puedes contestarte sola, fue traicionado por tus hermanos al igual que yo-dijo sonriendo-Siempre intente hacer lo mejor para Niklaus y que él viera que yo podía ser útil pero él sólo se intereso en Camille, pero ahora nada de eso importa-se levantó y la dejo de nuevo sola llevándose el vaso de sangre con él._________ seguía en el mismo lugar donde Zack la había dejado, le dolía el pecho y su respiración era lenta una gota cayó sobre su mejilla y después más. Estaba lloviendo fuerte. Sabía que debía regresar a la mansión, comenzó a moverse lentamente hacia la gran casa. Entró y el peso de lo que había pasado la hizo caer en el suelo y sin más soltó las lágrimas almacenadas en su interior, estaba aun en el suelo cuando sintió que unos brazos que rodearon sus hombros despegó la cara de las manos y sin pensarlo abrazó a aquella persona que también la abrazaba.
-Shhhh-escuchó la voz de una mujer-Todo esta bien-acaricio su cabello.
-¿Qué paso?-vio a Finn inclinarse.
-Zack se fue-dijo con el dolor aun en el pecho.
Rebekah se separó de ella y la miró con arrepentimiento, sabía que Klaus había provocado la leve pelea.
-Tengo que llamarlo-se apresuro a decir apartándose de Rebekah para sacar su celular.
Marco el número de Zack y se puso el celular en la oreja esperando que contestará en lugar de eso el buzón de voz se activo.
-"Hola soy Zack lamento no poder contestar en este momento pero si eres tan amable de dejar un mensaje te devolveré la llamada en cuanto antes"-no dejo el mensaje tenía que hablar con él en persona.
-Iré a revisar el perímetro-dijo Finn abriendo la puerta, ________ suspiró cuando se fue.
-Soy tan tonta si tan sólo lo hubiera pensado-dijo refiriéndose al beso que le había dado a Elijah afuera de la mansión.
-¿Qué pasó?-dijo Rebekah mirándola.
Ella también la miró pero no sabia cómo decirle lo que había pasado, respiró hondo y pronuncio las palabras con un leve susurro casi inaudible.
-Besé a Elijah-supuso que ella la había escuchado ya que aunque lo había dicho bajo era un vampiro y podía oír aunque se tratara de un susurro.-¿Están seguros de esto?-dijo Marcel cuando Klaus lo llamo para avisarles que iban hacia New Orleans.
-Queremos comprobar que es verdad-contestó Klaus.
-En ese caso aquí los espero-dijo para después colgar.-Si se entera le hará daño a Freya-dijo Elijah.
-No tenemos otra opción, si no conseguimos ayuda Alexander la matará y no pienso darle la vida de uno de ustedes a cambió-siguió caminando mientras Kol y Elijah se miraban.Alexander despertó con un ligero salto, miró a su alrededor y se sentó en el sillón con rapidez. Lucien se encontraba ahí y cuando vio que estaba despierto se acercó a él con el vaso lleno de sangre en el momento en que ese olor llego a sus fosas nasales sintió el cambio en sus ojos. Tomó el vaso rápido y comenzó a beber, Freya lo miraba de la misma manera que antes.
-Tienes que quedarte aquí, el sol aún no se mete del todo-Alexander asintió en respuesta.
Lucien salió pero no dijo a nada a nadie sobre a donde se dirigía.
-Hola otra vez Freya-dijo Alexander sentándose en el suelo frente a ella-Admito que el cambio es nuevo, pero pensé que sería más emocionante
-Sí, ya no pareces tan cretino como antes, ¿por qué no sales y das un paseo?-dijo sonriendo.
-No soy tan estúpido, querida-mostró sus dientes-Pero creo que tengo que llamar a Klaus para darle las buenas noticias-se puso de pie y saco su celular marcando el número.
-Hola Klaus-dijo cuando contestaron.
-Alexander-la voz sonó sin ninguna expresión.
-Sólo llamaba para darte la oportunidad de hablar una última vez con tu hermana-dijo y Freya lo miró-Te la paso.
Se acercó a Freya y puso el celular en su oreja.
-Habla con tu hermano-ordeno.
-Klaus-dijo Freya y pudo escuchar como él suspiraba de alivio.
-¿Te encuentras bien?-dijo y ella miró a Alexander.
-Si el psicópata aun no me ha echo nada-Alexander sonrió con suficiencia.
-Necesito que te mantengas así-dijo Klaus sin dar más explicaciones.
-No te preocupes Klaus mientras tú hagas todo lo que te pida-dijo Alexander-Pero creo que te haré un pequeño regalo por los viejos tiempo y además porque mi plan esta saliendo a la perfección-dijo tomando de nuevo el teléfono.
Klaus no dijo nada porque temía por la vida de su hermana así que escuchó.
-Siento que te di muy poco tiempo para pensar en que hermano vas a dejar morir a cambió de Freya-sonó alegre.
-Ve al grano-pidió algo impaciente.
-Te voy a dar otras veinticuatro horas para que lo pienses, podría ser Kol, ahora que lo pienso siempre fue muy irritante-Klaus miró a Kol que lo había escuchado-Tal vez tu querida Rebekah o el noble Elijah que siempre te ha apoyado en todo o aún mejor Finn al que creían muerto desde hace mucho y al que ninguno de ustedes le importo-rio para sí mismo-¿Lo ves?, ya te di varias razones
-¿Veinticuatro horas más?-dijo Klaus mirando a sus hermanos.
-Si pero con la condición de que no se acerquen a New Orleans, de otra manera el trato se rompe y Freya lo pagara y debes darme a uno de tus hermanos después de que el ritual este listo no antes-dijo en manera de orden-Adiós Klaus-colgó y miró a Freya.
Se acercó a la ventana, los rayos del sol aun estaban presentes y una idea pasó por su mente.
-Quiero intentarlo-dijo levantando la cortina y puso una de sus manos bajo los rayos que entraron, dolía y su mano comenzó a tomar otro color, después de un rato comenzó a salir humo y finalmente se prendió en llamas, Alexander aparto la mano y miro a Freya con una sonrisa, era como si en realidad no le hubiera dolido nada.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
FanfictionCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...