-Antes de entrar debes saber algo-dijo Mary mirando a Elijah, él se preocupó un poco, tal vez su plan por hacerlo pasar por alguien normal estaba a punto de fracasar-No debes sonar amable, la mayoría de los cazadores no lo son y ni siquiera lo intentan, así que trata de no hacerlo-Elijah asintió en respuesta a eso y miró a _________.
Ella abrió la puerta y Elijah pudo ver lo grande que era el edificio, vio a su alrededor personas que caminaban e incluso lo ignoraban y comprendió lo que había dicho Mary sobre los cazadores.
Llegaron a una puerta que estaba cerrada y un hombre en un escritorio que los miraba sin mucho interés mientras se dedicaba a poner sellos en las hojas que estaban sobre la mesa
-Hemos venido por armas-dijo Mary acercándose al escritorio.
-Están muy lejos de casa, ¿no?-dijo el hombre con las cejas alzadas.
-Una misión cerca de aquí-dijo Mary sonriendo.
-¿Él es nuevo?-señaló a Elijah.
-Sí-dijo mirándolo-El Consejo decidió que era tiempo de reclutar a más personas-el hombre asintió y le dio una llave-Gracias-dijo tomándola, se dio la vuelta y rodó los ojos.
Los tres caminaron hacia la puerta y Mary puso la llave sobre la ranura de la puerta.
-Yo me quedo aquí, tomen lo necesario-________ asintió y abrió la puerta.
Elijah se dio cuenta de que la habitación estaba tapizada de un terciopelo color rojo y que en las paredes se encontraban espadas colocadas de forma ordenada, arcos, cuchillos y muchas mas armas
-Si, es algo exagerado-dijo ________ caminado hacia el centro de la habitación.
-¿Todo esto para cazar vampiros?-se acercó a un estante lleno de estacas.
-No todos los vampiros son como ustedes, hay unos que son un poco más molestos-Elijah la miró-Me refiero a más, olvidalo-dijo sonriendo.
-Tu padre era William, ¿cierto?-dijo y ella lo miró asintiendo-Yo no lo vi, Klaus y Kol se encargaron de él como te dije jamás estuve de acuerdo con el trato-dijo y _________ lo miró de manera diferente-Pero como alguien cuya familia quieres mantener unida debes hacer lo que tengas para lograrlo, esa es la mayor desgracia de los Mikaelson.-La historia de tu familia-dijo Zack pasando las manos por el libro.
-Desde nuestra creación-dijo Klaus delante de él-Zack-dijo y el chico lo miró-Estoy de acuerdo en que no confíes en nosotros, si fuera tú jamás confiaría en alguien como yo-los ojos del chico lo estudiaron.
-Estoy haciendo esto por _______-dijo bajando la vista.
-¿Significa tanto para ti?-Zack no tuvo que responder sólo se limitó a asentir.
-Desde que la conocí-dijo mirándolo de manera extraña-Esto no es porque no confíe en ti, ¿qué quieres saber?-dijo y Klaus lo miró.
-No necesito que me digas nada, porque lo sé estas enamorado de ella-Zack abrió los ojos ante lo que el rubio acababa de decir.
Zack bajó la mirada y lo iba a encarar cuando se dio cuenta de que Klaus había dicho la verdad, amaba a ________ pero no se había atrevido a decírselo nunca. Salió del estudio sin decirle nada a Klaus, estaba enojado y decido irse antes de comenzar una pelea con el vampiro.
Rebekah entro al estudio después de ver como Zack subía las escaleras a paso rápido.
-¿Qué hiciste?-miró a su hermano tocándose la barbilla.
-Una estupidez-dijo mirándola.Elijah estaba metiendo las armas en una mochila.
-No somos tan perfectos-dijo después de un largo silencio-Nuestros padres estaban hartos de no poder hacer nada para mantenernos a salvo después de que Henrik murió-_______ lo miró esperando que continuará-Querían hijos fuertes capaces de defenderse pero cometieron un error, desafiaron a la naturaleza y crearon unos monstruos capaces de destruir todo lo que los lastimará, papá estaba orgulloso porque eras más fuertes pero mamá no ella sabía lo que había creado y sus razones fueron las equivocadas.
-¿De qué hablas?-dijo ________ frunciendo el ceño.
-Mamá quería ocultarle algo a Mikael, quería ocultar que Klaus no era su hijo-la boca de _______ se abrió en forma de "O"-No lo hizo bien porqué cuando mato a su primera persona el gen lobuno de su padre se activo, Mikael quedo destrozado aunque Klaus no era su favorito antes de convertirnos, lo odio más porque le recordaba que nuestra madre le había sido infiel con un lobo-dijo mirándolo.
-No es tu hermano, ¿por qué se quedaron?
-Le hicimos una promesa a Rebekah, siempre y para siempre nos quedaríamos juntos, sin importar lo que pasará, sin importar que no fuera nuestro hermano-Elijah volvió a meter más armas en la mochila-A veces sólo tienes a la familia y sabes que aunque cometas errores ellos jamás te dejan porque la familia es poder-_________ lo miró, era cierto que había cosas de los Mikaelson que no estaban en los libros que ellos habían estudiado durante años, una parte de la historia se encontraba en la viva voz de ellos y solo ellos sabían el daño que habían causado.
Cuando estaba todo listo Elijah se colgó la mochila más grande y comenzó a caminar para salir de la habitación, __________ iba detrás de él pero no vio el pequeño escalón y tropezó, Elijah al igual que la ve de las escaleras detuvo su caída tomándola fuerte de la cintura.
-Lo siento-dijo _________ sintiendo la respiración de Elijah cerca de su cara, pero él no dijo nada se había quedado observando su cara mirando cada detalle de esta.
Sin pensarlo dos veces se inclinó hacia ella y tomó sus labios con los suyos uniéndolos en un beso.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
FanfictionCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...