Little Hunter

788 53 0
                                    

Freya se concentró en usar la poca sangre que Klaus extrajo del cuerpo de Lucien para poder localizar a Alexander, cuando terminó de recitar el hechizo vertió la sangre en un mapa que Kol había colocado en la mesa esperaba que funcionara cuando la sangre se movió hasta quedar en New Orleans pero poco después comenzó a moverse demasiado rápido.
-No se quedara en New Orleans-dijo Kol mirando la sangre.
-No, él viene hacia Mystic Falls-dijo Klaus viendo a sus hermanos.
-¿Qué haremos ahora?-dijo Freya.
-Prepararnos, tanto nosotros como los cazadores

________, Max y Zack se encontraban sentados en el sillón mientras Klaus les explicaba el plan, no dejarían que la pelea se extendiera en el pueblo.
-Eso llamaría la atención del Consejo y lo que hemos logrado no servirá de nada-dijo Klaus y ellos asintieron.
-¿Dónde será la pelea?-dijo Zack.
-En lo profundo del bosque, por eso debemos estar ahí antes de que llegue al pueblo y así evitar accidentes-Klaus miró a sus hermanos y se encaminó a la puerta.
El plan principal era que los cazadores sólo combatirían contra los aliados de Alexander al igual que Rebekah y Kol, por otro lado Elijah y él atacarían a Alexander mientras Freya preparaba el hechizo que les daría ventaja.
Joshephine por seguridad se quedaría con Davina que había llegado hace poco al pueblo y había accedido a apoyar a Klaus contra Alexander por la muerte de Marcel.
Salieron de la mansión y se dirigieron al bosque, Elijah, Klaus y Freya se fueron en una dirección diferente a los cazadores y a sus dos hermanos menores.

Alexander llegó a los límites del pueblo y seguido de él se encontraba Aurora y los demás vampiros que habían reunido contra los Mikaelson.
-Me encargare de Elijah-dijo cuando se detuvieron-Tú de los cazadores.
Aurora asintió y se separó de Alexander junto con los vampiros, Alexander por alguna extraña razón sabía a dónde tenía que ir.
Sonrió internamente y empezó a correr por el bosque hasta llegar al edificio abandonado donde tantas veces Klaus y Kol habían recibido su información.

Kol y Rebekah se encontraban esperando a los vampiros al igual que los cazadores. Kol notó un movimiento y echo a correr antes de que Rebekah le pudiera decir que esperará y al igual que su hermano empezó a correr.
Zack se puso al frente de ellos para tratar de escuchar algo cuando frente a ellos apareció una mujer con cabello rojizo y ojos verdes los miró a cada uno y se detuvo en _______.
-Los pequeños cazadores-dijo como si estuviera recitando una obra-Dispuestos a morir por los vampiros más sádicos que conozco, que ternura
Les sonrió de manera amplia, pero ________ pudo notar por el rabillo del ojo un movimiento a su izquierda.
-Nos está distrayendo-dijo y Max la miró-Vayan y no dejen que se acerquen, yo me encargare de ella.
Zack y Max asintieron miraron a Aurora y se fueron corriendo para alcanzar a los vampiros.
-Que valiente eres, _______-dijo caminando y sonrió-¿Lista pequeña cazadora?-dijo y _______ sujeto su espada con más fuerza.

Zack y Max encontraron a los vampiros y estos se abalanzaron sobre ellos pero gracias a su entrenamiento lograron defenderse del ataque. Cuando acabaron con los vampiros Zack se quedo en medio del lugar y miró a cada uno de los vampiros, debían ser muy jóvenes y parecían recién convertidos, blancos fáciles para Alexander si les había prometido algo a cambio
-Zack-escuchó la voz familiar y miró entre los árboles la figura de su padre.
-Papá-dijo sintiendo un nudo en la garganta.
-Hijo, ven conmigo, puedo hacer que Alexander te perdone la vida y seremos una familia-extendió su mano hacia Zack.
-Zack, no lo escuches, él ya no es tu familia es un vampiro, ¿recuerdas?, te abandonó cuando tenias once-dijo Max y Zack lo miró-Sebastian, Josephine y _________ son tu familia, ven conmigo Zack-Max imitó a Ethan y extendió la mano-Seré tu familia Zack.
Y entonces Zack se vio a si mismo de once años llorando en el gimnasio mientras Sebastian se arrodillaba delante de él.
"-Zack-dijo tomándolo de los hombros-Escuchame a partir de ahora yo seré tu familia y mientras yo viva nada te hará daño, es una promesa".
Zack se alejó de Max y sujeto su espada fuertemente.
-Mi padre murió hace ocho años y prefiero morir con dignidad como Sebastian que ser un cobarde y unirme a Alexander-dijo y en un momento corrió y apuñaló a su padre en el pecho.
Cuando su padre quedó en el suelo muerto, se arrodilló y dejó salir las lágrimas, Max se acercó a él y se puso de rodillas igual, le puso una mano sobre su hombro.
-Sebastian estaría orgulloso-dijo y Zack lo miró asintiendo.

Aurora golpeó a _______ en el rostro mientras ella se limpiaba la sangre del labio.
-Empiezo a creer que subestime tu fuerza-dijo sonriendo-Eres una guerrera y terminaste enamorada de Elijah.
_______ se pasó el dorso de la mano por la nariz limpiándose la sangre, la miró sin entender.
-No te ha dicho de sus otras novias y su terrible fin, ¿cierto?-dijo con sarcasmo-La pobre Tatia confió en él y terminó muriendo a manos de su madre, Katherine fue más inteligente y huyo de él y como olvidar a la pobre Hayley-________ sintió un mareo, no sabia si lo que le decía era cierto o solo una estrategia para distraerla y hacer que perdiera la concentración en el combate.
Aurora se acercó a ella y le rodeo el cuello levantándola del suelo y le hizo soltar la espada.
-Me pregunto qué fin tendrás tú-la bajo pero antes de que _______ reaccionará le golpeó la cabeza contra el árbol haciéndola caer-No me atrevería a morderte, no teniendo verbena en la sangre, creó que es mejor esto-sacó el pequeño frasco con la sangre de Freya, ______ lo reconoció Freya le había hablado sobre el otro gesto
Lo abrió e hizo un gesto de brindis para llevárselo a la boca y beberlo hasta el fondo.
-Creó que no podrás matarme-dijo tirando el frasco.
-Pero siempre es bueno intentarlo-se escuchó-Traicionando a tu propia sangre-Rebekah sonrió.
-Bekah, querida empezaba a preocuparme.
-No veo por qué-dijo viendo a ______ tirada detrás de Aurora y también vio el frasco vacío.
-Uniéndose a los cazadores, humanos débiles-hizo referencia a ________.
De pronto tanto Aurora y Rebekah se vieron sumergidas en una pelea, ________ las miraba pero sus movimientos rápidos las hacían desaparecer, ella sentía que el golpe que ella le había dado contra el tronco la haría desmayarse en cualquier momento. Rebekah logró someter a Aurora inmovilizándola con sus brazos y piernas.
-Adelante mátame-dijo Aurora jadeante-Regresare más fuerte.
-Oh no dulce Aurora, te espera un fin peor que la muerte-dijo sonriendo.

Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora