Promises

1.1K 98 2
                                    

  -Alexander te hizo algo más, ese no eras tú-dijo ________ tocándole el rostro.

-La hipnosis funciona para ustedes ahora que él es un vampiro-explico Rebekah-Supongo que no usan verbena-ambos negaron, la verbena era útil pero ninguno de los vampiros que habían combatido había estado antes lo bastante cerca de ellos para hipnotizarlos
-¿Cómo salí de ella?
-El plan de Alexander era que se mataran y tal vez cuando _______ te hirió la hipnosis desapareció porque ibas a morir-________ lo miró y recordó la herida.
-Tu herida-él negó cuando Rebekah le había explicado lo que en realidad había pasado.
-Estoy bien, debemos preocuparnos por Freya ahora

-No sé que hacer-dijo Klaus mirando a Kol-Jamás he estado preparado para algo así.
-Tal vez podamos idear un plan que no tenga que ver con esto-dijo Kol tocando su hombro.
-Antes debemos encontrar a Elijah-dijo Klaus y su hermano asintió.
________ apareció en la puerta del estudio y los miró.
-¿Dónde está Elijah?-dijo rápidamente.
-Él se fue, no sé adónde pero iré a buscarlo-dijo Klaus mirándola con dureza-Puedes irte con Zack y Josephine y ponerlos a salvo, yo me encargó de mi familia-se acercó a ella y paso a su lado para salir.
________ lo miró y se quedo parada en el mismo lugar pero era obvio que no planeaba quedarse.
-No te quedarás aquí, ¿cierto?-dijo Kol y ella negó.
-Tengo que ir a buscarlo-se dio media vuelta y se dirigió a la puerta principal.
Pero antes de salir miró a Kol en la puerta del estudio.
-Traeré a Freya de vuelta te lo juro-abrió la puerta y salió, el cielo anunciaba tormenta pero eso no la detuvo tenía que encontrar a Elijah y salvar a Freya aunque Klaus se había negado a su ayuda.

-¿Sabes lo difícil qué es amenazar a las personas?-dijo mirando a Marcel-No se trata sólo de amenazar sino de implantarles miedo también-junto sus mano al frente.
-No sé que intentas conseguir pero te aseguró que no lo lograras conmigo-dijo Marcel-Son mi familia.
-Si, la historia del esclavo la conozco pero eso no se compara con la mía-dijo indiferente-Un niño que no tenía prácticamente nada en un grupo donde sólo la gente cuyos padres habían alcanzado logros podían ser reconocidos-sonrió de manera fugaz.
-Pasaste por mucho pero no tiene que ser así-dijo Marcel tranquilamente.
-No quiero tu compasión-dijo sentándose en una silla-Aprendí a sobrevivir por mi cuenta y debí saber que no puedes confiar en nadie, ¿quieres despedirte de tu padre?-sonrió mostrando lo dientes.

-¡Elijah!-gritó Klaus cuando se encontraba en medio del bosque, el cielo se había nublado y había señales de que llovería muy pronto
No recibió ninguna respuesta pero escuchó un ruido cerca y decidió ir a investigar, se encontró con la cazadora frente a él.
-Te dije que te fueras, ¿qué haces aquí?-habló de manera directa.
-Tenía que venir a buscar a Elijah-dijo de la misma manera.
Klaus asintió de mala gana y comenzó a caminar, ella lo siguió a paso rápido. ¿Dónde iban a encontrarlo?
-Deberíamos cubrir más camino por separado-dijo Klaus mirándola.
-Está bien-dijo _______ mientras él se alejaba, no conocía bien el bosque pero había recorrido algunos iguales y sabia que todos ellos tenían un pequeño claro en el centro
Miró a ambos lados y de pronto se encontraba sola, decidió caminar al lado opuesto de Klaus.
Cuando estaba lo bastante alejada del lugar donde se había encontrado con Klaus la tormenta cayó sobre ella, tuvo que apartarse el cabello que se le quedaba pegado a la cara, llegó a un pequeño claro dentro del bosque y una figura conocida estaba dándole la espalda.
-Elijah-dijo sin acercarse demasiado, Elijah se dio vuelta y la miró.
-______-dijo mientras las gotas recorrían su rostro, se acercó a ella y la abrazó-Freya, fue mi culpa-dijo arrodillándose.
-No digas eso, salvaste a mi mejor amigo-_______ se puso a su altura y le tocó el rostro, besó su frente-Vamos a salir de esto te lo prometo y traeremos a Freya-dijo susurrando cerca de su rostro.
-Te quiero-dijo en un susurro-No me perdonaría que algo malo te pasara también.
-Estaré bien, soy una cazadora-dijo acariciando su mejilla.
La lluvia aún caía sobre ellos pero parecía no tener mucha importancia, _______ se acercó más a él y lo besó.

Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora