Kol y Finn se encontraban en la sala esperando a Niklaus había salido para hablar con Alexander pero se preparaban para las malas noticias, desde que habían conocido a Alexander notaron que era realmente inestable jamás preguntaron la razón, pero parecía tenerle cierto odio y rencor a los cazadores, la puerta se abrió dejando ver a su hermano pero su cara no les decía nada bueno.
-No lo aceptó, ¿cierto?-dijo Finn y él negó.
-Lo peor es que tiene gente dentro del Consejo que lo sigue-dijo sentándose-Es un peligro para nosotros.
-¿Qué haremos con ella?-dijo Kol y Klaus la miró.
-Creo que tenemos que decirle la verdad, ni ella estará a salvo cuando Alexander comience a reunir personas-miro a sus hermanos y ambos asintieron.Zack se encontraba revisando su celular en la espera de una llamada de _______, Sebastian entro y se le quedó viendo.
-¿Aun no ha llamado?-dijo sentándose y él negó.
-Debería estar con ella y no aquí hasta que el idiota de Alexander se digne a venir-dijo levantándose del sillón.
-No hagas nada que no le guste al Consejo-dijo y Zack lo miró antes de salir.________ se encontraba aun en la habitación, empezaba a sentirse abrumada no sabía que era lo que pasaba de verdad, la puerta se abrió nuevamente y quien entró era un hombre diferente al que había entrado primero, no vestía un traje elegante sino que tenía ropa casual.
-Hola-dijo sin acercase mucho-Mi nombre es Niklaus Mikaelson, soy hermano de Freya-______ notó que estaba nervioso pero no entendía el porqué-Creo que debes preguntarte porqué estas aquí y he decidido venir a decírtelo-lo miró impresionada por tener una explicación de parte de aquellos que la tenían sin poder salir.
Él caminó hacia la ventana y se recargó en el marco, miro al suelo antes de comenzar a hablar
-Nuestra familia es la primera en el linaje de los vampiros y la más fuerte, pero eso nos hace mas odiados por todos nosotros tenemos la habilidad de hipnotizar a humanos y a vampiros por igual-______ había oído de esa habilidades pero no sabía que también los vampiros ponían ser hipnotizados-A partir de eso nos hemos ganado demasiados enemigos, pero hay uno que ha ganado fuerza: los Cazadores-dijo y la miró-No sólo son humanos sino también están aliados con brujos y demás clanes, pero debes saber que dentro del Consejo tampoco están a salvo.
-¿De qué hablas?-dijo mirándolo.
-Alexander los traicionó-al oír ese nombre recordó la negativa de Alexander sobre que Zack y ella viajaran juntos, Alexander era el asesor y daba las recomendaciones para que fueran aprobadas, ahora todo tenía mucho sentido para ella
-Que yo viniera fue una trampa-dijo y Klaus asintió.
-Tú y los demás están en mucho peligro y mi familia igual, al romper nuestro trato también firmamos nuestra condena-dijo y ella se levantó.
-Tienes que dejarme ir, sí lo que dices es cierto Zack, Sebastian y Josephine y cualquier cazador están en peligro y debo ayudarlos.
-Conseguiré un teléfono para que los llames-dijo Klaus y salió de la habitación dejándola sola.
Busco desesperada por la habitación sus cosas, pero era obvio que ellos las tenían Klaus volvió a la habitación con su celular.
-Así no dudaran en si contestar o no-se lo tendió y ella lo tomó.
Marcó rápido el número de Zack y se colocó el celular en la oreja mientras esperaba que Zack contestará.
-______-lo escuchó decir del otro lado de la línea.
-Zack escucha, tienes que decirle a Sebastian que Alexander nos traicionó, tienen que salir del Instituto lo más pronto posible y dar aviso a los demas-dijo viendo a Klaus-No están a salvo yo estoy bien pero necesito que salgan antes de que él vaya y se pongan en un lugar seguro-dijo esperando la respuesta.
-Esta bien se lo diré a Sebastian-dijo pero no escuchó más de parte de su amigo.
-¿Zack?-dijo esperando que contestará-Responde, ¡Zack!-repitió pero no escucho nada.
-El momento de la venganza empezó-escuchó la voz de Alexander del otro lado, pero antes de que pudiera decir algo la llamada de corto.
Bajo el teléfono y miro a Klaus era obvio que él también había oído a Alexander pronunciar aquellas palabras, sintió sus ojos cristalizarse sentía ese dolor en el pecho que avisaba que algo malo estaba por ocurrir.
-Tengo que hacer algo-dijo sintiendo el nudo en la garganta.
-Él no tendrá piedad de nadie-dijo sin mirarla.
-¿Cuál fue el trato?
-Él tenía que enviar a los cazadores para que nosotros acabáramos con ellos y cuando ya no quedara ninguno él se convertiría en uno de nosotros-ella lo miró horrorizada.
-Ustedes mataron a mi padre-sintió como si fuese a caerse, dijo cuando recordo la última misión de su padre, de pronto el miedo y el enojo la inundo pero no podía pelear contra Niklaus-Tengo que irme-caminó hacia la puerta y la abrió, bajo rápido las escaleras y tropezó con el último escalón pero antes de que cayera alguien la tomó en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
FanfictionCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...