Rebekah entró de nuevo a la casa y los miró, Elijah fue hacia ella y la abrazó, tenia miedo de que esa era la ultima vez en la que vería Klaus.
-Tenemos que ir a buscarlo-dijo viendo a Kol que había llamado a Finn-¿Dónde está Finn?
-Cerca-dijo Kol mirándolos.
-Está bien-dijo viendo a Rebekah-Kol y yo iremos a buscarlo, ustedes se quedaran aquí-dijo mirando también a _________.
-No, no me quedaré-dijo ________ viéndolo.
-Necesito que te quedes aquí, por favor-dijo y ella asintió aunque algo indecisa
Kol y Elijah salieron de la casa para buscar a Klaus, _______ se quedó parada en el mismo lugar y miró a Rebekah, ella no tenía planeado quedarse y supo que tenía que ir por Zack para que ambos se fueran juntos.
-______-la llamó Rebekah cuando la vio subir las escaleras.
_______ entró a la habitación donde Zack estaba sentado en la cama.
-¿Qué pasa?-dijo levantándose.
-Debemos ayudarlos a encontrar a Freya.
-Pensé que ya no querían nuestra ayuda-dijo viéndola.
-Klaus se fue, pero Freya aún nos necesita y pienso ir aunque no me ayudes-dijo y Zack suspiro.
-Esta bien, iré contigo-dijo asintiendo-¿Qué pasará con Josephine?
-No lo sé, ella no está enterada de nada, pero estoy segura de que aquí está a salvo-la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Max.
-¿Qué haces aquí?-dijo Zack.
-Sé que no me quieren ver después de lo ocurrido en el funeral pero quiero que sepan que Alexander me llamó antes y quiso culparte de la muerte de Sebastian-miró a Zack-Me di cuenta de que era mentira.
-Muy tarde, ¿no crees?-dijo Zack cruzándose de brazos.
-Tal vez no, Alexander aún no cambia de nuevo-Max la miró cuando dijo eso-Se transformó en vampiro-dijo contestando a su mirada.
-Haré lo que quieran-_______ asintió y salió de la habitación.Klaus salió con el grimorio y se adentro en el bosque, Marcel había muerto y eso cambiaba muchas cosas nada iba a ser igual pero si podía proteger a su familia lo haría. Caminó mientras trataba de encontrar lo que necesitaba cuando recibió una llamada, sacó su celular y el nombre de Alexander apareció en la pantalla, apretó el botón de contestar esperando lo peor.
-Alexander-dijo mirando a su alrededor.
-Llamó para avisarte que ya estoy llegando a Mystic Falls y quiero que aclarar nuestro trato, Freya por la vida de uno de tus hermanos.
-Eso ya esta decidido-dijo firmemente.
-Excelente, cuando este todo listo irás al lugar donde su madre los convirtió y me llevarás a uno de tus hermanos y yo te devolveré a tu querida Freya.
Alexander colgó y Klaus comenzó a caminar de nuevo, recordaba bien ese lugar donde había nacido y se había vuelto un vampiro, el lugar donde todo había empezado y él estaba dispuesto a morir en ese mismo lugar también.-Tenemos las armas que traje cuando llegue aquí y unas cuantas más que me lleve del instituto de Virginia-dijo ________ acomodándolas en el centro de la mesa.
-Serán suficientes-dijo Max-Pero dicen que cuando cambie se convertirá en algo más fuerte.
-Indestructible, más fuerte que Klaus-dijo Rebekah-Ni siquiera sus armas podrán en contra de él.
-Tenemos que intentarlo-dijo Zack mirándola.
La puerta se abrió y Finn entró a la casa y los miró.
-Kol me llamó y me dijo que tenía que volver-miró a todos lo que estaban ahí
-Klaus no está, Kol y Elijah fueron a buscarlo, Klaus va a dar su vida por la de Freya.
Finn la miró de manera fugaz y después a los tres cazadores frente a él y se detuvo por un momento en Max
-Tenemos que hacer algo, no podemos quedarnos aquí-dijo ________ y Finn asintió.
-Elijah te pidió que te quedaras-dijo Rebekah.
-Una cosa que debes saber sobre ________, es que jamás hace lo que le piden-dijo Zack caminando hacia la puerta.
-Debes ir con ellos-le dijo a su hermano-Me quedaré aquí con Josephine-Finn lo pensó pero término por aceptar ir con los cazadores.
Los cuatro salieron y Rebekah se quedó en la casa esperando ver de nuevo a sus hermanos-¿Sabes a dónde vamos?-dijo Kol caminando detrás de su hermano. -Sí-dijo sin mirarlo-Al lugar donde todo comenzó-Kol se detuvo en seco.
-¿Es enserio?-Elijah se dio la vuelta para mirarlo.
-Sabes que es el único lugar donde un ritual así se realizaría-siguió caminando y Kol detrás de él.
-¿Qué crees que haga Alexander?-dijo mirando el bosque-Cuando sepa que Klaus esta dispuesto a morir.
-No lo sé, jamás supe cómo era en realidad y no confíe en él-dijo y Kol se encongió de hombros.
-Pensé que era diferente, cuando me contó su historia parecía enojado pero jamás pensé que fuera capaz de enviar a _______ a morir-Elijah lo miró, era cierto, Kol y Klaus se habían equivocado con respecto a Alexander pero los dos lo habían hecho por la familia.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
FanfictionCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...