-Vamos-dijo Klaus guardando su celular.
-Aguarda-lo detuvo Kol-Oíste lo que dijo, un pie en New Orleans y le hará daño a Freya.
-No tiene por qué enterarse, todos los que están en la ciudad obedecen a Marcel -dijo comenzando a caminar.
-Estoy de acuerdo con Kol, si cometemos un error perderemos a Freya
-Y si no hacemos nada perderé a uno de ustedes y no estoy preparado para eso-dijo Klaus mirándolos a ambos.-Vaya que duele-dijo Alexander mirando su mano mientras sanaba-Es una de las cosas que extrañare de ser humano.
-¿Sólo eso?-Freya levantó las cejas-Pensé que extrañarías engañar.
-Sabes ahora que lo pienso creo que podemos ser amigos-rio para si mismo-Bueno le di más tiempo a Niklaus y tú deberías agradecer.
-No le diste tiempo, alargaste su tormento.
-¿Te diste cuenta?-juntó sus manos sobre su pecho-No creo que él lo hiciera, admítelo no es tan inteligente pero nada de eso importa porque cuando me convierta tomaré todo lo que Niklaus tiene y lo haré mío-sonrió pero Freya sólo lo miró sin expresión.
Freya lo miró y Alexander comenzó a sentir un dolor fuerte en la cabeza que lo hizo arrodillarse.
-¿Qué estás haciendo?-hablo en un jadeo-¡Detente!-dijo poniendo la cabeza contra el suelo y se recostó sintiendo el dolor correr por todo su cuerpo.
Pero algo paro a Freya unas pisadas acercándose, pronto Alexander dejo de retorcerse de dolor.
-¡¿Por qué lo hiciste?!-Alexander se acercó a ella con intenciones de hacerle daño pero una mano lo detuvo.
-No-se escuchó la voz de Lucien-La necesitamos, ¿lo olvidas?
-Tienes suerte de que sea un hombre que si cumple los tratos que hace, de otra forma estarías muerta-hablo respirando con fuerza.
Lucien le extendió la mano con la palma abierta y en ella se encontraba un anillo, Alexander lo tomó y lo examinó.
-¿Funciona?-lo miró con la ceja levantada.
-Póntelo y compruébalo-dijo Lucien apuntando con la cabeza la ventaba.
Los rayos de sol aún se veían por la cortina, Alexander se puso el anillo y caminó hacia la ventana, miró a Lucien y tiró de las cortinas fuerte para que estas cayeran, los rayos de sol entraron y descansaron sobre él pero no se quemaba como antes.
-Funciona-dijo Lucien sonriendo.-Tengo que buscarlo-dijo ________ desesperada-Debo ponerlo a salvo.
-Pero no lo vas a encontrar-dijo Rebekah-Esta oscureciendo y es mejor que esperemos a Finn aquí, además no lograras hacer que cambie de opinión.
-Es mi mejor amigo-respondió recordando el tono que Zack había usado para hablarle.
-Y por eso se fue-dijo Rebekah y ella lo miró-No te has dado cuenta ¿verdad?-ella negó-Zack te ama y cualquiera que lo viera cerca de ti se daría cuenta de que es así.
-Pero yo no siento eso por él-dijo ________ moviendo la cabeza.
-¿Fue antes o después de venir aquí?-Rebekah la miró esperando.
-Después-contestó sin mirarla.
-Cuando besaste a Elijah-asintió levemente, pero ella quería Zack como su mejor amigo, jamás como algo másZack llegó a la entrada del instituto, tenía un plan se quedaría ahí hasta que amaneciera y tan pronto como eso ocurriera saldría en un viaje y regresaría a casa. Lo primero que hizo fue ir al cuarto de armas y tomar aquellas que necesitaría sí algo se presentaba, subió a una habitación y se recostó en la cama y un pensamiento pasó por su mente, debía llamar a ________ y decirle dónde estaba y que lo sentía pero tan rápido como apareció se alejó de su mente al notar lo cansado que estaba.
Se había quedado profundamente dormido cuando un golpe afuera lo hizo abrir los ojos, se sentó en la cama y observó como el pasillo estaba iluminado, prefirió no encender la luz ya que si algo malo pasaba lo encontrarían, sacó una de las espadas que había tomado y se acercó a la puerta antes de salir miró para ambos lados el estrecho pasillo estaba solo, la luz parpadeaba y daba una vista siniestra por donde la escalera empezaba. Comenzó a caminar a paso lento y se encontró con un charco de sangre, respiró lentamente y salto para no mancharse, noto que había pisadas que se dirigían a la escalera y bajó sólo un poco para ver como unos cuantos vampiros se encontraban alimentándose de los cazadores que le habían permitido entrar. Respiró y se armó de valor para enfrentarlos.-Deberías ir a ver a Josephine, está preocupada-dijo Rebekah después de un rato.
-Está bien-dijo ________ empezando a subir las escaleras rumbo a la habitación.
Abrió lentamente la puerta sin saber qué le diría a Josephine sobre Zack.
-_______ que bueno que volviste-la recibió con una sonrisa.
-Hola-dijo intentando devolverla.
-¿Qué tienes?-la miró preocupada.
-Zack se fue-dijo sin pensarlo-Después de haber discutido, dijo cosas muy horribles y sé que es mi culpa-se sentó en la cama esperando que las lágrimas comenzarán a caer.
-No querida, no es tu culpa-sintió el peso de Josephine mientras le rodeaba los hombros-Regresara ya lo verás.Zack sintió la mordida en el cuello pero alguien detuvo a quien lo atacaba.
-¡No!-escuchó decir-Alexander lo quiere vivo-se inclinó hacia él pero su cara no se le hizo conocida.
Había mencionado a Alexander y sabía que nada bueno vendría de eso.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
FanfictionCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...