The Serpent's Lie

2K 142 5
                                    

Después de la pequeña discusión entre Max y Zack, regresaron a la camioneta donde Finn los esperaba. Ambos querían pensar que después de eso tanto Mary como Max investigarían y se dieran cuenta de que no mentían con respecto a Alexander y su traición, pero tenia miedo que en el fondo Max estuviera aliado con él y entonces eso los pondría en mas peligro.

Klaus estaba revisando uno de los libros que tenían en la biblioteca relacionado a la profecía de los Mikaelson cuando su celular comenzó a sonar, lo tomó y leyó el nombre que aparecía en la pantalla: Marcel.
-Hola-dijo después de apretar el botón de contestar.
-Klaus, tengo malas noticias-dejo de leer para escuchar-Es sobre ese tal Alexander, lo he visto en New Orleans con Lucien y sé de ante mano que no significa nada bueno-la puerta se abrió dejando ver a Finn seguido de los demás,
-¿Crees que intenten hacerlo?-dijo caminando hacia el estudio.
-Puede ser, pero necesitan algo que ustedes tienen.
-Freya-dijo esperando que nadie estuviera cerca-Gracias Marcel, cualquier cosa te pido que me mantengas al tanto-colgó y salió del estudio encontrándose con Kol.
-¿Te encuentras bien?-dijo viéndolo-Pareces alterado.
Klaus negó y regreso a la mesa por el libro.

Alexander se encontraba en el departamento de Lucien, se habían conocido hace poco pero el odio por la misma familia los había unido.
-Aquí está-dijo Lucien apareciendo con un libro-Sabía que lo tenía.
Lo puso en la mesa y Alexander se acercó, Lucien comenzó a buscar la hoja donde estaba lo que necesitaban.
-Aquí está-dijo pasando sus manos por la hoja-La conversión a la bestia de los ancestros, pero es algo difícil Alexander.
-¿Por qué?-dijo sin entender.
-Necesitamos una bruja original y nuestro panorama se reduce a Freya Mikaelson.
-Tú encargate de lo demás, yo me ocupo de Freya-dijo viendo el libro.
-¿Recuerdas nuestro trato?, los dos nos convertiremos-dijo cuando Alexander había empezado a caminar hacia la salida.
-Por supuesto-dijo sonriéndole.

-Klaus-dijo Kol viéndolo.
-Marcel llamó, al parecer Alexander está en New Orleans con Lucien-dijo viendo a Finn-Si no me equivoco quieren cumplir la profecía.
-¿Qué profecía?-dijo Zack viéndolo.
-La que terminará con nuestra familia-________ miró a Zack, ellos no sabían nada sobre eso pero por la forma en la que Klaus lo había dicho parecía que nada bueno podría esperarse.
-No puede cumplirla sin la bruja original-dijo Finn.
-Por eso estamos en más peligro, hará lo posible para hacer que Freya lo ayude-dijo Klaus viendo a ______ y a Zack-Lamentó haberlos puesto en peligro-dijo y se fue hacia el estudio.

Kol, Finn y Klaus salieron dejando solos a _______, Zack, Josephine, Rebekah y a Freya.
-Deberías bajar-dijo Josephine cuando _______ la ayudó a subir a la cama.
-No te dejaré sola-dijo sonriendo levemente.
-Está muy alterado-dijo refiriéndose a Klaus.
-Su familia esta en peligro porque hizo un trato con quien no debía-dijo suspirando-Trata de dormir, ¿sí?-Josephine asintió.
Después de que Josephine se durmiera _______ salió de la habitación y se encontró con un profundo silencio, se preocupo y bajo a la sala se encontraba en oscuridad y ninguno de los demás estaba cerca, encendió las luces y notó que nada extraño podía haber pasado en su ausencia, estaba más tranquila cuando escucho un ruido en la habitación al lado caminó hacia la puerta y la abrió lentamente y una figura se empezó a formar frente a ella, pensó que era Zack pero cuando aquella persona sacó un cuchillo su opinión cambió.
La persona corrió rápido hacia ella pero logro detener el ataque, cuando se acercó a la luz pudo verlo pero su rostro no se le hizo conocido, lo tomó del brazo y le dio vuelta para derribarlo.
-¿Quién te envió?-dijo aun tomando su brazo provocándole dolor.
-Alexander-dijo jadeante.
-Vaya, vaya creo que te subestime _______-vio a Alexander aparecer junto a Freya-Pero obvio soy un poco más astuto que tú-sonrió presionando un cuchillo sobre el cuello de Freya.
Ella se acercó y Alexander la miro haciendo que el filo le hiciera daño a Freya.
-Entre más te acerques más daño le haré-se detuvo al ver sangrar a Freya.
-Alexander, déjala-dijo suplicante.
-¿Por qué?-levanto una ceja-La necesito, pero puedes decirle a los Mikaelson que podre hacer un trato con ellos, un trato bajo mis propios términos esta vez-dijo pero sintió un golpe que la hizo caer al suelo inconsciente.

Elijah entro en la mansión, había salido desde la mañana y cuando abrió la puerta noto que _______ se encontraba en el suelo además que de que había pequeñas manchas de sangre enfrente de la escalera, pensó lo peor y caminó hasta ella le dio la vuelta y comprobó su respiración, era irregular la movió un poco y finalmente ________ reaccionó.
-¿Qué pasó?-dijo Elijah sentándola en el suelo.
-Alexander se llevó a Freya-dijo mirándolo, Elijah miró las manchas de sangre y pudo darse cuenta de que pertenecían a su hermana, Alexander la había herido y de esa manera había sellado la guerra contra ellos.

Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora