In the Shadows of the Night

3.1K 205 8
                                    

-¿Kol dice la verdad?-Klaus entró furioso al estudio, giro la cabeza con algo de disgusto, esperaba ser él quien diera la noticia y tratara de suavizar la reacción de Klaus.
Elijah había dejado de leer cuando le avisaron que él llegaría y mostro una expresión de neutralidad frente a su hermana, de ambos era él quien tenía que guardar la calma en momentos como esos, había servido muchas veces excepto cuando los cazadores llegaron a Mystic Falls
-Parece que Kol prefiere ser el que de las noticias antes que yo-Elijah se apartó de la ventana.
-Un cazador, en Mystic Falls, no habían enviado a otro desde que hirieron a Finn-miro hacia el pasillo-¿Qué vamos a hacer?.
-Iré a buscarlo-Kol entró en el estudio-Y lo traeré-parecía tan seguro de poder hacerlo, Elijah lo miró.
-¿Cómo lo encontrarás?-Klaus se cruzo de brazos-No sabes siquiera cómo es.
-Eso no es un problema, el pueblo es pequeño y conocemos a casi todos, buscare a quién hayan enviado-salió de la habitación ante la mirada atónita de su hermano mayor.

-Estoy bien-volvió a repetir ______
-Espero que sea así, aquí las cosas están un poco mal, Sebastian ha estado hablando con el Consejo intentando arreglar mi ida a Mystic Falls.
-Creó que no va a ser fácil-se sentó en la cama
-Parece que Alexander los convenció de que sería bueno enviarte sólo a ti-su amigo sonó preocupado-¿Qué tal esta el pueblo?.
-Aun no lo he visto por completo, rente una habitación, esta muy bien cerca de los lugares que podrían ser puntos de referencia.
-¿Ya encontraste a ...uno?
-No, aún no he ido a explorar el pueblo, estaba pensado salir ya.
-¿No es algo tarde?-Zack remarcó
-Si, pero es el momento perfecto para encontrarlos, tengo que irme, te llamaré luego lo prometo.

Salio de la habitación con lo necesario debajo de su chaqueta, había aprendido a esconder sus armas dentro de ella y le facilitaba la movilidad.
-Es algo tarde para salir, ¿no?-escucho la voz de la dueña.
-Tal vez, pero necesitaba ver el pueblo y quizá conocerlo.
-No deberías salir sola, nunca se sabe que podría pasarle a una joven en este pueblo-advirtió la mujer.
-Se cuidarme sola, gracias-abrió la puerta y salió.

Camino por las calles con alumbrado tratando de encontrar un lugar en dónde los jóvenes se reunieran, eso le ahorraría la tarea de buscar vampiros por su cuenta. Camino cerca de un callejón que parecía una perfecta trampa, sabía que debía estar loca pero si un vampiro había atacado recientemente ella podría encontrar un indicio. Entró y miró hacia ambas partes, parecía que no había nada salvo unas bolsas de basura y un contenedor pesado, estaba a punto de irse cuando algo la tomó por el hombro y la hizo girarse.

Kol había revisado las partes clave del pueblo sin ver una cara nueva, pensó que Alexander se había equivocado en la fecha de llegada del cazador estaba dispuesto a irse cuando la vio, una chica que no le parecía familiar se adentraba al callejón.
-Blanco fácil-dijo para nadie en especial.
Con rapidez subió al techo del edificio y se quedo mirando desde arriba, ella no parecía tener más de veinte, cuando estaba apunto de irse salto del techo y aterrizo sin hacer ruido y se acercó a ella, la tomó por el hombro y le dio vuelta.
-Hola, extraña-dijo sonriendo.
_____ lo apartó con fuerza de ella, Kol fingió hacerse hacia atrás, ella sacó su arma y clavo el filo en el costado derecho de Kol.
-¡Agggh!-grito cuando ella soltó el arma y la dejo clavada en su costado.
Con fuerza se la quitó, respiro un poco y la miró, sus ojos cambiaron, se acerco a ella la tomó de nuevo y la aventó en contra de la pared, _____ cayó inconsciente al suelo.
-Duerme pequeña cazadora-susurró Kol antes de levantarla y correr.

-¿Te das cuenta del problema?, enviamos a Kol por el cazador-Klaus se sentó en la silla frente al escritorio.
-Al menos tenemos la seguridad de que lo buscara y él se ofreció a hacerlo-Elijah se pegó a la pared.
La puerta principal se abrió ambos hermanos se miraron antes de salir, cuando salieron del estudio Kol estaba parado con alguien en brazos.
-¿Quién es ella?-Klaus lo miró
-Tu cazadora-Kol respondió.
Klaus miró a Elijah y después a su hermano menor, una chica, habían enviado a una chica sola.
-Llevala al cuarto de huéspedes y después baja-ordeno y Kol asintió, cuando desapareció por las escaleras miró a Elijah-Llama a Alexander esto no debe ser más que un error.
Elijah asintió y sacó su celular del bolsillo, marco el número de Alexander ante la mirada impaciente de Klaus.
-Hola-escuchó la voz de Alexander al otro lado de la línea.
-Alexander, soy Elijah-dijo mirando a Klaus.
-Elijah, gran amigo cuanto tiempo sin hablarnos-la voz de Alexander sonó distraída.
-No hay tiempo para esto Alexander, encontramos al cazador pero creó que hay un pequeño error no nos dijiste que él en realidad era ella.
-Claro que no fue un error, ella tenía que ir a Mystic Falls-Alexander hizo una pausa-Lamento no haberles dicho que era una chica pero de otra manera se hubieran negado a que la enviará.
-Así, ¿ese es tu plan?-Klaus le arrebató el teléfono a su hermano-Asesinarla.
-Pensé que el plan de los Mikaelson era acabar con todos los cazadores-Alexander rio.
-Es una chica-repitió Klaus.
-No te confíes Nick, es la hija de William, ¿lo recuerdas?, le hizo demasiado daño a Finn aquella vez, creí que querían desquitarse con su hija.
-No puedes-dijo Klaus-Jugar así con su vida.
-Ahora te importa, sin mal no recuerdo teníamos un trato, yo les doy a todos los cazadores y ustedes los eliminan y después de eso seré uno de ustedes, además sólo estoy haciendo lo mismo que ustedes, proteger a la familia ¿no es así?-antes de que Klaus respondiera Alexander colgó.
Klaus miró a Elijah y le entrego su celular, antes de que Elijah dijera algo Kol bajo las escaleras, Klaus miró en su camisa una mancha roja.
-¿Te hirió?-señaló su costado
-Si-Kol se levantó la camisa un corte en diagonal estaba en su costado.
-Apenas cicatriza-Elijah lo miró.
-Es más fuerte de lo que pensé, por lo visto tardara en sanar-Kol se bajó la camisa-¿Qué les dijo Alexander?
-Que enviarla no fue ningún error-Klaus lo miró.
-No puede caer tan bajo, aún siendo Alexander debe tener un poco de consideración-Kol movió la cabeza.
-Haremos lo que debimos hacer desde que William murió, cancelar el trato con Alexander-Elijah miró a su hermano.
-¿Qué haremos con ella?-pregunto Kol.
-¿Qué haremos con quién?-la voz de Finn se escuchó detrás de ellos.
Los tres se quedaron callados ante la pregunta de su hermano y Freya también apareció, ambos esperaban una respuesta
-¿Por qué están todos callados?-dijo viéndolos.
-Encontramos al...cazador-Kol hablo-Pero no es lo que nos esperábamos, es una chica-al oír aquella frase Freya miró a Finn.
-Y Alexander nos confirmó que no se trata de ningún error-continuo Elijah-Es la hija de William-Finn lo miró.
Recordaba bastante bien a aquel cazador lo había herido demasiadas veces y las cicatrices aún quedaban, la respuesta a todo eso fue que los cazadores habían utilizado algún tipo de magia en sus armas para lograr destruirlos, incluso a ellos, los Originales.

Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora