Antes de que el avión aterrizara un mensaje le llegó a ________ era de Alexander quien le escribía a dónde tenía que ir al momento que llegara a New Orleans.
Cuando llego el corazón le palpitaba en el pecho, sacó su celular y miró la dirección pero como no conocía la ciudad tuvo que preguntar varias veces a las personas hasta que llego al lugar.
Lo miró por unos minutos y se quedó sin hacer nada, pero su celular comenzó a sonar y ella vio la pantalla el nombre de Alexander apareció en esta.
-¿Ya estas aquí?-escuchó la voz de Alexander.
-Estoy afuera del edificio-dijo intentando no alterar a Alexander.
-Bien tienes que subir pero tengo que estar seguro de que vienes sola.
-Estoy sola, jamás arriesgaría la vida de Zack-dijo lentamente.
-Está bien, Zack te estará esperando-colgó después de decir eso.Cuando subió se dio cuenta de que la puerta estaba abierta, su corazón aun latía y se armó de valor para entrar. No había nada frente a ella pero no estaba tranquila, debía encontrar a Zack y también llevarse a Freya, un ruido a su izquierda la hizo mirar fijamente sentada en una silla y atada se encontraba Freya.
-Freya-dijo caminando hacia ella.
-Debes irte-dijo mirándola con temor.
-Te voy a sacar de aquí-dijo y una voz la sacó de su concentración.
-________-era Zack que se encontraba en el fondo de la habitación.
-Zack, debemos irnos-dijo mirándolo, aunque era él parecía que algo había cambiado.
-No creó que puedan irse-vio el brazo de Alexander rodear los hombros de Zack-Apenas acabas de llegar-le sonrió de manera cínica, en ese momento se dio cuenta de que había sido una trampaElijah se quedo parado sin saber que decir o hacer, no sólo su hermana estaba en peligro ahora _________ y Zack estaban fuera de la casa.
-¿Qué hacemos?-dijo Kol mirando a Klaus pero él negó.
-Alexander esta detrás de esto-dijo Elijah mirándolos y de un momento a otro desapareció ante los ojos de sus hermanos.
-¡Elijah!-dijo Klaus pero su hermano ya había dejado el lugar.Alexander caminó lejos de Zack y la miró de manera divertida.
-Le rompiste el corazón a Zack-hablo con las cejas levantadas-Con Elijah Mikaelson y te atreves a decir que yo soy cruel, cuando tú también rompiste el juramento del cazador-sonrió.
_______ miró a Zack y notó que aquel no podía ser Zack, era como si Alexander le hubiera hecho algo malo y sabía que era, Alexander se sentó en una pequeña mesa y comenzó a desenvolver un dulce.
-Quería acabar contigo-dijo viéndola-William fue fácil para los originales, pero eso ya no importa porque Zack lo hará-miró a Zack con media sonrisa y susurro-Matala.
En ese momento ________ miro a Zack y noto como en su mano estaba una espada, ella también había llevado armas y por la expresión de Alexander se dijo que él lo sabía, no quería regresarle a Zack quería que ambos se mataran como él iba a hacerlo al mandarlos contra los Mikaelson.
-Zack-dijo _______ tratando de que él no se acercará, pero fue inútil Zack se acerco a ella y ella al mismo tiempo saco una de las espadas para detener el ataque.
Recordó cada una de las prácticas que habían tenido y como él siempre la derribaba rápidamente.
Alexander veía la pelea con una sonrisa en el rostro. _________ logro que la espada de Zack cayera pero él no se quedó quieto la levanto y la tiro en el suelo en ese momento ________ perdió su espada, se quedo en el suelo y Zack se acerco a ella y puso sus manos alrededor de su cuello.
Trató de quitar sus brazos pero siempre había sido más fuerte que ella y sólo había una forma de pararlo, con pocas fuerzas metió su mano en su bolsillo y sacó un cuchillo y con duda lo introdujo en el costado de Zack, en ese momento Zack salió del trance y se miró la herida para después caer al lado de ella, herido, no intento quitarse el cuchillo de otra manera se desangraría y moriría ________ sentía que las fuerzas ya no le eran suficientes para seguir despierta y se desmayo.
Alexander miró la escena con una mueca no había logrado su cometido, pero antes de pudiera hacer algo Elijah entró en la habitación.
-Que maravillosa visita-dijo poniéndose de pie con algo de cautela, le temía a Elijah
Elijah miró a ________ y a Zack en el suelo inconscientes y miró a Alexander, se acerco a él y y lo tomó por el cuello presionándolo fuerte.
-Creo que podemos hablar-dijo con la respiración cortada.
-No lo creo-dijo Elijah apretando más su agarre.
-¿Vas a matarme?-dijo sonriendo, Elijah golpeo su cabeza contra la pared.
-Dame una razón para no hacerlo-apretó los dientes.
-Porque tienes que preocuparte por cosas mas importantes como salvar a Zack y a tu querida hermana-en ese momento la mirada de Elijah cambió y Alexander aprovecho eso para quitárselo de encima. Vio la habitación y noto que Freya ya no estaba ahí, alguien mas se la había llevado y él no la había notado.
Elijah fue hacia _______ y comprobó que no tenía ninguna herida grave, después se acercó a Zack y retiro el cuchillo de su abdomen miró que aún respiraba pero pausadamente y mordió su muñeca para que la sangre comenzara a salir. La acercó a su boca y lo obligó a beber de su sangre. Después de eso se las arreglo para cargarlos a ambos e irse de ahí, no tuvo dificultades para llegar antes de que amaneciera a la mansión pero cuando entró Kol y Klaus se encontraban ahí.
-¿Qué paso?-Kol se acercó a él y lo ayudó a bajar a Zack sujetándolo de la cintura.
-¿Dónde esta Freya?-dijo Finn y él negó, no sabía qué decirles sobre lo ocurrido.
Subió a _______ a una de las habitaciones y la arropo para después darle un beso en la frente y salir, en el pasillo se encontró con Klaus.
-¿Qué fue lo que hiciste?-dijo con los brazos cruzados-Arriesgaste todo por ellos, la vida de Freya esta en más peligro ahora por tu culpa.
-¿Mi culpa?-dijo en tono controlado-Tú hiciste un trato con Alexander y tú lo rompiste y ahora quieres culparme a mí pero si quieres a un culpable porqué no te miras a un espejo Niklaus-dijo y paso a su lado para bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
FanfictionCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...